FILTRACIÓN - Nueva Expansión de WoW

Mas que cataclismo elemental como tal, estaba centrado en la figura de Alamuerte, lo mismo que WotLK estaba centrado en torno a Lich King y no en la plaga como tal.

Y la figura de Alamuerte conllevaba a tener a los dragones y los vuelos. El arma legendaria de Caster a pesar de desarrollarse en Firelands, trata sobre el Vuelo Azul.

No es que se centraran en los dragones, pero si o si los dragones iban a ser pieza central de la expansion por el hecho de que se trata de Alamuerte, el malo principal. Los Aspectos vienen a ser como Tirion y la Cruzada Argenta en WotLK el cual su presencia estaba en bastantes sitios donde habia presencia de la plaga.

Una cosa son las raids, y otra la mentalidad con la que se hizo la expansion. Nadie puede poner quejas a las raids de este juego dado que son su punto fuerte de toda la vida.

Cambios brutales los cuales consiguieron… nada. No solamente eso, si no que ademas dichos cambios estuvieron motivados para hacer un leveo mas facil y tranquilo, ademas de que, dado que los continentes se iba a poder volar, iba a tener que rehacer los mapas por que los mapas de antaño estaban hechos mal a proposito dado que el no volar te ahorraba el hacer mapas enteros cuando con hacer la ladera de la montaña, si los jugadores no iban a ver la cima de la montaña, te podias ahorrar hacer dicha ladera.

Pero cambios como la brecha de Baldios, que es muy guapa y todo lo que quieras, pero levear en Baldios daba un por c*lo flipante, el tornado de Paramos de Poniente esta ahi de manera gratuita y no afecta en nada, el unico que si afecta notablemente al lore es Costa Oscura y el tornado, que ahi incluso entra en juego un draco esmeralda y Malfurion.

Epicidad? Toda la que quieras, a la hora de traducirlo en el gameplay? Un horror, ya no digamos en que junto a la mentalidad de hacer caso al players nuevo, tambien hicieron caso a las peticiones de los players de eliminar componentes roleros que podian interferir en el gameplay de los players, aka quiero levear rapido y tener que hacer las misiones de clase es una perdida de tiempo.

Flechas/balas hunters? Un buen componente rolero, pero a los hunters no les hacia gracia tener que reponer sus suministros ademas de tener un hueco de bolsa ocupado con el carcaj.

Recordemos que los dragones eran seres raros de ver, y sin embargo en Cataclysm y el revamp, el ver dragones acabó siendo lo mas normal de todo gracias al vuelo negro.

La gente ponia Cata como una expansion superior a WotLK, a mi me tienen tachado de hater en los foros por que ya en la Beta se veia que la expansion al final lo que conseguian era cargarse el juego. Pero claro, luego pasa lo que pasa :joy: :joy: :joy:

Deberian pero no se yo…haber desde que se rompio el Yelmo supuestamente la Plaga ha estado desatada atacando Azeroth por doquier y no he visto en ningun momento que quisiesen explicarte las consecuencias de todo eso.

Vuelvo a lo de la Legion. La Legion estubo atacando el mundo entero no solo las Islas Abruptas ¿Alguien se tomo la molestia de explicarte las consecuencias a nivel mundial de todos esos ataques? Porque da la impresion de que ni un solo diablillo se paso por ninguna parte…

¿Esto sabes que son para Blizzard? Detalles sin importancia, que sea la mente del jugador la que trabaje.

Yo no digo nada, ya que Cataclysm por gustar me gusto mucho mas que la Lich, tanto en zonas, banda sonora, trama, jugabilidad mas equilibrada…

3 «Me gusta»

Por que estabas en una lucha mayor.

Por ejemplo, ¿Que pasa si turalion viendo a la plaga, le pide ayuda a Yriel…? con el fin de arrasarla.

El debate donde os habeis metido sobre la importancia de la plaga, no es tal. El debate nace de que Ruk dijo que no es necesario otro parche de muertos ni conectar lo que ha ocurrido en SL con otra expa.

Y ahi uso el baremo de que no es importante… Pero la cosa es que no va de si es importante o no. Va de si el jugador y el lore del wow, necesita una aclaración sobre la situación de la plaga o se deja otra trama sin cerrar.

Me gusto infinitamente mas Cata que Wotlk. Veo una obsesión rara con la WOltk. Antes de volver al ofi en BFA estuve en un server Wotlk (Durante los años que duro Legion) y la verdad es que le termine cogiendo ya hasta mania.

1 «Me gusta»

Interesante. No recuerdo haberte dicho que pienses como yo en ninguna parte. De hecho sé de antemano que tal cosa es imposible, puesto que te niegas incluso a usar un tono minimamente respetuoso al hablar del tema. Como lo sé? “La vende posters”. Concepto harto repetido y demostrado como falaz, puesto que arthas aplasta en ese campo a sylvanas y de él nunca te he visto llamarlo vende posters. Uno te gusta, la otra no. Eso lo entiendo y me parece bien. Pero por favor, tira de argumentos realistas, no de clichés y dobles raseros. Solo con esas tres palabras ya me dejas clarisimo que tienes un punto de vista totalmente definido sobre un personaje y al no cambiar eso (y me refiero a las formas, no a tu idea) me demuestras que no piensas dialogar al respecto en ningún campo ni forma posibles, así que al hablar lo que me vas a buscar va a ser o bien que de la razón o imponer tu versión. Y cansa. No veas si cansa. Que a ti también te cansa? Genial, pero no veas solo la pája (blizzard plis!) en el ojo ajeno.

1 «Me gusta»

Por necesitar el jugador y el lore necesitarian explicaciones de todas esas tramas que se llevan y no dejar nada en el aire PEEEEEEEEERO, ahi tienes ha Blizzard con su nueva politica de empresa desde hace unos añitos “El Gameplay tiene mayor prioridad que el Lore” con eso lo sellaron todo :roll_eyes:

Lo haces cada vez que sueltas el aburrido sermon de que no ha sido blanqueado.

Pues si, pienso que ha sido blanqueada… y al leer mi opinión. Lo que deberias hacer es respetarlo. No dedicarte a tratar de que la gente piense diferente.

Pasa lo mismo con lo de “la vende posters”. Chico, me da lo mismo… La voy a llamar asi de por vida, tu forma de entenderlo me la sopla.

Es simple. comele la cabeza a otro…

Aunque lo ideal, es que comiences a respetar a los demas.

Creo que para quienes nos apasiona el juego en general, nunca va a haber expansiones mejores o peores que otras. Son diferentes y además influye bastante con quién te rodees para jugarlas hasta el punto de que pueden determinar si una expansión te ha parecido mala o buena.

Para mí Cataclysm la recordaré como una de las más entrañables, pero no mucho más que las que le sucedieron.

El 10.0 no será una excepción y menos si volvemos a casa. En este caso, dará igual que haya una trama en la que intervengan los distintos vuelos, otra que se centre en la luz o el vacío o en las dudas existenciales de los diferentes personajes principales.

Aún cuando el 10.0 sea algo novedoso o innovador, o continuista en algún aspecto, siempre va a haber algo que a algunos no les guste.

Y veremos o leeremos a los mismos expresando su “desacuerdo”

2 «Me gusta»

Nah no es eso, el respeta la opinion ajena lo que ocurre con el es que tiene tendencia a estar reflejando siempre su opinion del asunto aun cuando ya todos la conocemos mas que de sobra xD

Lo hace muy a menudo por ejemplo cuando se critica el Lore de Shadowlands y el siempre salta con lo de que se hizo lo que se hizo para intentar corregir el de BfA. Todos sabemos su opinion a estas alturas pero irremediablemente tiene que recordarnoslo siempre que surge el tema xD

2 «Me gusta»

Muchos llevan pidiendo un “retorno a classic”, a lo mundano pero sin el sistema de este, queriendo volver a eso, ser un aventurero desconocido con un mundo desconocido que explorar pero a estas alturas eso ya no tiene coherencia, no veo a Thrall ahora matando javaespines en Cerrotajo.

3 «Me gusta»

Ya, pero eso lo dije yo tb arriba.

Que no pretendo acertar… hablo de lo que debería ser “lógico”.

Yo tampoco he llegado nunca a entender tanto entusiasmo con la lk. Es decir, mejor que la bc es, de eso no me cabe la menor duda. Pero recuerdo perfectamente que llegados a un punto los 10 niveles de bc y lk para mi eran los peores de subir con diferencia porque me aburría un montón. Que a lo mejor en su día fue lo más, pero eso es romanticismo puro.

También está el hecho de que el villano de la lk es arthas, que es como si dijesemos el dios del wow. Supongo que eso también tiraba mucho por mera cuestión de fanbase.

4 «Me gusta»

La trama hubiera estado mejor si Alamuerte no le hubiera puesto ingame como un ser sin cabeza, que fue la cosa mas criticada del personaje.

Por que la WotLK de normal se valora entera en su conjunto, que es donde sale ganando frente a Cataclysm y por la cual Cataclysm hasta que la gente no se puso a analizarla bien, dado que analizar previamente las cosas es una capacidad que por lo visto de aquella la gente no apreciaba.

WotLK estaba en un punto en el cual se podia disfrutar del juego bastante bien en comparacion a Classic y TBC, y no irte al otro extremo de las cosas y que perdiera su concepto como MMORPG como ocurrió con Cataclysm. Ya no digamos en que la mayoria de los cambios despues de Cataclysm se acabaron cambiando por que no tenian ni pies ni cabeza lo que metieron en Cataclysm.

Pero si es algo innegable, es que el jugar una misma expansion durante tantisimos años seguidos haciendo siempre lo mismo, es algo que cansa. ICC y Ulduar pueden ser todo lo guapas que quieras y que te diviertan mucho, que les vas a acabar pillando mania con el paso del tiempo si o si. Por eso los pservers tuvieron su Boom con Cataclysm por que Cataclysm fue un downgrade con todas las letras, y fue llegar MoP y WoD y los pserver empezar a vaciarse por cansancio y por que las mejoras del gameplay acababan siendo bastante apetecibles de jugar.

Al final WotLK fue el que tuvo mas equilibrio (que no perfecto equilibrio) con el tema de gameplay y lore, y donde la gente mas se divirtió.

Soy muy vocal, que le voy a hacer.

No se, pero yo en cata veo: mejor jugabilidad, clases mas divertidas, mejor PvP, e incluso el PvE que hice alli, que no fue mucho pero algo vi, me parecio mas divertido que en Wotlk.

El leveo tambien mejoró mucho, siendo infinitamente mejor levear en las zonas nuevas, con nuevos tipos de misiones y mas divertidas.

Lo de que Wotlk es mejor en general que Cataclysm es subjetivo.

2 «Me gusta»

Oye no.

Una cosa es que sea machacon y de su opinión cada vez que quiera, que me parece perfecto y yo tb lo soy.

Y otra es que se enfada, te ningunea, y se pone borde. Cada vez que lee una opinión que no le gusta… Hay diferencia.

Si se limitara a decirme cada 2x3, no me gusta tu broma sobre sylvanas, no habria problema. Pero va mas aya de eso.

Ya tenemos una edad para que se pique asi por t0nterias. Si no ve que yo vengo a reirme un rato y se molesta por que para el tiene una importancia capital. Lo que tiene que hacer es replantearselo.

Por que te digo una cosa, es insano para el. Picarse por un juego, es insano para el y para quien sea.

Bueno no nos peleemos, habrá clase nueva o no? Va tocando, un dracomante o algo así.

Si, mante, con m

Con una spec de healing con fuego, que en torgast uno de los poderes dice que reduce tu daño de fuego y sanación de fuego un 25%, y la sanacion de fuego no existe

Blizzz mi tinker!!!

Es la perspectiva del momento y los gustos. Para alguien que lleva desde Classic, la evolucion del juego entre BC y Lich es muy notable de una exp a otra, por eso te tendran la Lich como BUAAAAH lo mejor de lo mejor.

Otros de mas por la mitad te diran que es Legion lo que mejor han echo, pero esto como digo depende del momento de cada uno.