FILTRACIÓN - Nueva Expansión de WoW

Lo mejor que han hecho se llama MOP, y nunca volveremos a ver algo así… Fue un bug mental de los devs

7 «Me gusta»

Vahhh No me gusto nada MoP

Yo quiero un WoD. Una expa llena de quest con mapas ultra grandes y muy diferentes, con housing. Aunque sea uno patatero.

3 «Me gusta»

Lo que me encantaria saber…es que c0ño haran todos estos que estan dia a dia durante horas en la classic o en la bc, porque ala que yo fue subir al 70 y todo se convirtio en un farmeo TOXICO hasta la medula. Y para cuando al fin pude entrar a las raids, el miercoles nos ventilamos toda Karazhan y el jueves toda Guarida de Grull y Guarida de Magtheridon, asi que…¿que diantres hacen tantas horas ahi metidos? :woman_shrugging:t2:

1 «Me gusta»

Bots es la palabra qur buscas

Pues no te digo que no. En realidad les daria bastante juego porque podrías elegir tu raza para forma humanoide y luego la de dragón aparte. Similar a lo que acabaron haciendo con los huargen.

1 «Me gusta»

WoD para mi pudo haber sido el mejor proyecto que jamas hallan echo si no hubiesen cortado media expansion. Trajo los nuevos modelos de pj, nuevas animaciones para las facultades, una gran banda sonora, el mejor leveo de todos con tramas super interesantes en todos sus mapas, unas raids divertidisimas, la exploracion de un mundo completamente nuevo…

4 «Me gusta»

Era un juego de aventuras, que es lo que tiene que ser el wow.

Yo cuando vi que en SL, llamaban quest, a que una maroma con alas, te agarre y te lleve a una biblioteca muy muy alta, y tu cliques 5 libros random… pote durante dias.

1 «Me gusta»

Hombre, es que precisamente se hizo el revamp de los continentes para mejorar el leveo, si no llegan a conseguirlo, pueden directamente despedir a toda la platilla de devs del WoW. El leveo fue mucho mas rapido, mas directo, etc. Pero a la vez eliminó componentes de un RPG que fue por peticiones de la gente. Es la misma gente la cual tu estas en contra por como se hacen las cosas en PvP.

Te pueden gustar las zonas, o las raids, de una expansion u otra, eso es subjetivo.

Que el contenido PvE fuera mejorando con el paso de los años, eso no es subjetivo, eso es objetivo, que yo empezara a jugar a finales de la TBC y me considere mas hijo de WotLK que otra cosa, no va a hacer que diga que ICC es mas dificil que Firelands, ToT, BRF, Nighthold,BoD o CN, por que no. Del mismo modo en que es mejor contenido añadido como la torre de magos, los frentes de guerra, las expediciones o Torgash, que no tener nada.

Pero tambien es objetivo que el componente RPG se fue perdiendo con el paso de los años, y se eliminó practicamente en Cataclysm por peticion de la gente. Si la gente queria levear, el tener que hacer las misiones de clase les molestaba, el tener que ir a la ciudad al instructor? Perdida de tiempo.

Mismamente MoP fue una expansion bastante buena que al final la gente odió bastante de inicio. Legion mas de lo mismo dado que la comunidad lloraba por que no se tenia en cuenta su mentalidad en Legion.

Al final las expansiones son mejores cuando haces expansiones en base a tu juego MMORPG y no a lo que quiere la gente.

Podria haber sido la mejor expansion… si no hubiera heredado los fallos de Cataclysm, una autentica pena.

1 «Me gusta»

Es el wow un isekai y Zereth mortis en realidad la cpu?

Un procesador de 7 núcleos, 6 Zereth, uno fuera del patrón

1 «Me gusta»

No recuerdo haber sido visitado por Truck-kun

1 «Me gusta»

Siempre hablo bien de MOP y no me desdigo, pero he de admitir que en la 5.0 la cantidad de diarias era algo enfermizo, y demasiadas facciones xD, se les fue

Tanaan tenía pinta de ser tediosa la verdad, y más sin vuelo

Teniamos la famosa pluma xD

Lo que tiene que volver es el silbato, es la mejor cosa jamás creada, con silbato no necesito ni vuelo

1 «Me gusta»

Haber el vuelo llega un momento en que si lo necesitas mas que nada por comodidad, pero a los inicios de una expansion yo me reafirmo en que es muy bueno que no lo tengamos, porque eso favorece la exploracion por parte del jugador. No es lo mismo tirar de todas las argucias que puedas para investigar cada rincon del mapa que poder ir volando y hacerlo todo en 5-10 minutos.

3 «Me gusta»

Ojalá lo de hanariyu cascades sea real, aunque sea solo eso de ese leak, una zona de temática japonesa falta en este juego, más que nada para que metan katanas en HD que no hay ni una, de paso me puedes relacionar el origen de los vulpera con un loa/Dios salvaje que sea un Kitsune no Kyuubi

Más rollo japo no gracias, lo he llegado a aborrecer.

2 «Me gusta»

Está escribiendo un enano. Nada se me ha anticipado.

Con respecto al tema. Yo no tengo todas conmigo de que sea de dragones.

Algo me dice que si hay tema dragón quizás haya temática hindú o algo así, no ha sido demasiado tocado en el juego.

Más? No hay nada japonés en el wow, Pandaria es China, Mongolia, el Tíbet y algo de Indonesia