Darnassus tenía un aire con esos edificios de madera, parecía una mezcla griega antigua y japo.
Bueno si, las construcciones kaldorei tienen una fachada de templo sintoista pero hasta ahí el resto de su cultura no tiene mucho de japones
Que siendo orco digas que no hay nada japonés en el juego tiene delito
Los maestros del acero en w3 si parecían japos pero en el wow no xD
De verdad llamándose Dragonflight, crees que no va a estar relacionada con dragones?
Es que el clan filoardiente entero esta inspirada en los señores de la guerra japoneses.
Ya pero en wod a mi no me lo parecieron mucho
A ver su estandarte es una katana en llamas, ellos solo usan armaduras ligeras espadas,katanas y Naginata. Encima en la arqueologia te cuenta mas en detalle las costumbres orientales del clan entre otras cosas a primera vista no lo parece pero indagas un poco y todos los guiños son descarados xD
Va tocando una temática hispana ya de una vez.
Receta de cocina: Paella draconica
Exijo que mi sacer sombras le permitan cambiar el color de su magia y sea de la luz todo… quiero ser un inquisidor de la luz.
Por cierto, la que aparece en la imagen filtrada con el logotipo de la expansión tiene toda la pinta de ser alexstrasza, así que una de dos, o se le va la pinza (dudable, aunque quien sabe) o ya tenemos a nuestra bolvar de turno.
Hombre, si la expansión va sobre dragones, era evidente que los aspectos tendrían algún protagonismo.
Se decía también que recibían todos un modelo nuevo, cosa que me genera bastante hype. Me pregunto si la mantendrán en bikini, si pondrán a Kalecgos también en bikini…
En el leak parece que le han puesto un corset igual que le pusieron a Jaina… y a Sylvanas… vaya, deben de estar de moda en Azeroth.
No es que tenga pinta es que es Alexstrasza
A ver, si, desde luego es obvio que los aspectos tendrán protagonismo, al menos los que nos quedan. Nozdormu a saber donde andará si es que no es ya infinito. El vuelo verde y el negro siguen descabezados. Y kalecgos pues es aspecto pero no de los originales. A saber si buscarán nombrar nuevos aspectos o si hasta cierto punto los unificaran quedando alexstrasza como líder representante. En todo caso, si que iba necesitando un modelo nuevo aunque solo fuese por el pixelado.
Jaja, bueno, yo dije que tenía pinta, pero el margen de error que me doy es minimal. 99% seguro que es ella, y todavía soy muy cauto, me parece.
Y el modelo con el vientre tapado es muy parecido a una skin o varias que tiene en el HOTS. Pueden perfectamente sacar ideas del trailer suyo en el Heroes ahora que se nota que están experimentando y avanzando en sus cinemáticas. (La de Sylvanas y Uther sin ir mas lejos que tiene un estilo similar en algunas partes)
Añado que hace no mucho se filtraron estas texturas que encajarían perfectamente con la armadura de Alexstrasza o al menos tiene un estilo similar. Pero no se le dio mucha importancia en su momento.
Amigo se han encontrado texturas nuevas para dalaran en la 9.2 5 y el leak de dragonflight decía que dalaran repetía como hub de expansion…
Ese leak es el de las 4 miniclases con una sola spec cada una
Me toca equipar un poco a la pala horda me parece…
Yes ! Lo acabo de poner en el hilo del ptr. Ojalá volviese a tierra (pero no tenerla como ciudad durante 2 años) pero tenerla ahi mas accesible, me gustaría.