Si cacho perra, haz uso de mi poder bombilla.
Pero si las islas dragon son islas flotantes tiene sentido dalaran capital como isla flotante extra aunque me parece repetir muy pronto
No os hypeeis, pensad en vuestra salud…
Una de las miniclases es Tinker, malla solo 1 spec ranged dps
Me parece repetir mucho ya la dichosa Dalaran, la verdad podríamos usar una nave de los naaru o alguna otra cosa y no Dalaran de nuevo.
Lo se Ruk…
Os lo he dicho a vosotros… por que luego me contagiais!!! y la decepción a mi patatita seria muy dolorosa.
También habla de housing y profesiones nuevas relacionadas como carpintero y leñador
Pero una exp así si sería algo ambicioso no como SL
Pero Koloro, no tendría porque volver como ciudad santuario, simplemente tenerla como cualquier otra zona y ya. Aprovechando que supuestamente están actualizando las zonas de Reinos del Este, Dalaran perfectamente podría volver a tierra por X motivo y seguir avanzando en el tema de revamp.
Supongo que la zona neutral será alli mismo en las islas dragón, zona nueva, espero vaya.
A mi las expansiones de dragones tal como se lo montan en wow nunca me han parecido buenas, asi que esta exp pues más de lo mismo supongo.
Por alguna razón mi comentario ha ido a parar al post de la guerra de espinas XD
Si es real lo de las 4 miniclases me asaltan dudas porque las 2 clases que solo son heal como levean?
Y sería la expansión más hateada en la historia por los pvperos al añadir no 1 sino 4 clases desbalanceando todo
Tbc > Legion 2.0
Wotlk > SL 2.0
Cata > ¿Dragonflight? 2.0
CE viene xDDDD
(a mi tampoco, en cata dejé el wow, pero visto que el titulo de las expansiones ya nada tiene que ver con la trama veremos … )
Todos los heals tienen habilidades de daño. son perfectamente leveables sin usar la rama de dps o tanke.
Bfa es MOP 2.0
Por lo que la 11. 0 debe ser Wod 2.0.
Se viene Yrel y la luz
Que ganas de que metan el Housing para que empecéis a llorar con lo aburrido, absurdo e innecesario que es.
Pero todo será, por supuesto, culpa de Blizzard, y vosotros habréis pedido algo completamente diferente y en vuestras mentes, una profesión de hacer muebles para una zona que abandonáis en 2 minutos había sido una idea maravillosa xD
Pues a darle con todo el vacio. Go !
De hecho creo que eso mejoraría el lag de Lagdaran además de que seria una buena forma de ampliarla sin tener que retocar la ciudad en si, rollo un pueblo alrededor de Dalaran similar a lo que podemos ver en el cráter de Dalaran
Ya entrando en el tema de una expansión sobre dragones a mi no me disgustaría porque creo que cata se centro “poco” en ellos, además fue la expansión donde empezaron a meter novelas para tener que enterarte de las cosas. De hecho Alamuerte tuvo poco desarrollo para ser un villano de ese calibre, hay mas material de el en las novelas que en esa expansión.
Las dos principales apariciones de Alamuerte en cata fueron en la misión de tierras inhóspitas (que además es una broma de misión) y al final de Tierras altas crepusculares
Yo la verdad es algo que no quiero, aún tengo pesadillas con la ciudadela.
Si meten housing seguro que lo implementan muy mal y capaces son de ligar lo al sistema de poder prestado de la exp haciéndolo obligatorio
A eso me refería, gracias Vanrog ^^
De hecho si el tema del housing es real a futuro, la zona de Dalaran y alrededores puede ser una muy buena idea.
Da lo mismo.
Hay que aceptar que todo lo que hacen es un patata. Ergo… que pongan ya ese housing patata!!! Tengo mucha gente a la que invitar a mi futura casa.
Si van a copiar algún housing de otro juego que copien el del genshin que te deja invitar npc a tu casa
Me monto una buena rave con Garrosh e Illidan