FILTRACIÓN - Nueva Expansión de WoW

3 «Me gusta»

Si has dicho algo de eso, pues no me acuerdo, me acuerdo mas de ciertas discusiones que tuve con quienes si se burlaban de la situación.

Buenoo… sabes que yo no defiendo lo de Elune y tyrande, lo he dicho muchas veces. Hasta a mi me dio pena y se dijo, lo dijimos todos.

Otra cosa es que me ria del chucho porque es un meme, pero es que no se, mientras blizzard me de la oportunidad me reire de el, de baine, etc…

1 «Me gusta»

Pero vamos, que te sigues negando a admitirlo, no?

1 «Me gusta»

No niego nada, simplemente digo que yo no lo he visto o que no me acuerdo. No digo que no hayas podido en tu caso apoyarnos en eso. Pero aunque lo haya hecho, no puedes decir que todos los demás pro-horda comparten tu opinión.

Es como lo de que Tyrande de golpe y porrazo perdiese el poder de la diosa porque patata, cuando estaba a punto de vencer ella misma a Sylvanas, lo cual aun no le he encontrado explicación.

Me refiero a que te niegas a admitir que a Sylvanas y a la Horda los destrozaron.

Te sigues negando a admitirlo, no?

1 «Me gusta»

A Sylvanas quizas, a la horda no tiene por qué, como ya he dicho, dependera de si eras pro-sylvanas o pro-varok.

1 «Me gusta»

Bueno, al menos es un avance xD

1 «Me gusta»

Te digo un destrozo total?

El de los Kaldorei (Y puede que worgen, pero sobre todo Kaldoreis).

En el caso de los primeros, sin capital, en el relato te dice que la mayoria de la raza a muerto, Elune manda a sus almas a las fauces por accidente… Eso si es un destrozo.

Y en el de los segundos, viene para complementar al de los primeros. No se que % de worgen habitaba en teldrassil, porque segun lei estaban repartidos por diversos sitios, pero si ya perdieron una capital, ahora pierden la segunda donde estaban alojados y otros tantos mas mueren junto con los Kaldorei. Dos pajaros de uno.

1 «Me gusta»

Da igual ser pro sylvanas o pro varok, ha habido un destrozo progresivo que el culmen fue en BFA, mientras la faccion azul tiene a sus lideres “intactos” la faccion roja se ha quedado con 1 de los originales. Thrall, por mal que me pese no es ni su sombra, mi pobre thrall. Hemos acabado con un consejo de lideres, que verguenza xD

4 «Me gusta»

la princesa theradras en hd no debe existir, siempre debe ser un sacopixel terriblemente grotesco

3 «Me gusta»

Ya, pero es que vosotros insistís en que si los lideres. Podemos tener los lideres intactos pero han arruinado una raza entera y bueno, los worgen ahi andan. Dejemoslo en una raza y media. Solo no os olvideis de que en Teldrassil vivian no solo kaldoreis, sino muchos Gilneanos.

No lo necesita, ella es hermosa con esos gráficos.

3 «Me gusta»

recordemos que tuvo delicioso con zaetar

1 «Me gusta»

Sabes lo que quiero yo, mas mazmorras del tiempo que en la nueva expansion tendrian la escusa para meter mas, no se viajar en el tiempo y ayudar a mediv por poner un ejemplo…

Eso y tambien poder elegir donde llevar las armas, si a las espaldas, a cadera o pecho (las dagas)

1 «Me gusta»

Se sabe que lo huargues salieron y el daño de a esa raza se la hizo su propio lider. No los metas en teldrasill ya bastante hay con los nelfos.

Spoiler.

Los elfos de la noche dejan de dormirse en los laureles y en expansión y media todo kalimdor repoblada de elfitos y elfitas.

1 «Me gusta»

nacen instant? rollo esto?

Ehm… en los dialogos te dicen que se han perdido incontables familias Gilneanas en la quema de Teldrassil. xD

Quizás no sea “Casi toda la raza” como en el caso de los Nelf, pero si muchos.

1 «Me gusta»

No entendemos destrozo por igual. Cuando nosotros hablamos de destrozo nos referimos a que maten la identidad de una raza/facción/personaje hasta el punto de que son irreconocibles y ya no representan nada de lo que te gustaba.

Sylvanas fue destrozada porque la hicieron tan mala y tan odiosa por los loles que parecía una villana de peli de serie B.

A los renegados los destrozaron porque una sociedad que se basa en el “culto de la personalidad” de repente dejó de hacerlo. Una sociedad que representa la supervivencia, el ser marginado por aquellos que decían quererte, que son unos SOCIÓPATAS creadores de añublo pero que aún conservan algo de moralidad, etc ahora son unos santitos a los que se le caen las manos al aplaudir y adoran a la hermana del hombre que los mató y destrozó su hogar, en vez de a aquella que les dio un propósito y la libertad.

A la Horda la han destrozado porque, además de que ya no le quedan personajes interesantes, ha pasado a ser la Alianza roja, sin Jefe de Guerra, de rodillas ante la Alianza y expectante a su piedad. Ya no son aquel conjunto de razas marginadas unidas para demostrarse a ELLOS MISMOS que no son ningunos monstruos.

Sí, a los nelfos os han destrozado Elune. Pero Malfurion, Tyrande, Shandris, Maiev, Illidan siguen siendo los mismos personajes de siempre. Cringrís sigue siendo el mismo perro sarnoso de siempre implacable con la Horda. Y vuestra identidad de Facción no ha sido destruida, la Alianza sigue siendo lo de siempre.

Así que te compro lo de Elune. Pero no hay comparación.

4 «Me gusta»