No, dije en expansión y media. Margen les di, creo
Que Alleria te escuche.
Ojala Alleria tenga protagonismo en Dragonfligth
Joer, y luego cuando digo que la alianza ganó la 4º guerra se me tiran al cuello xD
Pero si vosotros mismos lo pintais asi al final.
El problema no es que ganara, es el como
Tengo pavor en realidad, lleva siendo un perrsonaje desde Wacraft 2, hasta el momento la han llevado muy bien, pero viendo lo que han hecho con la mayoría de personajes en las dos últimas expansiones no quiero convertirme en una viuda xDDDD pero si tocan el vacío es personaje obligatorio (al igual que el peregrino, espero saber mas de el)
Joe Delenis de verdad te quedas con eso de todo mi post?
No me curro una tochada así más xd
El Peregrino me da hype, tiene un dialogo al clicar que dice que si te dijera su nombre enloquecerias
H’zzikostes
No se lo ha leído
Si me lo he leido, lo que pasa es que ese punto me llamo más la atención y solo respondí a eso. Mimimi
Pues justamente ese punto era lo menos importante del post.
No te lo tomes a mal, pero creo que estás demasiado obcecado en tu pro-alianza como para que debatir contigo sea fructífero
No quiero convencerte de nada, pero en fin, lo dicho
Que bien lo has explicado.
Lo de varok es que no lo comprenden porque se puso del lado de la ali. Pero es como si mañana cogen a uno de los pj mas respetados de la alianza, hacen que se le vaya la flapa sin venir a cuento y se ponga en contra del mayor exponente de la faccion y ademas se alie con la horda para matarlo xD
Me rio por no llorar.
Aunque la verdad es que Anduin tiene poca autoridad, cringris se pasa por el forro la paz y ataca convirtiendose en un criminal de guerra y no paso nada, luego tyrande va a su bola como sailor moon y tampoco pasa nada, a ver si cuando vuelva empieza a hacerse respetar un poco.
Yo siempre pensé que la narrativa iba enfocada para favorecer el equilibrio entre facciones. Pero ni así…
La alianza de delenis, con huargen que arrancan cabezas de orco, personajes que no reciben un consejo de guerra por malgastar tropas en una venganza personal en medio de una guerra planetaria contra un enemigo ancestral, y que ademas gana todas las guerras en todos los frentes porque esta tocada por la varita del plot armor, cuyos lideres no pueden morir en una raid, como mekkatorke, que no solo no muere, revive como iron man y ahora es el rey de todos los gnomos
La faccion gary stu
Pues no me parece muy viable que todas las cinematicas de CGI que salieron tras la de la intro, esten enfocadas en la horda, para conseguir dicho equilibrio.
Os guste o no lo que han hecho con la horda, todo da a entender que la alianza es la facción de relleno mientras que la horda la protagonista.
Puede no gustaros el final de la horda, pero en esta historia claramente la alianza es la facción secundaria, y asi lo sentimos.
He dicho la narrativa, no las cinemáticas. Aunque tendría que repasarlas.
Propongo bautizar oficialmente en el foro a la Alianza como “La facción Gary Stu”
Tampoco te creas. Hubo una parte en la que reconozco que quedamos como autenticos inutiles, pero hasta un punto que me parece ridiculo todo.
EL rescate del profeta Zul yde la princesa, lo que se supone que debia ser una operación sigilosa, se despierta a toda la ciudad, prenden fuego a un muro de piedra, te atacan hasta con girocopteros, para al final encontrarse con un barco zandalari estacionado en el puerta y escaparse, sin que los cañones del puerto disparen ni nada. Y encima solo Jaina es capaz de apagar el incendio del muro de piedra, teniendo que dejar escapar a los prisioneros, en una ciudad dividida en canales que podrian actuar como cortafuegos, y que no se quemó hasta los cimientos cuando pasó Neltharion por ahi.
Creo que ese dia la mitad de la población de la ali migro a la horda.
Vamos, que la ciudad es inexpugnable menos cuando Zul tira una antorcha, entonces solo Jaina puede salvarla.
Ves? aquí te doy toda la razón.
A mí también me resultó algo ridículo, tanto que me pasé a la Ali para poner orden.
Sereis mas felices si veis el juego, como una satira para jovenes, no demasiado seria.
Si tratais de darle sentido. Da lo mismo si se es hordo o alianzo. Es cutre sin mas.