FILTRACIÓN - Nueva Expansión de WoW

Para que veais que destrozos nos han hecho a todos, en mayor o menor medida.

Es que cuando lo vi en video me quedé flipando en colores.

Es que creo incluso a los que les guste la horda, tienen que admitirlo que fue ridícula esa cadena.

3 «Me gusta»

Es lo que es la facción, al menos hasta que no la hagan gris, que no parece haber intencion porque lo mas gris que hemos tenido es tyrande modo illidan y “su diosa” le quito los poderes para que no mate a sylvanas

Rescato este audio

1:53 hasta que acaba de hablar

1 «Me gusta»

Cuando pueda ir a asediar ventormenta ya vemos xD

Te digo el arma secreta que debes traerte. Una antorcha. Nada mas puede dañar a la ciudad.

1 «Me gusta»

Honestamente creo que han dejado a Anduin en el banquillo para que la Alianza pueda liarla de alguna manera, porque si la Alianza es TAN Gary Stu es por Anduin. Mientras ese ser esté en el trono de Ventormenta, la Alianza será moralmente superior en todos los sentidos.

DIOS, cómo me hubiese gustado ver la interpretación de Metzen sobre el personaje de Anduin, ya que él iba a iniciar la guerra en un principio en bfa. Hubiera sido muchísimo más interesante que este Jesucristo de hacendado

3 «Me gusta»

HOHO…Tyruande…hohohoho

1 «Me gusta»

¿Hay alguna explicación a eso a dia de hoy???

Y yo que culpa tengo en todo esto??? xDDDD

1 «Me gusta»

Que los nelfos y tyrande son sus preferidos, imaginate si no lo hubieran sido xD

Claro, sin Sylvanas no podian haber descubierto como parar al carcelero, por eso se los quita

1 «Me gusta»

Es que a la Pedregosa le dejó erradicar a todos sus enemigos. Entonces se la cargaron sus aliados porque se estaba pasando tres pueblos. Pero vamos, quitarle los poderes a Tyrande justo ahi… ¿Y si no llega a aparecer Ysera?

Vamos, por motivos de guion pierde los poderes xDDDDD

Eso tambien es plot armor por cierto, no es una cosa solo de la alianza

Desde luego que no es solo cosa de la alianza. Te puedo poner unas cuantas Plot armor de la horda. xD

Es absurdo lo mires por donde lo mires, porque para eso que no le hubieran dado los poderes. Pero vamos que hablando en serio, todo se trata de lo que va esta expansion, de que la venganza no es justicia.

Ese momento es un ejemplo, tenemos otro en la cinematica de Uther. Es el mensaje de la expansion. No hay mas.

Oye y por que nos tienen que dar un mensaje de “Esto es malo, niños, no lo hagais” y no simplemente contar una historia?

hay en los 2 bandos, pero el problema es que todos los lideres de la alianza la tienen, los de la horda esta claro que no si van cayendo uno tras otro xd

De la alianza solo Varian pero sinceramente a alguien le molesto la muerte de varian? Fue una maldita pasada, quedo como el **** amo absoluto

1 «Me gusta»

Porque toda historia se cuenta con un mensaje :slight_smile:

1 «Me gusta»

A ver, por ejemplo, yo en el universo de warhammer no he visto que intenten darte el tipico mensaje educativo de los cuentos infantiles.

A ver, chic@s.

Ya dejad el pasado, esperemos que ahora vengan historias más sencillas.

Si es cierto lo de la nueva clase vamos a tener que recibir formación de las nuevas magias.

1 «Me gusta»

Fin de mi historia offtopic: Mi amiga ha admitido que olvido mi cumpleaños y me ha pedido perdon. La excusa es claramente una mentira pero se la voy a pasar porque no puedo hacer otra cosa.

4 «Me gusta»