Filtracion 8.3 SPOILERS(no confirmado)

No, no hasta Legion, en el propio W3 ya ves que sus intenciones SIEMPRE son por un bien mayor.

La que hizo daño al personaje de Illidan fue la TBC, no Legion, Legion precisamente lo trato como era el personaje en W3 y W3 TFT

Durante la guerra de los ancestros no XD

He dicho en el W3…

El manual de W3 incluia tres paginas de la guerra de los ancestros, donde era bastante rastrero, y es lore del W3, que ademas, es canon XD

Y en el juego hace lo que yo digo

Claro, despues de 10 000 años pensando qie hacer con su vida XD

Yo no soy como Tyrande, no juzgo al personaje por su pasado remoto toda mi vida

Bien mayor? yo la mayoria de cosas que hace es para salvarse el cuello.Intenta ayudar? si pero nada de bien mayor.En Legion ya lo canonizaron y todo esta justificado.

Y como dices,en TBC lo dejan como Villano al uso sin ningun sentido.

Si lo haces , estas juzgando a Tyrande por eso mismo XD

Hombre, quiso destruir el trono de hielo usando el ojo de sargeras, nos habria ahorrado la WoLTK

Eso fue una orden de kil jaeden si no lo han cambiado

Y por que lo hizo? voluntad propia? o quiza por la amenaza interdimensional de kil’jaeden?

Nos beneficiaba, lo cual no comprendo la orden, pero hubiera destruido el casco,la armadura y el espiritu de ner’zhul, la maldicion de rey exanime habria acabado

Los Tauren Monte Alto creo yo que, sabiendo como fue la Guerra de los Ancestros, y teniendo mas sintonia con Baine, aunque sean mas dados a tener grescas, no estarian tampoco de acuerdo con lo que se haga por parte de Sylvanas. Yo los veo tambien pacifistas en cierta manera. Aunque tambien tengo que decir que sudan muchas veces de las cosas por que quieren.

Lo de los Mag’har es un poco de traca, el hecho de que sea el honor el que los vincule a Sylvanas, pero vaya, son orcos, en temas de honor son bastante cerrados. Aunque bueno, el tema del honor es una cosa que cada raza lo ve de una manera distinta.

Pero los no muertos se hubieran descontrolado.
Siempre debe haber un rey exanime! Tan tan taratatantan.

Pues se matan, pero nada podria haber creado mas en masa, lo del casco en realidad es alargar algo evitable realmente

Te pillo esto pero he leido todo. Me hablas del antes, me hablas del después, estupendo. Pero es que yo he hablado de la toma de la decisión. Digo yo que cuando Thaly decide meterse en la Horda ya se habrá informado de cual es la situación general de Azeroth ¿no? Por muy bien que le caigan los elfos de sangre meterse en la Horda es tomar partido, y lo que es peor, perder la independencia al quedar suspeditada a la jerarquía de la Horda. Eso o la tomamos por una incompetente que une a su pueblo a algo sin conocer que es ese algo, y cual es la situación general de Azeroth.

¿En que beneficiaba potencialmente a los nocheeterna unirse a la Horda en ese momento? En absolutamente nada. De haberse mantenido neutrales ahora mismo tendrían una posición privilegiada politicamente al margen de un conflicto que ni les va ni les viene.

Ya, pero ahora los DK nos estan ayudando y son importantes.

No era Rey Funganime? ha pasado taaaanto tiempo que me olvido :rofl:

J.oder que determinacion tienes,contigo la Legion hubiera durado 5 minutos jaja

Los mismos que durante Legion asaltan el santuario rubi matando a muchos dragones por la cara y se cuelan en la capilla de la esperanza de la luz matando paladines de la mano de plata para profanar el cuerpo de tirion vadin?

Eso tienen que cerrarlo, no puede ser que palas y dk sigan actuando juntos tan tranquilos, esos actos son como minimo para convertirlos en enemigos de ambas facciones