Pero el lore si decia que andaban derechos, solo que no les hicieron modelo XD
El nacieron 2 gemelos elfos y uno con ojos dorados existe desde hace mucho.
Y los ojos dorados significa un futuro brillante por delante, Azshara nacio con ojos dorados y tuvo un futuro brillante, Illidan tambien…a su manera
Y Warcraft 3 es de 2002. Asi que tocotó.Ultraman power.
A veces se nos olvida que la historia es de ellos y se la f como quieren
Como dijo Gandalf: No teneis poder aqui
Esa es la parte creencia, pero sabemos ahora que implica mayor contacto con la tierra, asi qie tecnicamente Illidan podria haber sido un gran druida si hubiera tenido paciencia para abrazar arboles
Illidan seria mejor Shan’do que Malfurion, al menos no seria tan paradito
Correcto,de ahi todo lo que hablamos de los Nocheterna etc…
Lo dijo Saruman,controlando a El rey Theoden.
Bueno mira no me he ido muy lejos, sabia que era del señor de los anillos XD
Eso Blizzard no lo contemplo.
Illidan a Malfu es lo que Vegeta a Goku,lo que Sasuke a Naruto,lo que Bart a MIlhouse? XD
De Azshara tampoco se hablaba sobre el color de sus ojos y en los artes eran plateados
Pues eso,yo creo que Illidan fue una prueba de meter a un antiheroe y ver como respondia la gente.
Asi que Tyrande en aquella epoca tampoco se comporto de manera descabellada.Que el final fue rastrero con Illidan? era lo que tenia que pasar para darle ese puntito de lastima al cornudo diabolico.
Rastrero se queda corto,pero si
Menos mal que Legion le hizo justicia al personaje, ,me da igual que sea retcon, yo en Legion me parecia estar viendo al Illidan de W3, en TBC no…
Pero Illidan ya era un anti heroe sin el color de sus ojos.
Que mas da si no tiene ojos desde hace la tira xd
Ya en el manual de W3 sobre la guerra de los ancestros que me acabo de leer Illidan fue bastante rastrero tambien Xd
Lo hacia por un bien mayor no por el suyo beneficio politico
En ese momento, no habia una guerra como tal, tu ten en cuenta que no habia “facciones”, si no “sedes de clase”, los tintes de faccion quedaron relegados a un segundo plano, incluso llegan a no hablarse de ello. Donde se nota mas ingame en el lore, es el ver como 2 razas de elfos que tienen parentesco entre si (y vamos, con los Nocheeterna), estan en campamentos distintos frente a la ciudad de Suramar cuando ya planean recuperarla, y cada uno teniendo sus motivos para ello. Los de Tyrande y su pueblo son una cuestion, aparte de detener a Gul’dan, una cuestion personal suya por haber nacido alli, en cambio los Elfos de Sangre por el hecho de que esta Gul’dan tambien… pero tambien por que son un pueblo en el cual ya se ve que se parecen. Son los Elfos de Sangre los que se fijaron antes en ellos por tener muchas cosas en comun.
Ella en todo momento es partidaria de que la guerra no tiene sentido, y se ve en este parche que precisamente se tiene que hacer con Azshara, lo que se hizo en Suramar, que ambas facciones trabajen juntas. Al final, quienes quieren que la guerra continue, son los partidarios de Sylvanas, que al final son sus seguidores mas fieles, el resto de razas de la Horda no quieren esta guerra, y la Alianza tampoco.
Es mas, si yo fuera Thalyssra, en estos momentos no dejaria a la Horda tirada, por que el tema de ser contrario a la guerra, no son precisamente los unicos. Ahí se ve ese sentimiento de unidad del que tanto tiene oido hablar.
Como ya dije, es dificil saber el calibre de este conflicto cuando, hasta ahora, nunca se llegó tan lejos. Esta guerra es la guerra mas grande que tuvieron ambas facciones.
Tu fijate que lo de Sylvanas fue una cosa que no se supo nada hasta el final de la expansion, Sylvanas tras lo de Tormenheim quedó en silencio sin saberse nada de ella.
La parte en la que avisa a Azshara…no…no eh
durante la guerra de los ancestros Illidan daba mas tumbos que mis pelotas de malabares cuando se me caen
A dia de hoy, los Mag’har, una parte de los Renegados y algunos Tauren Monte Alto, y los orcos que la mayor parte de la poblacion solo hace lo que les dice el que manda.
Los goblin se mueven por dinero no se si considerarlo lealtad
A eso me refiero,para Tyrande Illidan era un loco.Y hasta Legion ni nosotros ni ella supimos que era todo por el bien mayor(retcon del bueno fanservice)