Siguen protegiendo Azeroth, como los orcos ahora.
Un virus que se vuelve anticuerpo XD
Los anticuerpos se pueden volver cancerosos y propagarse
No hacia falta ponerlo, me acuerdo de esta escena
Tienes razon, hay que matar a Sylvanas
Estúpido bastardito
xDDDDDDDDDDDDDDDDD
si si yo me he quedao WTF! tambien XD
Buuum en todo el añublo
Viendo este video hay algo que nunca he terminado de entender, porque los Cicatriz Espiral se unen a Illidan? Son enviados por Azshara? si es asi…porque? No recuerdo que lo explicasen en el juego, recuerdo que en una playa illidan les ayudaba y se unian a el
Yo digo que no, que no lo sabe, y es de esas cosas las cuales los miembros de su raza se lanzan a la aventura, y esto, tambien se puede llevar al resto de razas aliadas. Es decir, llevan 10.000 años aislados, no se saben como esta el mundo estructurado tras el Primer Cataclismo y la rotura del Kalimdor primigenio.
Si, es tomar partido eligiendo unos aliados a los cuales juntarte, que menos, si quieres sobrevivir en el mundo, es como se dice siempre, incluso te lo dicen en cierta manera en el trailer de BfA, hay que buscarse aliados. Ademas, de que una raza puede ser medianamente independiente, por que hay un trecho entre perder la independiencia, y convertirse la raza en unos esclavos del jefe de turno.
En formar parte del mundo, en salir de su ciudad teniendo cierta ayuda para ello, que se vea que forman parte de un mundo y forman parte de sus habitantes. Muchas veces la neutralidad te da una posicion de impasividad, por que no es lo mismo no hacer nada y no ayudar a ninguna faccion, que ayudar a las dos facciones, eso no es algo tan “neutral”.
O se iban a la Alianza, o se iban para la Horda.
Illidan los convocaba de las profundidades, y segun el headcanon de Azshara, Illiwilly era colega XD
Y un meme para celebrar la muerte de sylvanas
https://i.redd.it/qjnv7tbru3f11.jpg
Osea, que es una inutil (en base a lo que dices). Una “inutil” capaz de hacer triunfar una rebelión partiendo de la nada, pero que luego toma medidas a lo loco, incluyendo cosas como “obedecer las ordenes del Jefe de Guerra”. Gobernancia +500 para la moza.
De siempre han existido facciones independientes en el mundo, Suramar no tenía amenazas potenciales, luego no necesitaba tomar con urgencia la decisión de algo tan drástico como unirse a uno de los dos grandes bloques.
¿Y eso no se puede hacer sin ser Alianza u Horda?
Suena bien, la verdad que si.
Sin parecer pedante, fué a Carlos IV a quien le hizo eso. Su hijo Fernando, fué apresado por Napoleón junto al resto de familia real. Luego conspiró contra su padre para que cuando el pueblo, que se desangraba luchando contra los invasores franceses, los expulsara y robarle el trono a su padre con beneplácito de los mismos.
Porque Tyrande es la única que necesita curarse los prejuicios. Los Belfos pueden hacerlo otro día, ya si eso.
Porque los incoherentes son ellos, no lo que le dice Tyrande a la rata traidora de Thalysrra.
Como Uranometría no gustar Tyrande, Tyrande ser vomitivo, porque yo decir, y punto.
Me lo sé casi de memoria. QUizás tu jugaste a raserocraft 3, es muy de los hordos que pululan por aquí.
TOdas las Tyrandes le dan mil patadas a la del Wow. Es el personaje más maltratado con diferencia. Lore, literatura y juegos pasados la honrarán siempre como lo que es. Una elfa que tuvo que sacar a su pueblo de la ruina siendo poco más que una adolescente.
Bueno, es tu opinión y es válida. Pero inventarse las cosas por esa opinión no tiene cabida.
Ya para zanjar el tema de TYrande, parece que la mayoría odia a Tyrande por haber sudado del traidor egoista de Illidan. Nunca vi gente tan dolorida por un NO a otra persona, se os vé más doloridos y escocidos que al propio Illidan.
Primero hay que pararse a pensar en los pros y contras de cada accion, una cosa es lo que veas por fuera, y otra, como es realmente por dentro la cosa.
Ademas de que estamos entrando ya en visiones las cuales Blizzard practicamente nunca se mete, aunque tambien es cierto que nosotros, los que disfrutamos de este universo, muchas veces hacemos, aparte de demasiadas preguntas, preguntas para cosas que igual para la historia como tal, son algo nimias (que ojo, no quiere decir que para algunos no lo sea)
Como dije, su mision era formar parte del mundo, y lo sigue siendo. Tu piensa en las facciones neutrales, independientes, el peso que tienen cuando no son el centro de la solucion para eliminar algun mal concreto… Es mas, las facciones neutrales son precisamente ayudadas por la Alianza y la Horda, y no al reves. Tu si ayudas a ambas facciones proporcionando medios para que se maten los unos a los otros, eso no te hace neutral.
Piensa, por un momento, por que crees que el tema de la guerra de facciones nunca fue un tema que supusiera el centro de una expansion, aunque fuera por un parche. Precisamente ocurre algo que hasta ahora no se tiene visto en gran medida, que es la polarizacion del mundo. Si quieres tener cierto protagonismo, si tienes las ganas de ser uno de los actores principales en esta historia, por huevos vas a tener que polarizarte, la independencia y la “neutralidad” te llevan a ser un actor de segunda del cual no se acuerden de ti casi siempre.
Tu crees que la otra faccion, si sabe que cierto grupo de individuos es ayudado por tus enemigos, no los considerarias tambien tus enemigos? Precisamente eso se ve como la Alianza tiene hostigado a los Vulpera que solamente comercian con la Horda, y los Zandalari que aun no se tenian unido formalmente a la Horda, la Alianza les asedia la ciudad con la idea en mente de que, asesinando a su lider, estos no se unirian a la Horda.
Tu fijate, que en este hilo, aparece muchas veces la palabra “traidor” cuando alguien ayuda al que consideran su enemigo xDDDD, eso se consideraria igual si la faccion es independiente, neutral, o aliada, o cualquier otra cosa.
Que una parte de los nocheeterna se uniera a la Horda no tendría que marcar a toda la raza, igual que cuando ves un humano cultor no se piensa que todos los humanos son cultores, o igual que hay pandaren en alianza, horda, y también los que no tienen nada que ver ni con unos ni con otros he incluso entre los mismos Pandaren hay diferentes facciones.
Me empezaste a contestar en base a un comentario donde digo que la inclusión de los nocheeterna tal y como se hizo es pésima a nivel de guión, has utilizado el argumento de que Thaly desconoce el estado del mundo, luego toma su decisión a lo loco, y ahora me dices que Blizzard no piensa en estas cosas y que nosotros es que nos pasamos de preguntas. Lo cual me vas a disculpar, pero es que te leo y solo te veo dando vueltas para discutirme algo cuando solo refuerzas lo que dije, que el argumento en este punto es un sin sentido.
Osea para que la historia cuadre Thaly, la cual ha sido capaz de liderar una rebelión desde la nada absoluta, uniendo a diferentes personas, liderando un pueblo exiliado, moviéndose entre intereses de aliados enfrentados, debe tomar su decisión asumiendo su desconocimiento del mundo y de forma precipitada, y además haciendo que Suramar pierda buena parte de su independencia recien reconquistada. ¿Tu a eso lo defines buena historia? Perfecto, yo no. No veo sentido alguno en que el personaje de Thalysra haga eso, no veo sentido que ningún consejero de Suramar (salvo uno) piense que es el mejor rumbo para su nación, no veo sentido a que el pueblo vea con buenos ojos salir de una guerra civil/demoniaca para meterse en una guerra donde lo primero que ocurre es un genocidio a un pueblo que les ayudo hace unos meses.
Thalysra pudo ver con sus propios ojitos como sus primos élficos estaban enfrentados, y como estos ahora formaban parte de algo más grande que ellos, dos facciones que desconfiaban entre ellas, y como precisamente una facción neutral como era el Kirin Tor podía poner sentido común en medio de todo esto para luchar contra un objetivo más elevado… pero por supuesto, decidió no tomar nota ni aprender nada de la experiencia.
Pero si, oye, supongo que un señor con un pájaro haciendo migas con Liadrin en una nave naaru es una excusa suficiente para omitir toda racionalidad y que un pueblo al completo que se acaba de enfrentar a una guerra civil con demonios de por medio decida meterse ahora en una guerra mundial en base a cosas que les importan un bledo, que tampoco hay que hacerse muchas preguntas ya que Blizz no se las hace…
Y por favor, si me vas a responder hazlo en base a lo que dije en inicio, no me apetece demasiado discutir argumentos trozeados que se derivan a otras cosas, yo lo que he dicho es que estamos ante algo forzado al absurdo para justificar una raza aliada, que podría haberse forzado de una manera mejor si el punto era meter nocheeternas. Tal y como se hizo yo solo veo patadas al sentido común.
Depende de las circunstancias, no es lo mismo lo que propició que los Nocheeterna, que de primeras preferían antes a sus primos Elfos de la Noche que a sus otros primos Elfos de Sangre, acabaran juntándose con estos últimos, que por ejemplo los Pandaren donde, siendo neutral, al final tuvo que decantarse por un lado u otro en funcion de la mentalidad que tuviera. Aparte esta en que tanto Ji como Aisha, no eran los lideres de su raza ni mucho menos, ademas de que son 2 personajes, no uno. La cosa cambia cuando en vez de ser 2 lideres, son uno, o tiras para un lado, o para el otro, en si las decisiones acaban marcando a toda la raza por que lo que le afecte al lider, el pueblo lo ve de igual manera.
Aparte esta, quedaria un poco como el ojete el hecho de estar reunido con un lider el cual parte de su pueblo esta en la faccion contraria, pues el lider representa a toda la raza y no solamente a una parte.
El guion esta bastante bien hecho cuando toma la decision de irse a la Horda, juntandose con sus primos Elfos de Sangre, y no con sus primos los cuales, vuelvo a repetir, eran su preferencia. Te pongas como te pongas, Thalyssra preferia juntarse antes con Tyrande, que con Liadrin.
No es una decision que tome a lo loco, ni que le tome un par de minutos, como ya dije, ella esperaba por parte de Tyrande algo que no fuera el esperar a que “Elune decida” que ocurriria en el futuro. Ese silencio, fue lo que hizo que dijera esto
“So be it” (Que así sea)
A ti te parece raro? A mi no, si que seria un guion pesimo el hecho de juntar en un mision sitio 2 razas que tienen parentesco, y que una recele del otro por lo que hizo ese otro hace muchos años. El recelo por parte de Tyrande, como ya dije muchisimas veces durante meses, esta mas que justificado, pero no por el hecho de que esté justificado, hace que los demas tengan que juntarse a ella y su raza, si ella no quiere.
Si tu estas peleado con un pariente tuyo, lo normal es, que si uno de los 2, independientemente de quien sea, no quiere ver al otro cuando no es reciproco y ese otro si quiere arreglarlo, no tengais contacto aunque uno quiera.
Si leyeramos a lo que jugamos, otro gallo cantaria, por que esta mas que claro que Blizzard, en la insurreccion de Suramar, si que tuvo la certeza de guardarse bien las espaldas y hacer que el lore no tuviera cabos sueltos. Basicamente el “¿Por que?”, que es la pregunta mas importante que se puede hacer cuando ocurren cosas, esta mas que contestada.
Me parece perfecto el meter opiniones a debates, por desgracia, yo lo evito por que no viene a cuento en la medida de lo posible. Si estuvieramos a lo que celebramos, sabrias que los Nocheeterna no estan por la labor de enfrentarse a la Alianza, por el mero hecho de que ellos ayudaron a liberar Suramar, eso Thalyssra te lo repite una y otra, y otra, y otra vez. Thalyssra es la primera de las que quiere trabajar con la Alianza para luchar contra Azshara, y se hace bien.
El tema de las facciones esta llegando a un punto el cual va a acabar desapareciendo, por que tras lo gordo de la guerra, la inmensa mayoria de razas de ambas facciones se estan dando cuenta que la guerra tiene que acabar, y se dan cuenta de quien precisamente es el motor de la guerra, que es Sylvanas. La Alianza no es como al principio que tuvo un caracter muy belico, o no te fijaste que ahora su lore ya no busca tanto el confrontamiento directo?
Pero bueno, ya lo dije, seguramente ella, que entró en la Horda antes de la quema de Teldrassil, no fue capaz de preveer algo asi, pero lo mismo la inmensa mayoria de miembros de faccion. Realmente ningun personaje de la historia “actual” se paró a sopesar en llevar la guerra a un nivel muy mayor, por que eso origina perdidas no solamente a tu enemigo, si no tambien a tu lado. Adivina tu, quien fue el que se dió cuenta al instante de lo que iba a provocar ese acto de quemar un arbol del mundo.
Cada uno opina sobre que cuestiones se tiene que centrar Blizzard para hacer que las conexiones tengan sentido o no. Lo que hay es lo que hay, ademas de que yo considero que los de Sygrin y Liadrin fue una cosa bastante buena, por que ocurre despues de ese rechazo en forma de silencio de sus primos preferentes, se pone a entablar conversaciones con sus otros primos, y ya. Personalmente, lo unico que me extraña de ello es el hecho de que ocurra en un sitio que de primeras no se le ve el sentido a que un Nocheeterna que eran neutrales en ese momento, se apuntaran a asediar Argus.
Como le digo a Rukdra, si sacas para afuera las opiniones y tu vision personal de las cosas, le encuentras mas sentido. Y mira que yo soy de la Horda, pero tengo claro que los Nocheeterna se podrian haber ido a la Alianza tranquilamente de primeras si no hubiera sido por las palabras de Tyrande ni por la calidez de los Elfos de Sangre, o… podrian haber quedado como neutrales, y haber quedado relegados al olvido como los Aldor/Auruspices, la Cruzada Argenta, Ramakhen, los Eremitas… y, en caso de que no metan mecagnomos/vulpera/sethrak, estos quedarán relegados al olvido en el momento en que acabe nuestra instancia en Zuldazar/Kultiras.
A ver, que Tyrande literalmente les dijo que “No se fiaba del todo de ellos porque ya los habían dejado tirados a su suerte una vez”.
Digo yo que el problema lo tiene Thalyssra, que en lugar de pedir perdón a los Kaldorei junto con las gracias por haberles salvado de la Legión , se mosquea con la Alianza entera (Que les acaba de salvar también) y se une a una guerra de facciones en la que no pinta nada, deberían ser neutrales como los Pandaren, que cada nocheterna decida facción. (Thalyssra podría haberse ido a la Horda para ser la contraposición de Jaina que les hacía falta a los escritores, pero Valtrois con la excusa de Jaina y Kalecgos podría haberse llevado un grupito a la Alianza, por ejemplo)
Pero que también sabemos que por jugabilidad, tuvieron que forzar un conflicto un tanto absurdo con Tyrande y una amistad con Liadrin para que se fueran a la Horda, porque si los hacen neutrales (Que es lo evidente y lo que tendrían que haber sido, los jugadores de la Alianza también somos exaltado con los nocheterna) significa que la Horda necesita una raza aliada más xd
Crees que simplemente con pedir perdón Tyrande los iba a aceptar? Recuerdo Insurrección y en la parte de la Alianza se notaba en las misiones que Tyrande no tenía ninguna gana de estar allí ayudando a esa gente, lo hacía por recuperar Suramar que era su ciudad natal pero no por los nocheterna, desde el principio la negativa de Tyrande la tenían no los hubiesen aceptado nunca.
La culpa es de Tyrande por guardar tanto rencor dentro de si
La verdad es que los forjados de la luz en la alianza y los nocheterna en la horda son un par de patadas en los cajones del sentido común.
Esque el rencor y las dudas son mas que logicas.
Los noceterna les han dado 2 puñaladas traperas.AHORA si que es imposible que Tyrande les perdone.