Me explicas la segunda? Desde que están en la Horda no han atacado a los nelfos, es más en Nazjatar se ve que quieren estar en buenos términos
Si quieres culpar a Tyrande, encuentras la forma si o sí.
Pero cuando no la culpáis por no actuar, la culpáis por actuar. Si Tyrande no hubiera avisado a los Nocheterna que los Kaldorei no olvidan cuando los dejaron abandonados a su suerte, seguro que tu punto sería que Tyrande debería haber dicho algo, que parece que ha olvidado los actos horribles que les hicieron en el pasado…
“La culpa es de Tyrande por guardar rencor…”
- La memoria de los elfos es muy diferente a la humana, para ella no fue hace tanto.
- Les abandonaron en la mayor guerra de la historia, en una guerra en la que la extinción de su pueblo estaba en juego y en la que se perdieron muchas vidas.
- Tyrande les acaba salvar del enemigo al que tuvieron que enfrentarse sin la ayuda de los Nocheterna porque fueron unos cobardes.
- Thalyssra no se disculpa en ningún momenot.
- Tyrande no tenía una negativa plena. Fue una advertencia muy bien dada para que Thalyssra no se pasara de lista.
- Thalyssra une a su gente a la Horda y participa en una guerra que no tiene nada que ver con ella.
- Thalyssra se infiltra en Ventormenta, libera presos, mata personas y participa en el incendio de la ciudad.
- Thalyssra participa en la campaña de guerra de la Horda.
Aliarse por los loles con la faccion contraria y proclamarte la guerra no te parece buen motivo???
De todas formas como dije ayer,podemos darle mil vueltas pero es una patada al lore sin sentido.
Este es su problema, esa prepotencia para juzgar a los demás, que esperaba que después de insinuar que podría ser otra Azshara, Thalysrra le besara los pies?
Ya me contarás donde he dicho yo que los nocheeterna deberían estar en ambas facciones. Si lo dices por lo que he dicho de los pandaren vuelve a leerme, porque yo no he dicho que debiesen ser como ellos, solo te he puesto un ejemplo de como una raza bien estructurada y planteada no es un bloque sólido, sin más.
Sin comentarios.
¿A ti te parece bien como se ha estructurado todo? Estupendo, me queda clara tu opinión, yo creo haber dejado clara la mía.
Los Nocheterna proclamaron la guerra entre la Horda y la Alianza en BFA???
Se vieron dentro del conflicto, como el resto de razas que no son los No-Muertos y orcos
Las razas aliadas se unen a las facciones con el motivo de la guerra.
Saben a lo que van, leete los diálogos del juego, todas cuando se unen a la Horda reciben el mensaje de Sylvanas de “estáis aquí para matar a nuestros enemigos” y la raza aliada lo reafirma: “Vuestros enemigos ahora son los nuestros”.
Thalyssra puede pedir mantenerse neutral en el conflicto, cosa a la que Anduin accedería pero Sylvanas probablemente no. Así que si me apuras, pegan más en la Alianza xD (Salvo que Lor’themar intervenga y los acoja en Lunargenta)
Jod.er Ura. De verdad que fanático eres.
Es que es tan pu…mente evidente lo que le dice, que lo que dices no se sostiene, más allá de tu fanatismo y odio a ese personaje.
SI te lo quieres creer tú, genial, pero no tomes al resto del barrio por gil.ipo.llas.
Ahora a decirle a la cara lo que hicieron es juzgar. Le dice las verdades que son como hos.tias a la cara, y la otra se las tiene que comer. Es lo que tienen las verdades, por mucho que no te gusten, siempre estarán ahí.
Cuando los nocheterna se unen la guerra no había empezado
Que se vieron? que se vieron???
En cuanto aceptas unirte a un bando sabes que eres enemigo del otro,no hay mas historia.
Se unen a la Horda y Thalysrra es la primera en encabezar el rescate en Ventor.
Estaban en la m.ierda ,les ayudamos a recuperar su ciudad,les libramos de los demonios y a las primeras de cambio se unen a la faccion contraria.No tiene sentido y punto.
Claro y ellos creian que unirse a la Horda significaba jugar en Durotar a la rayuela.Nada de guerras,muerte y destruccion.
Habían estado aislados 10.000 años, les pasa lo de la Legión, se sublevan unos cuantos, una vez acabado el conflicto buscan alianzas politicas, por un lado tienen a una gente que les acepta como son y no los juzgan porque han vivido algo similar, por el otro a una gente que les juzga a la mínima de cambio y les habla con frialdad y desconfianza, tu con quién te irías? Yo lo tengo claro
Pero que me estas contando?
Dices que se sublevan y salen del conflicto como si hubieran sido ellos solos jajajaja
HARTO me quede de darles mana a esa panda de yonkies para luego llevarnos la puñalada mas trapera que he visto en este juego.
Hombre, del “que cada uno vaya por su camino” al mosquearse… hay un abismo eh, que parece que pintais como que Thalyssra esta resentida por el recelo justificado de Tyrande.
Si yo hubiera estado en su lugar en ese momento, yo tambien hubiera recelado en un primer momento, que es lo normal vaya, el historial de sufrimiento recibido de los Kaldorei, es largo eh… por que basicamente son siempre ellos los que se llevan los varapalos mas gordos, los que mas sufren los males del mundo, los que peor acaban, etc.
Que todavia es sorprendente que no tengan abandonado la Alianza por que, si lo ves desde fuera, es que parece como que no reciben apenas nada a cambio de dar mucho.
No es un bloque solido cuando hay distintas maneras de pensar, minimo 2… eso ocurre con los Nocheeterna? Va a ser que no, otra cosa es lo que opine cada uno personalmente de si deberia haber o no distintas maneras de pensar en una faccion, que en eso, ya ves que Blizzard esta “innovando” en 2019 en ese aspecto con la Horda, la pena es que sea a nivel de faccion.
Que tu estés en contra de lo que plasmen ingame es distinto al hecho de decir “no tiene sentido”. La estructura es la que es, esta bien hecha que es lo importante, ya, que cada uno se forje la opinion que quiera, que por cierto, yo evito dar la mia, cosa que no haces tu.
Aqui hay que dejar claro, que la raza que se une, como la faccion que los acepta, no piensan de igual manera. El lider de faccion tiene ese pensamiento, no el lider de la raza.
Es que también el “Que cada uno vaya por su camino” no se si incluye el “me pongo en guerra contra ti y tus aliados” xD
Si me dices que Thalyssra se une a la Horda pero no participa activamente en la guerra, como los Pandaren que siempre han sido más cautos, pues te lo compro por completo.
Pero es que literalmente, no hay ni un solo bombardeo al que Thalyssra no se apunte xD Está en todas partes.
¿Motivo? Necesitan un/a líder de raza mago/a y en la Horda no hay. Por eso les ha venido de perlas tener a Oculeth para los teletransportes y a Thalyssra y Valtrois como magas.
Pero que la justificación que les han dado ha sido muy pobre. Te hubiera comprado mucho más a un Aethas completamente anti-Alianza, que sustituyera a Thalyssra.
Harto me quede yo ayudando a los Draenei forjados para luego llevarnos la puñalada más trapera que he visto en este juego.
Y lo mismo nos va a pasar con los Mecagnomos, pero eh solo importa si soy Ali huehue
Llevas razón, todo lo que he dicho se limita a opinión personal y un “no tiene sentido”. Pero entiendelo, no todos podemos ser seres de Luz como tú en un estadio superior del ser que hablan sin emitir opinión, o que al menos nos creamos realmente que lo hagamos aunque no lo hagamos, como es tu caso.
¿Entonces estás confirmando que sabes que tenemos razón, pero no la vas a dar por despecho? xDDDDD
Casi todas las razas aliadas, como están planteadas, son bastante absurdas.
- Orcos Mag’har
- Draenei Forjados
- Tauren Montealto
- Mecagnomos
- Nocheterna
Todas estas razas podrían/deberían haberse mantenido neutrales, pero bueno, también podemos decir que en tiempos de guerra hay que elegir un bando y no siempre tiene mucho sentido…
Maghar neutrales después de lo que pasa en el Draenor alternativo? O.O
Con los forjados pasa exactamente los mismo PERO lo de los nocheterna viene con agravantes pues ellos no esque necesitaran simolemente ayuda para luchar contra alguien(Legion,demonios etc) esque ellos estaban al borde de la muerte,casi extintos,sin ninguna posibilidad y nosotros les sacamos del pozo.