Hubiese preferido no saber de ellos y punto, pero desde luego le veo el sentido de que se unan de cabeza a la Horda.
Y lo que pasa en el Draenor alternativo que tiene que ver con la Alianza, aparte del interesante guion de como los draeneis gusiluz acaban solo en la alianza son odiados por estos orcos?
Que tienen motivos de sobra para odiar a todos los Draenei y en la otra facción hay 2 facciones de Draenei?
A mi más que por eso lo pienso por pura proximidad. Osea, entiendo que sientan animadversión (como poco) por la Luz, y obviamente esto es una faceta que abunda más en la Alianza, pero es lo de menos. Me parece lógico que si llegan desde otro mundo se arrimen a lo que parece más familiar para ellos, otros orcos, sin mucho más.
Pues eso, que se retroalimenta el sinsentido.
Los draenei gusiluz tambien tendrian que ser horda XD
Pero la escusa de la proximidad tambien se aplica a draeneis gusiluz, y no termina de colar
Aparte de lo que he dicho, quién ayuda a los Lobo Gélido en Draenor es la Horda
No verás en mi a un defensor de las razas aliadas XD Para mi el draenei de la luz en su nave espacial dando vueltas, y el orco rojo en su universo alternativo olvidado habría sido lo mejor, y sencillamente darle esa personalización a las razas ya existentes. Todo me parece superperegrino, solo que eso, que al menos me parece medio coherente en el caso orco, aunque no me guste.
En este juego todo el mundo es muy racista por lo que veo, un draenei te manda a la miërda y en seguida uno plantea la solucion final contra la raza
Podria incluirlo, aunque tambien es cierto que la Alianza se preocupaba menos por los Nocheeterna que la Horda. Tyrande ya iba con el recelo de serie con sus parientes, como dije, Blizzard ya fue preparando el camino poniendo a la Alianza con Tyrande, a unos personajes que te van a lo que van, que era liberar la ciudad de Suramar de la Legion… y ya, en la Horda te lo pusieron mas “majos”, mas comprensivos. Es mas, se cumple las palabras de Lor’themar de que la Horda nace por el odio de la Alianza (no es en este caso, no es lo mismo odiar que recelar), pero, en este caso, se cambia el odio por el recelo… y pum, ahi tienes a los Nocheeterna uniendose a la Horda. Un guion bastante bien hecho, pero que se olia de lejos que los Nocheeterna no iban a quedarse una neutralidad, del mismo modo en que tambien cae de cajon en que hubieran preferido a los Kaldorei de cabeza a los Sin’dorei, pero bueno, es lo que hay, como ya planteé en su momento, no vas a meter en una faccion a lideres que de primeras se llevan no muy bien precisamente.
Pues si, ademas de que hay que recordar que el lore de Blizzard, lo planea años antes, lo del los Nocheeterna lo debe de tener planeado ya desde WoD o asi, asi que…
Que tambien, si lo piensas bien, algo que abusaba la Horda, era de los Sin’dorei, que los tenian como magos y arqueros, y ahora los tienen como arqueros unicamente. Tambien es una mania de Blizzard que lo que tenga una faccion, tenga una equivalencia en la otra.
Que tu no sepas sacar la opinion fuera, no es mi culpa, yo hubiera pensado las cosas bien distintas, y sin embargo aqui me tienes, siendo Horda y dando parte de razon a los del bando Ali por que tienen razon en su vision de las cosas.
Y puedes ahorrarte el ponerme en un pedestal en algo que deberia ser algo comun de como analizar las cosas. Que algunos lo pongan como una proeza no significa, objetivamente, que lo sea.
Un Draenei te obliga a creer en la Luz y si te niegas te matan porque eres un hereje que no ve la verdad y se juega a colaborar.
Mira yo estoy de acuerdo con que la mayoría de razas aliadas debieron haber sido neutrales, pero justamente los Mag’har del modo que han montado su historia no es posible que lo sean
Y pum, todos los draeneis son malos.
Cuando acabamos con la iglesia catolica entonces? Este finde no me va bien, pero el proximo estoy libre
No uses la lógica humana, usa la del juego. Y la de juego es así:
1 raza nos diezma todos los bichos que se parecen a esos son malos
En el juego no todos son gilipōllas
Uy qué no xDDDD
Dime un personaje de world Of Warcraft que haya mostrado un atisbo de inteligencia real y que no haya sido temporal por necesidades del guion
Anduin no odia a los demas por que si, Baine tampoco.
10/10 quality bait acabas de citarme a probablemente los 2 personajes más idiotas del juego
Si, son idiotas, pero otro tipo.
No odian por que si, lo que es bastante extraordinario en el wow en el cual se forman conflictos raciales de larga duracion por que uno se tiro un pedo en la hacienda del vecino, el cual ni siquiera era de por ahi
XDDDD
Aquí te tengo que dar la razón amigo del cubo
Luego la rencorosa es Tyrande vaya tela jajaja
Vamos a ver,tu raza esclaviza a los Draeneis,mas tarde estos mismos se les va la perola y hacen lo propio contigo mismo.Solucion? me voy a otra linea del tiempo en la cual ni existen esos mismos Draeneis e intento vengarme? no se de que te vas a vengar.
Esto me recuerda a la absurdez que ocurre en End Game,no digo nada por los spoilers pero ya sabeis a que me refiero.