Tío lo tienen reciente, se van justo antes del ataque final a lo que queda de su raza.
Lo de la guerra de los ancestros pasó hace 10.000 años
Tío lo tienen reciente, se van justo antes del ataque final a lo que queda de su raza.
Lo de la guerra de los ancestros pasó hace 10.000 años
Entonces es una cuestion de burocracia? a partir de los 5000 años prescribe el rencor o como esta el asunto?
Razon por la cual los Belfos no pueden recordar lo vendidos que les dejaron los actuales noche eterna XD
Es una cuestión de sentido común no puedes esperar que se tenga el mismo rencor por una cosa de hace 10.000 años que por una que acaba de suceder hace menos de un año
Sentido comun te refieres al de no levantarte en armas y querer matar a los que hace unos meses atras te salvaron el c.ulo? a ese sentido comun te refieres seguro.
Ya,pero si recuerdas bien, la razon por la que hubo problemas hace 10 000 años fue que un grupo de magos con un pozo magico se arrejunto con la legion.
Te suena? Deja vu? XD
Tú sigues en tu burbuja y no te enteras que los nocheterna no quieren este conflicto, luego el raserocraft es el mio
Los de la burbuja son ellos /badum chssss
Bueno Ura que te quedas ya sin argumentos,voy a comer lugo seguimos con la discusion besis
El que se ha quedado sin argumentos eres tú qué has tirado de un chiste y piedra de hogar para quitarte de en medio.
Yo ya se lo que pasa, estáis enrabietados porque queríais pitufos en la alianza y no os lo dieron, pues mala suerte amigo las cosas fueron así, yo quería man Ari Eredar en la horda y ni los metieron ni lo van a hacer nunca en la vida.
Discutir con el es absurdo. Pégate puñetazos en el ojo, es más productivo, créeme.
Esque ya cansa repetir lo mismo,se que te gusta el rollo de defender a tu faccion y tu raza pero cuando te pasas y llegas a estos niveles de yihadismo wowero pierde la gracia.
Lo se,pero me gusta intentarlo de vez en cuando por que me cae bien.Lo de los puñetazos lo tendre en cuenta
Algunos pensáis que como no hemos visto a Thalyssra pegándole un bofetón a Tyrande, han decidido tener un “pacto de no agresión” por lo que vemos en Nazjatar.
Os recuerdo que de todo lo que llevamos de guerra, la masacre más importante ha sido la de Teldrassil y los nocheterna ni se han pronunciado en contra ni han hecho nada por evitar que las pocas tierras que les queda a su gente -porque personajes como Tyrande son directamente su gente, pues son suramaritanos-.
Si, blizz es muy de ponerles frases hechas “hay que detener a sylvanas… esto ha sido demasiado…” Pero no han actuado.
No se yo la verdad, este “leak” se ve prometedor pero me temo que el jefe final y la lucha sea con Nthoz y me huelo algo rollo corrupción por las zonas o quizás una zona pequeña estilo Mecandria donde hay que zanjar el tema.
Lo que voy a poner a continuación es spoiler del 8.2.5, avisados estais.
SPOILERS
Se ve que hay un frente de guerra nuevo en Durotan y además estandartes nuevos tanto para la alianza como para la hora por tanto me creo que iremos a intentar retomar el control de Orgrimar lo que hará que Sylvanas huya y seguramente cuente los motivos por los que empezó esto.
Luego la exp continúa con el tema de Nthoz y no se zanja lo de Sylvanas porque así queda como baza para otra exp/parche.
FIN DE SPOILERS
Por otro lado es cierto que en lo que va de exp hay mucho que aclarar aún:
Hay paginas donde puedes ver que pasa entre una señorita y una criatura tentacular.
Pásate por el foro de historia cree ayer un tema de algo del ptr que ya confirma que el Boss final es N’Zoth
No confitmes cosas tan rapido XD
Lo confirma tío dice la frase: Os ayudare cuando lucheis contra N’Zoth en la verdadera batalla por azeroth
Lo que no implica que sea el proximo parche XD si no que puede aparecer en el preparche xd
Es el nombre de la maldita expansión
Se, lo que sigue sin implicar que sea el fin de la batalla por Azeroth, puede ser el principio