En serio querer llevar la contraria por defecto no te da la razon
Ya, pero tu no puedes afirmar algo por que creique o penseque XD
Bliz no hace esas frases por nada
Blizz tampoco iba a poner a sylvanas a quemar telldrasil por que seria obvio y evidente. Ups.
Yo soy de los que me he llevado toda la expansión diciendo que el Boss final no iba a ser N’Zoth porque deseaba una expansión del Imperio Negro pero hay que rendirse ante las evidencias, Menelwie dijo desde el principio que nos acabaríamos dando tortas con el pulpo en esta expansión y tenía razón.
Lo confirmo porque va a ser asi, si no fuese así no pondrían esa línea de texto, así de simple
Pero eso sigue siendo tu cabeza confirmandolo XD
Yo te apuesto una montura de la tienda a que no derrotaremos a Nzoth en esta expansion.
O te regalo el Teso para que lo juegues XD
Bueno bueno bueno,comfirmar va a ser que no XD
Ten en cuenta que si los tiros van por la raid en el corazon de Azeroth no creo que le zurremos al pulpo.No me pega nada,lo de evitar la corrupcion depurando al titan Azeroth es otra cosa.
Ten en cuenta tambien que desde hace unos años Blizz da pistas no solo del futuro proximo(siguiente parche siguiente expansion etc) si no que a veces dicen cosas que ocurren mucho mas tarde como la llegada de la Legion.
Asi que 100% que el boss final sea el pulpo no lo sabemos.
Mira tienen 2 opciones, o ponen de Boss final a Sylvanas y tachamos la expansión como un MOP 2.0 absoluto quedando de mentirosos o ponen a N’Zoth en X sitio de Boss final y la expansión no se convierte en un calco de MoP 100 % y con tal de no quedar de mentirosos harán lo segundo.
La opción de Mal’ganis no es ni contemplable no sé cómo no se les callo la cara de vergüenza a los del chakra de subir ese leak como noticia
Lo mas logico es eso si,pero acuerdate de Legion.
Todos veiamos a Sargeras con final boss desde el minuto 1. Y al final fue Argus.Que en el lore “derrotamos” a Sargeras? si pero jugando ni con un palo lo tocamos.
Podrian hacer algo parecido con N’Zoth.
O luchamos contra Azeroth para que no despierte corrupta y la proxima expansion nos ayuda ella contra nzoth, o el boss final es Azshara pulpoloco con niebla negra.
Si por inventarse cosas…
Quizas tenemos que ir a donde Nzoth estaba encerrado a detener los vigias titanicos que se les ha pirado y descubrimos que surprise, Nzoth ya no vive ahi
La verdad es que yo no lo vi nunca, no creí ni esperaba que Sargeras fuese el Boss final de Legión, era algo demasiado tocho a lo que enfrentarnos, y los titanes estaban muertos, ni se me pasó por la cabeza de que Sargeras torturase sus almas en Antorus
Algo que igual no os parasteis a pensar, es el hecho de que hay bastantes cosas las cuales un 8.3 no podria ser capaz de englobar.
La cinemática del final de Palacio Eterno no la has visto aún no?
Se, hay un precioso agujero donde estaba en el fondo Nzoth. Donde esta el resto del complejo titanico? XD
Que, aceptas o no? XD
Pues lo mismo puedes pensar de N’Zoth,somos unos mindundis a su lado.
No es lo mismo que los avatares de C´thun o Yogy.N’Zoth esta liberado 100%.
Yo esque creo que va a ser como en WOD,el final de BFA sera el inicio del Imperio Negro-Old gods de verdad.
Esperemos que se parezca lo menos posible al final de WoD, un “Azeroth es libre” de la boca de Sylvanas terminaría de rematar la expansion
Si pasa eso me voy de la vida,cuelgo mis totems y me dedico a otra cosa.
Es lo que tiene, por que de por si las pistas que nos fuimos encontrando, son cosas que tienen que ver con el tema, pero tratarse de distinta manera, y a la que hay que enfrentar por separado.
El resurgir del Vuelo Crepuscular, uno de ellos, los nuevos dragones del Vacio, no se si meterlo junto a lo del vuelo crepuscular, incluso podria ser un nuevo tipo de vuelo los dragones del vacio. Y como eso, unas cuantas cosas mas, y eso no veo yo que entre todo en un 8.3, demasiado para un parche, a no ser que quieran dejarse cosas fuera
Son los dragones los seres más mutables de Warcraft? Hay de todas formas colores y sabores
No, son los elfos XD
Me aceptas la apuesta, o el confirmo ya no tiene tanta certeza? XD