Ahora que comentas eso de los dragones del vacio.No va siendo hora de que a Nozdormu se le vaya la cabeza? y no entraria el vuelo infinito en la definicion de dragones del vacio?
Yo no apuesto en algo donde puedo perder amigo
Entonces lo de confirmanos ya no confirmanos nada XD
Estos son mis principios si no te gustan tengo otros.
Ahora en serio no me gustan las apuestas en general, esto no es un concurso por cual tiene más razón, yo creo eso y tú crees eso no hay nada mas
Estaria por ver, es posible que hagan como con Cata, y hagan con Nozdormu como con Ragnaros xD
Se viene Guarida de Onyxia 3.0
3 o 4? cuantas van ya? XDD
Yo espero que no,El vuelo infinito y sus cosas temporales es algo que me encanta y quiero mucho lore y mucho contenido.
A mí también me atrae eso pero me da miedo la que pueden liar con líneas temporales, la sombra de WoD es alargada
Yo espero que con WOD hagan como con Devil May cry 2,o Dark Souls 2.Hacer como que no ha existido y seguir el lore XD
Esque menuda pedrada les dio…el tio que dijo en las oficinas de Blizz aquel dia,oooooye y si vamos a un Draenor alternativo pero sin tener en cuenta nada de lo que hemos hablado sobre lineas temporales? se lucio.
Podría ser N’zoth boss final y que en el último momento se canse de nosotros y de medio guantazo nos venza. Ta está fin de expansión, siguiente Imperio Negro.
El propio juego ignora esa expansión, salvo en la gesta de los mag’har
Yo siempre he dicho que Legión pudo venir tras MoP sin necesidad de WoD, metes un nigromante de la Legión resucitando a nuestro Gul’Dan en la Tumba de Sargeras y el resto hubiese sucedido igual.
Incluso la curva de stat en WoD se hizo un Squish inútil porque la curva de stat de Legión es continuación de la de MoP en sentido proporcional, en MoP acabamos con 300k de dps y 600-900k de salud y en Legión superamos el millón, el Squish no valió para nada es como si WoD no hubiese existido
Y me parece bien que creamos cosas distintas, no me parece bien cuando confirmas cosas no confirmadas XD
Eso tiene un fallo, nuestro guldan no tenia cabeza XD
Y? Mannoroth fue resucitado como un esqueleto
Que literalmente su craneo se lo comio Illidan, de manoroth tenias los fasciculos, de guldan no XD
Sinceramente no veo que impedimento tendría la Legión en resucitar a un tío sin cráneo para abrir un portal
Otra solucion era dejar de querer meter fanservice barato e introducir nuevos pj.Pero no,que nuestro Guldan no vale? pues WOD tachannn.
Por cierto sabeis que por hacer la gracia de wod si ahora fueramos a las tierras sombrias habrian 2 Guldans? a ver que se inventa Blizz para esto XD
Le falta la CPU XD ,pero si, podrian haberse sacado otro tipo para lo mismo XD
Me acabo de acordar del zombie sin cabeza de Lion durante su usurpación en Lunargenta xD ¿Te imaginas a Guldan resucitado así?
El gran Bill sin cabeza.
Ojala una opcion de personalizacion para tener un personaje asi.