No he hecho aún todas las misiones del corazón de Azeroth pero puede que lo que estamos haciendo consiga que los vuelos vuelvan a tener poder?
Además todos tenemos asumido que el poder/esencias tienen que acabar rollo los artefactos, si bien se esperaba que pasase algo como que alguien robara ese poder, o que se lo metamos a Azeroth en vena, que se use para dar poder a los vuelos de nuevo podría ser otra solución al dilema jugable de como apagar el corazón.
Y además los vuelos están debilitados, ellos nos dan lo que les queda, nosotros lo cultivamos y se lo devolvemos potenciado
Pues si tendria sentido que para quitarse de en medio el corazon a final de expan se utilizara para potenciar de nuevo a los aspectos.
Lo del Cigala como aspecto de la tierra pues bueno,era eso o tirar para el lado del vacio y volverse “malo”.
Eso suena muy rebuscado. Además, Draenor no tenía un titan. El creador de Grond es Aggramar, que es un guerrero, no un constructor. El buen hombre se limitó a tirar un rayo a una montaña e irse a otra parte.
Edito: El propósito del Corazón no era curar a Azeroth? Yo siempre he supuesto que le meteríamos todo ese poder en vena, rollo fregar un charco de sangre, meterlo en una bolsa e inyectárselo a quien la ha perdido.
Considerando que todo ha sido un plan de N’Zoth para que lleguemos a Nazjatar con él y se consiga liberar no se si realmente es la idea aunque fuese la intención de magni
Esa es otra. Aszhara chupó toda la azerita del Corazón para liberar al pulpo o solo una parte? Es un detalle importante que creo que no han especificado.
Wrathion tiene muchísimo potencial de villano… pero por una vez, me gustaría ver algo más complejo.
Quizás un Wrathion que poco a poco se va volviendo malo, pero en el último momento se redima y nos ayude a enfrentarnos a lo que sea.
Podría ser una muy buena ocasión para repetir la creación de un personaje como Arthas, solo que esta vez, Arthas en lugar de dejar atrás a Jaina, Wrathion rechaza esa maldad suya por Anduin, o algo así.
Veo muchísimo potencial en esa OTP, Luz/oscuridad, conflicto interno de no querer ser como su padre pero al mismo tiempo tener ambiciones muy altas, Anduin dejándose guiar por él para ser un buen líder de la Alianza pero al mismo tiempo tratando de recordar en todo momento sus principios morales…
Salvo cuerno de ébano todos los Prestor han estado manejando reinos humanos desde la antigüedad.
E incluso cuerno de ébano tiene una posición privilegiada dentro de las tribus de monte alto como asesor del Gran Jefe
Si lo piensas cada vuelo representa una virtud
Vuelo Rojo: Preservación de la Vida/Bondad
Vuelo Verde: Preservación de la naturaleza/Humildad
Vuelo Azul: Sabiduría
Vuelo Bronce: Paciencia
Vuelo Negro: Ambicion
Que el personaje tiene potencial es indudable,pero como villano? en realidad nunca se ha comportado mal,sus intenciones en Pandaria y Wod eran buenas,un poco a lo Illidan sin importarle los medios pero al final queria ayudar a proteger Azeroth de la Legion.
Y otra cosa,que podria ambicionar?la LEgion ya no esta,ahora nos quiere ayudar con el Vacio para que no siga corrompiendo dragones negros? aparte de recuperar su vuelo no se que mas podria querer,nos falta imformacion,e imagino que nos la daran en el siguiente parche.
Es carismático, atractivo a la vista (En el sentido de que tiene un modelo reconocible y que gusta facilmente, además, es un dragón que eso también gusta siempre), con moralidad dudosa (Lo que permite añadir una personalidad maquiavélica)… etc.
Para mi los mejores personajes son siempre los villanos, por eso lo decía, porque además nos estamos quedando sin enemigos que no sean “Malos malísimos” como los dioses antiguos o enemigos mediocres que surgen de la nada como el rey Mecandria.
Un Wrathion que vaya causando problema y añada la moralidad gris a la historia estaría muy bien. Pero tampoco quiero que le den protagonismo una expansión y lo acabemos matando, por eso decía darle un giro y hacer un “Que hubiera pasado si Arthas se hubiera redimido gracias a Jaina”
Creo que Anduin cubre ese rol, sus paralelismos con Arthas está expansión dan miedo
Lo siento si alguien lo ha preguntado ya y alguien lo ha respondido pero…
¿Y los hordas que escogimos ser fieles a sylvanas, que pasara con nosotros?
Os darán una correa para que Sylvi os pueda sacar a pasear como hace con Narhy.
Ahora en serio, quizá sea un juguete como la capa mugrienta esa… nada excepcional vamos.
Yo uso la capa mucho…
Me suena todo bien salvo que Sylvanas se vaya a ir de rositas… y me baso en que a las warbringers les han dado una paliza a dos de las tren que son (aunque no murieran). ¿por que iba a ser la bragas mugrientas menos? ¿No nos van a dar el gustazo de darle una paliza?
A mi Nathanos me importa menos que nada… Tyrande ya debería haberlo matado en su momento, pero las exigencias del guión es lo que tienen…
Y otra cosa que tampoco entiendo es esa fijación por un personaje como Wrathion más allá del meme y las tonterías que se han dicho de el. Muchas veces (muchísimas) no entiendo a la comunidad de este juego. Vilipendiais personajes más importantes de este universo y en cambio estáis que no cagáis con este personajillo… en fin.
Todo lo demás tiene muy buena pinta, sobre todo lo relacionado con mis queridos kaldorei
A wrathion se le ha visto nacer , es casi tu hijo XD , yo alguna gentuza no se de donde ha salido XD
Me reafirmo en lo que he dicho…
Silithus me parece un sitio soso como el solo, por mucha espada y lo que sea, pero lo veo posible.
En general me lo puedo creer, estoy deseando ver la siguiente escena: Nathanos, quedas arrestado por la horda por tus crimenes contra la alianza, has hecho llorar a bebe Anduin y a Baine, malvado!