Filtracion 8.3 SPOILERS(no confirmado)

Se te va a ver igual de cómodo que a los kaldorei cuando todos se unifiquen bajo la bandera de los osos amorosos :rofl:

Pues ya te digo.

Todo apunta a que habra unificacion de facciones, pero yo por mi parte nunca estare en el bando de los bobos pacifistas.

Y me negare a hacer cualquier mision que consista en ayudar a ninguno de esos 2.

Desde el momento en el que estas junto con otra raza sin pegarte, estas en el bando de los bobos pacifistas. Luego depende lo grande que sea el charco.

Pues me pegare con todo el mundo, vamos! Lionheart coge una botella y se la rompe a un orco en la nuca

Por cierto, lo de los nelfos en Eldre’thalas no lo veo, que pasa que ahora son nocheeternas? les ha dado por la magia de repente?

Les pega mucho mas Hyjal y seguir viviendo entre los matorrales como hasta ahora.

Feralas es todo bosque menos las ruinas, y no todos los edificios elficos eran de madera y arbol , el templo de elune de darnasus seguia siendo de piedra.

Si, pero Eldre’thalas es un monumento a su pasado arcano y una biblioteca de magia, Tyrande ya dejaba claro en Legion que no le gustaban los nocheeternas y que sigue despreciando a los magos.

Que por poder puede ser, pero los veria mas en Hyjal.

Bueno, eso no quita que sea un trapo sucio xD

Ya, pero los bosques alrededor de Hyjal siguen hechos un poco M , contaminados y eso. Ademas, en caso de asentarse en Hyjal, podrian generar un problema secundario, y es que si digamos la guerra no acaba, y alguien ataca Hyjal, si ese arbol se quema el problema es mas gordo.

Los magos de Eldre’thalas parecen haber aprendido la leccion respecto a la magia, al menos un poco XD Ademas de que nadie puede hacer nada malo si les estas mirando, bonus +2 XD

La misma Tyrande que tiene Altonatos en su templo.Todo es conveniencia de guion.

Que quieren meter magos Nelfos? A Tyrande le gustan los magos.

Que hace falta una excusa para meter los nocheterna en la Horda? a Tyrande vuelve a no gustarles los magos.

Y ahora igual,quieren hacer de Eldre´thalas su nuevo hogar? a Tyrande le encanta la magia arcana.

Lo que han hecho con este pj desde W3 no tiene nombre.Es el pelele del guion mas descarado que he visto.

4 «Me gusta»

Tampoco da para mucho mas la pobre.

Es un personaje que debio morir hace tiempo, Shandris, Maiev o incluso Fandral habrian sido mucho mejor lider que ella.

No da para mas por que Blizz asi lo ha querido.Tenia mucho potencial y la han abandonado.

Pues casi hubiera sido mejor una muerte digna que lo que han hecho con ella.

1 «Me gusta»

no plis xD todos aquellos que me parecen interesantes se vuelven villanos???
este personaje llego como un símbolo de esperanza para un vuelo espero que sea así

Por que te gustan malotes :smiling_imp:

Eso decia yo,malo malo al uso nunca ha sido.Veremos que nos tiene preparado Blizz.

Bueno, leyendolo mejor hay algo en este leak que me parece raro.

Que Wrathion vaya a reformar el vuelo negro con cuerno de ebano y sabelian?

No se, este ultimo estaba bastante cabreado con Gruul por matar a sus hermanos, y ahora va a colaborar con el que extermino a los pocos que quedaban del vuelo negro? por mucho hijo de alamuerte que sea.

Ademas de que Sabelian no esta purificado ni nada, es un dragon negro puramente malvado, solo que teniamos objetivos en comun.

En las novelas Tyrande seguia siendo la de W3, pero in game es cualquier cosa XD

Te recuerdo que Tyrande creyo en Broxigar.

No te lo niego xD más bien me atraen mucho los caóticos, sean buenos, malos, neutrales, siempre que sean coherentes me encantan, le dan chicha a las historias.
El que siempre me parece super aburrido son los legales en general. Y lo peor es que hay una tendencia últimamente que aquel que se salga de legal en Wow va al hoyo, salvo si es ali claro…

A ver si lo próximo bueno que hace Anduin es convertir a Wrathion en Ali, lo prefiero bajo la bandera Ali que convertido en un caricaturesco villano con tendencias a la dominación mundo porque MUAHAHA que aspecto de malo tengo.

Como sigas hablando de la suma sacerdotisa en ese tono la vamos a tener lioncito. Que yo tengo todos los logros de peleas de bar con botellas rotas.

Retractate ahora mismo de tus palabras y ve a abrazar al tauren que tengas más cerca.

2 «Me gusta»

Los kaldorei en general dan pena desde cata, y ya lo de costa oscura fue lo más patético que he visto en el WoW, que demonios es eso de que su venganza está cumplida … Y el resto de territorios que?

2 «Me gusta»

Tío una ciudad ya hecha vs construir otra, hay que ser practicos

Tyrande emite un perdón a los altonato y se tira, no solo durante todo cataclismo intentando integrarlos, incluso en los libros se ve como incluso Shandris es reticente y ella le dice que hay que darles una oportunidad. Intercede de igual manera por los gilneanos.

¿Y en legión? ¿Que le dice a la rata de Thalyssra? Que no se fia de ellos. ¿Por ser magos? Nop. Porque ya los dejaron vendidos una vez.

Podéis repetir trolas una y otra vez que no por ello deja de ser trola. Feralas está bien. Tienen el bastión Plumaluna y una ciudad preciosa que puden reconstruir y devolver a su grandeza anterior.

7 «Me gusta»