Filtracion 8.3 SPOILERS(no confirmado)

Es que es perfecta la ubicación, además da a una de las facciones control del sur de Kalimdor que no es de nadie

1 «Me gusta»

Yep, a mi tambien me parece ideal.

Como se explica esto? Litera arriba y litera abajo?

1 «Me gusta»

O está mal escrito o los renegados se quedan solo con la ciudad y no el territorio

Increible, de las 2 filtraciones que he puesto en este hilo, wowchakra hace eco de la segunda, la de mal’ganis

Tranquilo que el camino hasta el contenido o información real es largo, ya la comentará otro día XD.

Es que…que el boss final sea sargeras es tan anticlimatico…porque? toda la expansion dando la vara con al guerra, los dioses antiguos, nzoth…y ahora al final giras hacia sargeras y la legion otra vez?

Que es BFA entonces el 7.4?

Eso si, seria algo 100% inesperado, ajajaja.
De golpe sin saber ni como, otra vez contra Sargeras :rofl:

No sé, directamente es algo que ni voy a perder tiempo en pensar en ello, me parece un absurdo. Si me dijeses que expulsamos a Sargeras sin encerrarlo, pues vale, entiendo que pudiera canalizarse a su espada o algo así como un Tyrael de los chinos. Si me dijeses que algún Dios antiguo crea un eco de Sargeras usando su espada… pues mira… aún le veo un pase para rellenar un Boss del montón ¿Pero el mismo Sargeras? Lo dicho, me lo tomo tan enserio como que pq añadan un icono de Alianza/Horda al lado de un personaje en la lista de personajes la gente se este montando unas fumadas del 15 de campeonato.

Haz como yo y ponte la capucha cerrada para no ver chorradas XD

Es que no tiene sentido, Sargeras está ¿prisionero? E Illidan de carcelero (además de tol Panteón) ese no respira sin que el resto de entere, menos vá al mismisimo corazón de Azeroth y La Legión ya se acabó, no deberiamos volver a saber de ella en mucho tiempo.

4 «Me gusta»

->Filtración
->No confirmado
->4chan

No sé Rick…

Perfecto ejemplo de como en los foros se alteran las cosas y el mensaje original acaba completamente corrompido xD

Tyrande no odia a los magos, de hecho, ella es un gran apoyo para los Altonato.

Tyrande se muestra adversa a los Nocheterna porque los Nocheterna ya los dejaron tirados a su suerte una vez, levantando una barrera cuando más necesitaban ayuda.

8 «Me gusta»

Tyrande lo que es es una bocazas racista, si fuese una persona normal y no una tia amargada que guarda 10.000 años de rencor ahora mismo la raza seria neutral

1 «Me gusta»

Lo curioso es que solo por unas palabras de Tyrande, los nocheeterna se uniesen a la horda y no se escandalizasen con la masacre de Teldrassil ni nada por el estilo. Veo un poco t0nto que se metan en una guerra de facciones que ni les va, solo por que Tyrande diga 4 cosas.

4 «Me gusta»

Le ha faltado decir "Tyrande dijo: “si no pueden comer pan, que coman pasteles” xD

2 «Me gusta»

Desde cuando aparte de legion donde magicamente la persona que salvo a Broxigar de ser sashimi para Illidan, no queria muertes en W3, etc se vuelve racista
En todo contenido de lore Tyrande tiene un caracter totalmente distinto al que magicamente tiene en legion.
Ella y otros

Y echarte en cara algo no es racismo.
Si no cada vez que me mandaseis a pastar seria xenofobia.

1 «Me gusta»

Lo de los nocheeterna es una patada al sentido común de campeonato peeeero… como los metieron como raza aliada muchos felices de la vida.

El único motivo para haberse metido en la Horda hubiera sido que durante la campaña de Suramar la Alianza hubiera cometido alguna ida de olla hacia ellos.

Un pueblo que se ha pasado 10k de años bajo su pompa, que se acaban de comer una guerra, que tienen que reconstruir y encontrar su sitio en un mundo que acaban de reencontrar y la primera decisión que toman es meterse en un conflicto entre dos bandos de los que apenas conocen nada en vez de mantenerse neutrales. Lore 10/10 pq oye… nos dejan jugar con ellos y son razi aliada.

8 «Me gusta»

No sólo eso, es que en vez de ser consecuentes y apostar por reconciliarse con los suyos, cerrándole la boca a Tyrande, cogen y corren con gente que ni conocen xD

Gente que por cierto masacra a lo poco que quedaba de los Kaldorei… xD

Bueno, en si, siguen siendo parientes, al final todos los elfos tienen cierto parentesco, los mismos antepasados, el hecho de que alli estuvieran los Elfos de Sangre, ayudó bastante a que, en caso de no aceptarles sus parientes mas cercanos, se fueran con los otros.