Lo de los Nocheterna es una patada al lore y la comunidad de jugadores pero tiene un motivo.
En la Alianza iban a meter a los Elfos del vacio,la Horda tenia que tener su contraparte.
Belfs en la Ali y Nelfs en la Horda.
Ese es el motivo.Y todo esto a costa de Tyrande y compañia.
No hay ningún problema mental, si nos atacan los franceses y tú cierras… Madrid y nos dejas a todos fuera luchando, es normal que te tengamos recelo y rencor. En tu mano está si quieres resarcirte de tus actos y tender la mano a los que la necesitaron en su momento o irte con otros enemigos xD
Es gracioso porque los hordas lo ven tan fácil “es que Tyrande fíjate lo que le dice… la tia tiene un problema, no es culpa de Thalyssra” xD
A mi por ejemplo me cuadra que hicieran migas con los elfos de sangre, y durante Legión pensé que la excusa para meterlos sería que una parte de los Nocheeterna decisiesen irse con ellos, liderados por el tío del pichón (tengo -50 a retener nombres ¿Sygrin era?) ya que se le veía haciendo migas con Lady Liadrin, eso me habría parecido coherente.
¿Pero que todos ellos se vayan a la Horda como nación al completo? Si dijésemos que había otra amenaza en el aire lo entiendo, ¿pero meterse para meterse en un conflicto mundial que ni les iba ni les venía? Es que es un absurdo de campeonato.
Una cosa es que les parezca mal, pero luego siguieron apoyando a la horda en las siguientes batallas. Lo normal es que ante semejante genocidio hubiesen dicho: Oye, aqui nosotros no tenemos nada que ver con ustedes. Y se pirasen de la horda.
O sea es peor lo que hace Tyrande, que cuando SYlvanas los abandona en Tol dagor???
Dele, eso de q se pusieran inmediatamente a atacar a la ali lo dije yo nada más empezar BFA y me dijeron: “¿Y qué van a hacer? ¿mantenerse neutrales y desobedecer a la jefa de guerra?”
Tu crees que yo no se lo que digo o algo? No intentes blanquear, deja caer que no se fia de ella porque puede volverse otra Elysande o Azshara, eso es de ser una persona mezquina con una gente que acabas de reunirte hace poco y tener confianza 0, yo tambien de estar en su lugar la hubiese mandado a freir esparragos.
Tyrande actuo mal por sus prejuicios, a ver si se cura ya y madura de una vez, que 10.000 años son suficientes para que siga actuando como una niña que se deja llevar por impulsos(y lo mismo va para Sylvanas con el arbolito)
Es un personaje inmaduro desde que sale en W3, utiliza a Illidan, que sabe que esta enamorado de ella, en su beneficio para luego pegarle la patada junto a Malfurion, expulsandolo de los bosques y tildandolo de traidor.
Es un personaje vomitivo desde siempre, no entiendo el fandom que tiene por eso mismo
No blanqueo, es literalmente lo que pregunta, cosa que tiene sentido, teniendo en cuenta que acabas ademas de volverles a ver sirviendo a la legion, y en ningun sitio aparte de Legion Tyrande se comporta asi, en toda novela es lo que era en W3.