Filtracion 8.3 SPOILERS(no confirmado)

Los nocheeterna hace 10.000 años eran elfos nocturnos normales y corrientes. Han sufrido pequeños cambios, pero si, siguen siendo elfos nocturnos.

Tranquilos todos,no discutais.

Lo de los Nocheterna es una patada al lore y la comunidad de jugadores pero tiene un motivo.
En la Alianza iban a meter a los Elfos del vacio,la Horda tenia que tener su contraparte.

Belfs en la Ali y Nelfs en la Horda.

Ese es el motivo.Y todo esto a costa de Tyrande y compañia.

5 «Me gusta»

Y por eso prefirieron desde un principio el ir con ellos antes que con los Elfos de Sangre

Bueno, aliarte con un elfo de sangre por un parentesco ancestral que ni siquiera es relevante en sus vidas es … cuanto menos curioso xD

Pero que es Tyrande la que llama a Thalysra una nueva Azshara, el problema mental lo tiene ella,no Thalysra

Pero que no es para tanto lo que le dice tyrande… como para aliarte con una faccion que pretende aniquilar a la otra.

Si lo hicieron, los nocheterna no participaron en la guerra de espinas, y les parecio muy mal lo de teldrassil

No hay ningún problema mental, si nos atacan los franceses y tú cierras… Madrid y nos dejas a todos fuera luchando, es normal que te tengamos recelo y rencor. En tu mano está si quieres resarcirte de tus actos y tender la mano a los que la necesitaron en su momento o irte con otros enemigos xD

Es gracioso porque los hordas lo ven tan fácil “es que Tyrande fíjate lo que le dice… la tia tiene un problema, no es culpa de Thalyssra” xD

No, la pregunta que como confiar en que ella no sera como Elysanse, o como Azshara

https://youtu.be/Z6-BSeuT1Mw

Hay mucha diferencia entre una cosa y otra

1 «Me gusta»

A mi por ejemplo me cuadra que hicieran migas con los elfos de sangre, y durante Legión pensé que la excusa para meterlos sería que una parte de los Nocheeterna decisiesen irse con ellos, liderados por el tío del pichón (tengo -50 a retener nombres ¿Sygrin era?) ya que se le veía haciendo migas con Lady Liadrin, eso me habría parecido coherente.

¿Pero que todos ellos se vayan a la Horda como nación al completo? Si dijésemos que había otra amenaza en el aire lo entiendo, ¿pero meterse para meterse en un conflicto mundial que ni les iba ni les venía? Es que es un absurdo de campeonato.

Me recuerda al mitico:

Napoleon: Oye nos dejais pasar por España que vamos a atacar Portugal?

Fernando VII: Claro que si HAMIJO no dudo de ti

Oye amigo porque te desvias? Porque vas hacia madrid con tus tropas…amigo? Amigo???

1 «Me gusta»

Una cosa es que les parezca mal, pero luego siguieron apoyando a la horda en las siguientes batallas. Lo normal es que ante semejante genocidio hubiesen dicho: Oye, aqui nosotros no tenemos nada que ver con ustedes. Y se pirasen de la horda.

O sea es peor lo que hace Tyrande, que cuando SYlvanas los abandona en Tol dagor???

Entonces muchas razas de ambas facciones hace tiempo que irian por libre

Dele, eso de q se pusieran inmediatamente a atacar a la ali lo dije yo nada más empezar BFA y me dijeron: “¿Y qué van a hacer? ¿mantenerse neutrales y desobedecer a la jefa de guerra?”

1 «Me gusta»

Tu crees que yo no se lo que digo o algo? No intentes blanquear, deja caer que no se fia de ella porque puede volverse otra Elysande o Azshara, eso es de ser una persona mezquina con una gente que acabas de reunirte hace poco y tener confianza 0, yo tambien de estar en su lugar la hubiese mandado a freir esparragos.

Tyrande actuo mal por sus prejuicios, a ver si se cura ya y madura de una vez, que 10.000 años son suficientes para que siga actuando como una niña que se deja llevar por impulsos(y lo mismo va para Sylvanas con el arbolito)

Pues menuda eleccion tuvieron uniendose a la horda xD

Los que véis en la conversación de Tyrande algo incoherente o inmaduro, no sé yo quién tiene el problema eh xD

Es un personaje inmaduro desde que sale en W3, utiliza a Illidan, que sabe que esta enamorado de ella, en su beneficio para luego pegarle la patada junto a Malfurion, expulsandolo de los bosques y tildandolo de traidor.

Es un personaje vomitivo desde siempre, no entiendo el fandom que tiene por eso mismo

2 «Me gusta»

No blanqueo, es literalmente lo que pregunta, cosa que tiene sentido, teniendo en cuenta que acabas ademas de volverles a ver sirviendo a la legion, y en ningun sitio aparte de Legion Tyrande se comporta asi, en toda novela es lo que era en W3.

Esto es interpretar los hechos y narrarlos de forma sesgada, pues no es así.