Finalmente. Qué os ha parecido Dragonflight?

ahí está. Yo te hablo de equipo sin hacerlas. A mi me da igual que te parezcan fáciles, eso no es un argumento. Sería hacer un contenido que no quiero hacer por necesidad y ese es mi punto.
Ahora mismo es prácticamente obligatorio.

Y si no quiero gastar dos semanas haciendo miticas? pues lo mismo con el farmeo. Yo prefiero la alternativa del farmeo si no tengo que hacer m+
Te estás yendo a las ventajas mínimas donde solo importan a niveles muy altos… o porque solo coges al que tenga el numerito más alto de todo y quieres estar ahí también. Que oye, es otra forma de jugar, peor no se está hablando de eso

Yo en bfa me quedé super atrás por que empecé la expansión tarde y si que se notaba la diferencia del collar, y en legion también, empecé a jugar a mitad de expansión un poco mas adelante y lo acabé dejando.

Primera vez que escucho esto, en todo caso podría entender ittems de raid pero los objetos de m+ exceptuando trinkets solo dan estadísticas.

Pero es que si pones el farmeo, tienes que hacer el farmeo y las m+ xd, y si no tienes el arma farmeada y no tienes las m+ hechas no te van a invitar a nada porque la gente es así. Con las míticas te equipas relativamente fácil, jugando un poco cada día.

A bueno, que el problema es que tu quieres estar “delante”.

El tema competitivo en este juego, es un gran lastre.

Entonces no es que te era “necesario”, es que tu querias superar a los que estaban “en cabeza”, y por ese objetivo, farmeaste como un animal, algo que nadie te puso una pistola en la cabeza para hacer.

Es como lo que te cuenta zumitos. Que para el ser competitivo en raid de avance, y acelerar su ilvl, lo obligaban a hacer miticas+…

1 «Me gusta»

Eso es como todo, quien haga todo el contenido tendrá lo mejor de todos los mundos. Ya si quieres dedicarle el tiempo o no es cosa tuya. A mi me parece perfecto que haya diferentes formas de equiparse y subir siempre y cuando no te obligue a tocar otra como es ahora.

1 «Me gusta»

No quiero estar delante, quiero tener las mismas posibilidades que el resto, y como tenia el poder del collar bajo no me invitaban a nada xd

Yo el problema que veo aquí es que siempre vas a estar obligado a hacer algo para equiparte, ya sea m+, raid, subir poderes o lo que sea.

Pues depende de la season, algunos items son tan bis que afectan en PvP XD

Es la esencia misma del wow, hacer mazmorras y raid y estamparte una y otra vez. Desde la classic lo tenias que hacer para equiparte para poder ir a raid despues.

Yo te lo he dicho, tienes los MMORPG chinos o koreanos que se ajustan mas a tus preferencias, mucho grindeo para mejorar el personaje.

Lo dicho, el que quiera farmear hasta el infinito, tienen otros juegos que se ajustan mas a ese estilo.

Mentira, con mi brujo (que no hago miticas) estoy empezando MM y he hecho 9 miticas en toda la season, he limpiado normal y luego heroico semanalmente hasta ir 515, he tardado 1 mes en vez de 2 semanas, pero ahi ando, con el augment, al reves, solo hago m+, 0 raid.

Si tu objetivo es que otros monten por ti, entonces si, olvidate de raidear sin curve, pero si no tienes montas tu y a correr. Hasta el cuarto boss de MM lo puedes tirar con pugs perfectamente.

1 «Me gusta»

Yo en bfa tuve que irme a subir rating de arenas siendo jugador pve y arcano (es decir, off meta absoluto en esa expansión) para conseguir mi esencia bis para pve (la esencia en cuestión era un buffo pasivo a la versatilidad). Eso es mal diseño, y espero que no vuelvan a hacer semejante burrada. En df lo más parecido que hay es lo que estoy leyendo del guerrero para pvp queriendo armas de raid (fyralath y no sé si era ashkandur o como se diga).

1 «Me gusta»

Modo autista?

Te dije claro que yo no farmeo.

Estas como siempre, respondiendo a gente, sin enterarte de lo que dicen.

Reconoces que has hecho miticas, y sueltas que miento por decir que todos tienen que hacer algunas mitica. eres un crack.

Sí. 9 miticas en un mes, y porque me gusta, menuda obligación jaja 1 item de m+ llevo, todo de raid. Debo ser el único brujo con el trinket de fyrak HC pq es mito 522 ya que no llevo los trinkets de m+.
Si quereis llorar por llorar, hacedlo, pero nadie os obliga a hacer M+.

De hecho, me resulta super curioso como los que frecuentais el foro no dejais de llorar, a mi legión no me gustó por el farmeo y me dejé el juego, bfa me aburrió con la azerita y dejé de jugar, no sigo pagando religisiosamente y quejandome en un foro, la única forma de protesta que entiende una multinacional es no cobrar dineros.

Así que si, puedes jugar sin pisar M+, pero claro, hay que montar las cosas y eso ya no mola tanto.

edit y añado, puedes ver mi pj, va todo 515 porque no tengo ni chapas jaja

Yo no he hablado de obligaciones, así que no te líes.

Si fueras dicho que no hiciste ninguna, aún cabe que tu experiencia fuera contraria a lo que yo dije, pero ni eso. resulta que tu experiencia confirma lo que dije.

Viéndote hablar, habrá que abrir una tienda de doritos y colacao por aquí, eso está claro.

Tu no, confirmado por ti mismo.

Menudo nivelón…

Cuidao!!! ya salto… jajajajaja

El primer pro que se cree algo, por tener 515 de ilvl. Pobre hombre. Sal a que te de el aire anda.

Se ha hecho 9 miticas en un mes de las cuales habra loteado en 1 + el cofre semanal, eso es como no haber hecho ninguna practicamente

Si lo digo porque la gente va 525, iluminado, pero como no hago m+ no subo el ilvl.

Este no sabe ni a que juego juega jaja sin el farm simulation no sabe como va la gente.

Mi punto es que para hacer raid concretamente no puedes evadir las m+ Equiparse solo de raid es rentable negativo o imposible si vas de pug. De pug no te cogen y en roster te echan por vago, así de simple.
Yo critico que que no haya facilidad para todos, en raid concretamente está j0dido por el loot semanal repartido para 20, suerte para equiparte… y suma los dados que de pug ya ni hueles un objeto a no ser que se te aparezca sargeras y te de un 100
Que si, en m+ también hay rng de loot pero es más posible por pura estadística que te toque algo ahí, a demás del tiempo invertido y que puedes spamear como un desgraciado hasta que te salga.

ajá. Precisamente. Sin m+ te estancas en un momento u otro.

1 «Me gusta»

Luego tienes el cofre semanal que por hacer raid te dan equipo tambien

Y yo he dicho que NO FARMEO NADA en varias ocasiones. y aqui esta este iluminado, diciendo que me large a juegos chinos a farmear, por que ha entrado a trolear, como siempre.

CUIDAO CON PERDERSE !!!

Falta de comprensión lectora la justas!!! Yo dije que las miticas es un contenido que por diseño, terminas necesitado hacer, hagas lo que hagas.

Son necesarias para coger equipo, para hacer logros, para hacer el cofre, para potenciar tu keko y hasta por imposición por parte de hermandades decentes… Que si vives en la luna y quieres despreciar cofre, logros, monturas y hasta a tus amigos.

El que diga que no ha hecho ninguna jamas… miente.

A ver es un mmo, raro sería no haber hecho una dungeon nunca xd

Precisamente por eso, llevo razón en lo que digo.

No he hecho una mítica, ni siquiera las 0, ni en S2, S3 y mucho menos en S4.

2 «Me gusta»