Finalmente. Qué os ha parecido Dragonflight?

Estas a tiempo de revivir las chupimiticas

2 «Me gusta»

Nope, me falta tiempo, me faltan ganas y me falta gente
:dracthyr_nod:

No he dicho lo contrario. Por eso te di el like, pero la afirmación de: necesitas si o si miticas para hacer pvp o raid (como dice morde) es totalmente mentira, hoy ya hice 2 bosses en mitico y eso me ha permitido subir el ilvl a 516. Voy a raidear en una guild progress? obviamente no.

Lo que he hecho y nada, es lo mismo. Pero bueno, para ti hacer 9 mazmorras en una season debe ser un montón, es un requisito, si no, no podría ir a la raid en normal jaja cosa que si pasó, fuí 480.

ves? tu has dicho que es un requisito, te he demostrado que no, según tu has de hacer miticas si o si y es mentira.
Farmeas normal, luego hc y ahora me he metido en mitico.

ahi tienes mi personaje, full raid. Puedes ver mi progress de hoy. Será mas o menos optimo, pero no las necesitas.

Primero juega al juego y luego hablamos de razón.

Osea, que según tu. Como me dedico a dar saltitos en SW… pues queda demostrado que nadie necesita hacer miticas+ en este juego.

Pues valla argumento.

Lo gracioso es que igual se aplica a los poderes prestados. dado que hay gente que da saltitos en ogrimar, pues no son tampoco necesarios.

Fijate, arreglada la discusión. Por que es de esto, de lo que va el tema.

Solo señalo que te haces un lio tu solo.

Si me dices que tu no has hecho miticas y luego dices que hiciste las justas para que te pillaran en MM… entonces estas demostrando que te han hecho falta para empezar, que es lo que yo dije.

no tengo yo culpa de que en tu mente, hacer miticas y no hacer miticas, sea lo mismo.

he dicho esto:

Si tu ahí lees decir que “requisito”, es por que no sabes leer.

Primero aprende a leer, y luego ya veremos.

me llama pu…ta la tacones

NO. Nunca he dicho que me hayan hecho falta, he hecho HC hasta tener el ilvl para dar el salto a MM. POR ESO NO SON NECESARIAS, SOLO HAY QUE VER MI GEAR, FULL RAID.

A mi me han rucheado muchas veces, y no se me ocurre decir la chorrada de que por ello, ya las miticas pueden ser borradas del juego, por que nadie las usa.

Ten cuidado, que luego te reportan y aun me culparas a mi.

Pero dicho esto… lo repito. Eres tu el que te hiciste un lio solito.

La diferencia es que no me han ruCHeado jaja he subido a 515 mi ilvl para ir con el daño suficiente a MM. Al menos reconoces que no juegas al juego, eso está bien.

Sin problemas, apenas uso el foro, algún día puntual, tu que vives en el si te afectaría bastante. Yo suelo pasar mi tiempo jugando, no foreando, para eso no pago 13€ pero cada uno gasta su dinero como quiere.
Por cierto, es una expresión, no se si te suena.
Básicamente que tu no estás mucho para hablar jaja
Dicho esto, te meto en ignore, que hablar del juego con alguien que no juega es un poco absurdo.

Suerte y ánimo, te hace falta, se te ve quemadete.

Para hablar no está el que en su primera respuesta, ya entra hablando de lloriquear.

Lo primero es leer a los demás, por que tu no has leido a nadie.

Ya da bastante palo responder a alguien, que te pone un link a su alter, donde ves abajo los logros de miticas que tiene hechos… para decir que no hizo ninguna, de ahi pasar a decir que hizo 8, pero que eso no es hacer ninguna, para luego aclarar que lo terminaron de equipar en raid… Que ya es un cromo de situación.

Como si lo que el hizo con uno de sus tropecientos alters, ya es un reflejo de la macro realidad del mundo. Por que ese alter, no los otros con los que se pone hasta arriba de miticas, ese alter, es el reflejo de como es el juego.

Menudo estas hecho, no has cambiado nada.

Y todo por que he dicho que no me gustan las miticas+.

Tengo una 11 en la mochila para cuando querais montar grupo :stuck_out_tongue:

Tiene unas 9 miticas el chaval hechas esta season , no miente, y dudo mucho que en esas 9 miticas haya pillado full guear, de hecho tiene el mismo gear que yo solo equipandose de HC, ahí queda demostrado que no hace falta hacr m+ para equiparte. OJO, equiparse, si ya luego quieres ir a una guild que haga progress ahi si que tendrás que hacer alguna mítica al menos para capear cofre. Pero si tu intención es equiparte y no tienes prisa, no hace falta hacer miticas

1 «Me gusta»

Si me carrileais adelante, no toco retail desde que salio pandaria estoy ya oxidado sin gemas y capa xD

1 «Me gusta»

No he dicho que mienta.

Digo que si tienes 30 chars y escoges poner como ejemplo un alter… Ya estás dejando claro que tu main…

1 «Me gusta»

Porque piensas que es un alter? Igual esta maineando ese pj esta season

Por qué lo ha dicho el.

Además, conozco a ese chico.

Además: ese argumento es cutre. Todos tenemos chars con los que no jugamos fuertes.

Te imaginas que te digo yo a ti, que con mi alter banco pepitozki, no he farmeado nada de nada de azerita? Te valdría mi banco para demostrar que la azerita mola?..

No es serio.

A mí las m+ me gustan, pero farmearlas para nada y encima sin incentivos divertidos ahce que una vez cojas los portales lo mejor que puedes hacer es dropearlas, porque a menos que vayas a por el 0,1 no tiene sentido seguir a menos que las disfrutes(que no es mi caso, por ahora).

Quiero hace run inciso, antes en Legión me encantaban las m+ porque no estabas obligado a hacerlas, el il que daban era por debajo del de raid mítica y quizás hasta igual o algo inferior que el de hc, menos los titan forged, aparte tenías todo el repertorio de mazmorras que entre 5 personas del grupo hacía que pudieras elegir a cual te apetecía ir y encima la piedra nunca bajaba de nivel, solo se rompía y no pasaba nada, porque total los que pusheabamos íbamos precisamente a eso, aparte las prepotis eran megabaratas no como ahora.

Pues Blizz decide cargarse todo y hacer las míticas+ obligadas y solo 8, que queréis que os diga el sistema de Legión de m+ le da 1 millón de vueltas al que tenemos actualmente tan solo por la variedad de mazmorras y por no hacerte perder el tiempo bajándote la piedra, tú decides cuando dejarlo y no influía para nada en raid.

Ahora como bien habéis mencionado más arriba, es necesario hacer al menos cuatro míticas, aunque sea obligado, encima solo tienes 8 para poder elegir, es el coñazo más grande que puede haber, una vez has repetido las mismas 8 durante un mes te entran ganas de pegarte un tiro.

Mi Solución, la que siempre voy defender mientras siga jugando a esto:

SEPARAR LAS RAID DE LAS M+, al menos hasta nivel5-10 y sin que influya en cofre semanal, quieres equiparte, vale, haz m+ pero que nunca te den objetos por encima de la raid en HC, igual IL que los últimos bosses en normal y pon recompensas cosméticas, títulos, trasmog, monturas, etc todo por rating.

En cuanto a las Raids, lo primero haría un flexible de mítico y quitaría 2 dificultades, quieres ver la raid, modo historia, modo normal/hc y modo hc/mítico y todos flexibles, me da igual si en el segundo hay que esperar a que 100 clanes se alcen con el título del hall de la fama, si tan importante es, pero después por dios, un modo flexible, mis colegas y yo solemos tirar el hc en dos o tres semanas y se nos acabó el jugar porque o te metes en un clan más grande o no puedes jugar, ya que ni de coña reclutas 9 personas más con cerebro y constancia para tirar todo mítico(sobre todo eso último).

Hablando de la progresión de personaje, lo haría como antaño, un vendedor de ítems que por hacer X nivel de míticas, raids en x dificultad te de más monedas y algunos, solo algunos ítems nivel mítico igual nivel que los primeros bosses y por debajo de estos según cantidad de monedas, pero quitaría la recompensa semanal, solo dejaría la de raid.

1 «Me gusta»

Maineo el brujo (el que he copiado el perfil) y hago m+ con un aumento, el cual tengo 2300 IO (tampoco juego demasiado pq me cansan las m+). Foreo con este porque es mi personaje mas antiguo, pero no lo juego.

El morde este que me va a conocer, si llevo en un año los mensajes que lleva el en una semana, de hecho lo he bloqueado porque es un ser absurdo. Yo no se de que dice que me conoce si puedes ver mi historial de mensajes y ver que llevo en un año los mismos que el en una semana jaja

Es que puedes mirar hasta mis logs y ver con el brujo que solo hago raid jaja no tiene misterio alguno.

Lo que le da rabia es que es un chaval que no juega y pone de excusa las m+ cuando no hace falta tocar m+ para tirar toda la raid HC y estoy progresando mitico sin hacer M+ hoy puedes ver el logro del segundo boss, ni trampa ni carton, main o no, el logro es de hoy y segun los logs he sido el quinto con mas daño de la raid teniendo el ilvl mas bajo de los dps junto a otro chaval (Todos íbamos 515-522)

He mirado los logros del morde y literal no ha tocado el juego y dice que me conoce que tengo mil alters y literalmente uso 2 personajes, uno de raid y uno de m+. Encima es que se pueden ver los logros y los logs jaja

Se está hablando de lo que es normal.

Y te quieres llevar la charla a un intercambio de insultos, y yo no estoy interesado en eso. Lamento que me guardes tanto rencor por lo de bfa…

Todos sabemos que las míticas tienen un papel destacado. No hablamos de reducciones al absurdo. Yo no he hecho ninguna mítica (de verdad, no como tú) pero se entiende que no puedo ser usado como ejemplo de lo habitual.

Buscar el caso raro, para negar lo que son las míticas, cuando todos sabemos que es lo más jugado y no siempre por diversión. Es poco procedente.

Y vuelvo a decir que eres tú el que dijo que con su alter, no hizo míticas y puso su perfil con los logros de las míticas ahí visibles.

Que quieres que te diga, si eres tú el que lo puso. Cuando yo hablaba de hacer… no de farmearlas en plan obsesivo.

En fin.

Y no continúes usando ese lenguaje.

Entonces la gente que no tiene tiempo para raid se tiene que fastidiar, es muy complicado equilibrar

El dijo que había hecho 9 miticas en toda la season y no mentia

Pues mejor, por que entonces reconoció que hizo miticas.

Para que quieren esa gente más IL si es para mazmorras van a tener el máximo si esta capado como yo digo, y si no hacen raid y el mundo abierto es un meme para que quieres tener más equipo si no es para raidear?