Firemaw vs Mandokir, comparativa de población: Una imagen vale más que mil palabras

Segun tu el cap de poblacion de Mandokir es inferior al de cualquier otro server porque patata?

1 «Me gusta»

Dejar de manipular anda, yo me estoy encontrando mucha más gente en las zonas de leveo, que en Stonspine.

Por cierto, porque no subes una foto comparando SW de los dos reinos? Porque sabes que hay más o menos la misma gente, verdad?. Coger fotos con ciertos “ángulos” y en ciertos momentos y sitios… lo podemos hacer cualquiera, campeón.

No entiendo el interés de la gente en menospreciar un server. Si no quieres migrar ahora, no migres, ya acabarás pagando los 20€ en un futuro :slight_smile:

3 «Me gusta»

No se si podré asimilar la cantidad de información repleta de datos estadísticos que veo en este post.

Falso ya que a las 10 en mi hermandad ya eramos 20 personas y somos Alis.

Creo que sólo está hablando de niveles 60. :grin:

Un saludo,

Y que mas da el nivel que sean la cuestión es que la gente juegue y el server este vivo!!

3 «Me gusta»

Sin ánimo de ofender, me entran ganas de acariciarte la cabeza y darte un euro para chucherías. :man_facepalming:

Un saludo,

Reportado ya que tu contestación no viene a cuento y encima me ofendes gratuitamente!!

1 «Me gusta»

Lo primero, STV está petado.

Lo segundo, yo estoy ahora en LBRS, no sé que más queréis, veniros los españoles y punto. Si no ya pagaréis en el futuro.

Si no entiendes de primeras por qué los sondeos se hacen con personajes de nivel máximo no tiene mucho sentido intentar explicártelo. Es como si te intentara explicar cómo usar el váter. Lo lamento si te ha ofendido. :disappointed_relieved:

Un saludo,

Yo desde que me fui a Mandokir soy más feliz. Hay suficiente gente y me siento a gusto. La cantidad no es la mejor manera de determinar la calidad, la cual en este caso es subjetiva a los gustos. No me importa comparar nuestro servidor con otros más antiguos y conocidos. Éste es el nuestro y, si queremos que triunfe, pues a currárselo. Basta de complejos.

2 «Me gusta»

???

Las fotos claramente manipuladas, han sido recortados 300 personajes de Forjaz con un uso avanzado de fotoshop ruso, que obviamente todos, hasta los que estábamos en Orgrimmar, vimos

Roza el absurdo el malabar mental de los acólitos de Mandokir, alguno pretende hacer creer no solo que en Mandokir hay menos gente que en Firemaw, sino que hay mas pero que no los vemos pq…

No hay nada que discutir, claramente no has pisado Mandokir, todos los que lo hemos hecho estamos diciendo que es un server MUY poblado porque lo es, cuando esta tarde se ponga en poblacion ALTA ya lo veremos.

PD. Mi primera experiencia en MANDOKIR Horda genial, un BRD con otras 4 personas de las cuales 1 estaba comiendo pipas otro liándose un piti y otro viendo FRIENDS, casual y entretenido, pero se nota a km que no hay tanta población como en FIREMAW

1 «Me gusta»

Yo no voy a atacar la creidibilidad del OP, Pero viendo las intenciones manipulatorias de algunos, esas fotos pueden ser de cualquier server.

Yo en STV me encuentro gente de ambas facciones a ratios similares. No sé que opinará el resto en otras regiones

SI Mizraim. Ese es el tema que todos decís que está a reventar pero fuera de esa exageración los demás vemos menos población que en Firemaw o cualquier otro servidor medio poblado y las encuestas nos respaldan. Allá cada cual con sus cruzadas

1 «Me gusta»

¿Que encuestas? Muestramelas asi me rio un rato.

Encuestas de un server de un dia de antiguedad, si esque me LOL.

Ya lo siento por la gente del server pve que no pueda migrar su personaje y tenga que aguantarte, redicho de los palotes ^^

2 «Me gusta»

Hay distintas fuentes, addon census+, reddit, discord, foro oficial… busca proactivamente y no dejes que la gente te diga qué tienes que creer.

Si encuentras una sola encuesta que refleje mas población que Firemaw o mayoría para la Ali en Mandokir me doy la boca por callada

No hay ni encuestas ni census, ya que el census no funciona recopilando informacion durante tan solo un dia…