yo creo que me salvo soy enano xD
En este caso tenéis razón los dos.
Pues como comprenderas el “eres un mentiroso” sobra

Espero que los acepten de una manera mas digna

Lo dudo. Porque aceptados de forma digna están, que hasta dan clase algunos brujos.
Que estén en esa torre de vigilancia no es por marginarlos, es que ellos mismos saben lo que han hecho y por eso también prefieren ser cautos.
Pero lo dicho, son ganas tuyas de demonizar a una raza porque patata en un momento de absoluta paz y aceptación.

A ver, en otras ocasiones se te han pillado las mentiras. Normal que ya te etiqueten de serlo. Esto es como en el cuento del lobo.
Ah, pues sí.
Sales bien favorecido en la imagen
Capitana Forestal, de los forestales de toda la vida

Capitana Forestal, de los forestales de toda la vida
“Dark Ranger” ahora es “forestal de toda la vida”
Venga, sal al jardín a tocar hierba, que ya has transmitido tú dosis de vergüenza ajena diaria en el foro.

“Dark Ranger"
Del infoca, de los de toda la vida. Ya tú sabe…

ya has transmitido tú dosis de vergüenza ajena en el foro.
Cálmate, hombre. Ya quisieras tener tú un jardín como el mío.

Del infoca, de los de toda la vida. Ya tú sabe
Ya pachó, ya.

A ver, en otras ocasiones se te han pillado las mentiras. Normal que ya te etiqueten de serlo. Esto es como en el cuento del lobo.
Yo en ningun momento he mentido.
He dicho tal cual veo o leo dentro o en novelas.
Aqui se ha dicho que Garrosh huyo de Varian cuando fue lanzado por la explosion al igual que el y nadie ha dicho que eso es mentira que no fue asi.
Aqui se ha sugerido que la mujer de Jarod fue envenenada por la horda cuando murio por una enfermedad.
Asique no se quien es el que miente mas el que dice las cosas como son o el que se inventa o ve fantasmas donde no los hay.
Es como lo lo de capitana forestal Delarin ahora no tiene ese titulo
No he leido a Borin pero si los quotes.
Y si, eres mentiroso aunque Delaryn tamb este en la Torre.
Tu has dicho que los apartaron en la atalaya por que no los aceptan.
Y no es así, están en la atalaya entrenando y controlando sus poderes por ellos mismos.
Te voy a poner un ejemplo, en la escuela del Profesor Xavier, tu dirías que los mutantes han sido apartados por la sociedad? o es que están allí para aprender a controlar sus poderes por propia voluntad?
Y si, puede que cuando acabas toda la cadena de misiones, Delaryn se vaya a la Atalaya.
Pero antes de eso, esta a los pies del Arbol (cuando te cuenta lo del wisp de su novio).
Y tienes al menos 2 druidas de la llama 2.0 viviendo en el pueblito a los pies del árbol (así mismo tienes otros en la Atalaya).
Así que me reafirmo, NO han sido apartados como tu dices, así que si, mientes.

la mandaron lejos junto con los brujos,cazadores de demonios y caballeros de la muerte.
Espero que los acepten de una manera mas digna
Ves? Tu dices que la mandaron lejos… y que los rechazan (dices que no les aceptan, eso es que les rechazan, según tu claro).
Cuando no es así. Están aceptados de forma Digna y viven el pueblo (repito, hay al menos 2 Druidas de la Llama 2.0 con nombre viviendo en el pueblo).
La atalaya es para entrenar (y de paso vigilar).
Eso se llama mentir, porque TU lo sabes de sobra pero decides hacer un “invent” para mentir.
¿Sabes que realmente lo fue verdad? Bajo el mando de Sylvanas durante la Cuarta Guerra tan solo pero lo fue.

Ves? Tu dices que la mandaron lejos…
Claro alma de cantaro estan en una atalaya lejos del resto junto con individuos que estan mal visto dentro de su sociedad.
Y tu me dices que miento cuando la tipa esta mirando al infinito en la torre.
A sique no te vayas por las ramas intentando arreglar algo que has provocado tu mismo.
Y te lo digo nuevamente relaja el tono

Que estén en esa torre de vigilancia no es por marginarlos, es que ellos mismos saben lo que han hecho y por eso también prefieren ser cautos.
Pero lo dicho, son ganas tuyas de demonizar a una raza porque patata
Del exterminio de brujos que hizo Garrosh en Orgrimmar no dirá ni mu.

capitana forestal
Delarin, si esto es una forestal, lástima de los bosques de Azeroth.
Pero es uina forestal por que fue miembro de la horda.
Dentro de los elfos de noche seria una centinela

Bajo el mando de Sylvanas durante la Cuarta Guerra tan solo pero lo fue.
Lo sé, of course, pero vamos… que ahora sea la cabeza visible de las forestales oscuras, no sé, no sé…
Nadie dice que lo sea, por ser lo es Velonara, solo se ha señalado que en el bando de la Horda, Delaryn llego a ser capitana de forestales oscuras y en el futuro regreso con la Alianza, para defender que si, las forestales oscuras pueden ser de donde ellas quieran ser.

Claro alma de cantaro estan en una atalaya lejos del resto junto con individuos que estan mal visto dentro de su sociedad.

Porque aceptados de forma digna están, que hasta dan clase algunos brujos.
Pero lo dicho, son ganas tuyas de demonizar a una raza porque patata en un momento de absoluta paz y aceptación.
Suspira pesadamente