Forestales Oscuras "¿multifaccion?"

Aprende a diferenciar entre marginar y automarginarse.

Leí los textos de todos los NPCs y en ningún lado dicen que les hayan exiliado, sino al contrario, que agradecen poder vivir a la sombra del árbol.

4 «Me gusta»

Se le escapa la diferencia, como muchas otras cosas diferenciables. Muy como lo de que un Sargerei es un Draenei malvado, cuando el hecho de convertirse en Sargerei implica AUTORENUNCIAR a seguir siendo Draenei :upside_down_face:

5 «Me gusta»

Por lo tanto, hay forestales oscuras en la alianza, y de ahí que podamos ponerle ojos rojos. Fin de la discusión.

5 «Me gusta»

Sí, sí.

De las forestales de toda la vida. :clown_face:

En ningun lado dicen que ellos se auto marginen eso ya es una suposición tuya
Asique lo de aprender a diferenciar cuando no dicen en ningun momento que se auto marginen te lo puedes ir ahorrando.

Estaba suave la hierba? :rofl:

Pero es que no solo lejos en la Atalaya, en la ciudad hay al menos 2 druidas tostados, uno esta en un corrillo con unos nelfos genericos y un druida normal que esta dando una charla o clase o algo así. Y el otro estaba cerca de un puente (creo que son los hermanos o primos esos).

2 «Me gusta»

Siempre lo está. Sé que tú no puedes disfrutar de eso.

Qué le vamos a hacer?

Pero las dark rangers son de La Horda. :clown_face:

Como Calia.

Vivo en el campo, difícilmente no voy a poder. :rofl:

Y donde dicen que los hayan exiliado o marginado y que no se hayan ido voluntariamente? :wink:

Quién lo diría… :thinking:

Aunque en una cabra, aunque sea galáctica, es lo normal.

La cabra siempre tira al campo… (o era monte? :thinking:)

1 «Me gusta»

Curiosamente en las misiones de recuperar los restos de la primalista.
Cuando tines que hablar con los exprimalistas que estan justo en la zona donde estan los dk,brujos,dh y forestales.
Dicho por el elfo que no queria que fuera enterrada en el tumulo refiriendose a ese grupo que mete a todos en el mismo saco.

Lo de los primalistas ocurre cuando no ha pasado ni… ¿Un mes? Desde que todo acaba? Permíteles que todavía estén enfadados con ellos (con los primalistas, no con las dark ranger, los DHs, Dks, brujos…)
Pero sigue retorciendo el discurso, chatín

2 «Me gusta»

Ya la cosa es que siguen siendo Dreaenei.
Sargerei seria mas o menos Gente de sargeras como una traduccion por el termino Rei o Nei.
Man’ari no son eso tenlo por seguro

Error. Siguen siendo Eredar.
Pero no Draenei porque así es como se llaman al grupo de Eredar que ha huido de la Legión ardiente, por lo ue ya no se sienten identificados bajo ese nombre y ya no son draenei.

4 «Me gusta»

Si se han unido a la legión, entonces ya no son Draeneis (exiliados). Vuelven a formar parte del resto de man’ari Eredars.

2 «Me gusta»

Bueno eso no es lo que te dicen en la campaña de wod pero bueno alla tu.
Que tu no quieras meterlo como Draenei cuando te dicen dentro del,juego que son Draenei traidores xD
Es absurdo

Draenei no es una raza. Es una facción Eredar. Ellos han traicionado a los Draenei para unirse y formar parte de los Man’ari, por lo tanto, ya no son “exiliados”. Han pasado a formar parte del sistema que obligó a los Draeneis a ser lo que son: exiliados.

Llámalos eredars integrados o reintegrados en la legión. :dracthyr_hehe_animated:

2 «Me gusta»

The Sargerei a faction of draenei twisted in the service of the Shadow Council.

Yo no voy a sugerir ni a mofarme de La “Dislexia” no voy a caer tan bajo pero almenos intento razonarlo con la informacion que existe.

Pero eh Delenis yo almenos se que aqui tu no tienes razon
Y tienes misiones dentro del juego en que se los califica como Draenei repito

2 «Me gusta»

Estos draenei, manipulados al servicio del Consejo de la Sombra, han sacrificado mucho en aras del poder.

Esta facción no está en el juego.

Curioso… ¿Cómo pueden ser una facción de una facción de una facción? :dracthyr_uwahh_animated:
¿No será que simplemente te dicen que eran draenei de origen? ¿Quizá… sea simplemente que no sabes contextualizar? ¿Quizá es que Delenis y yo tenemos razón pero no eres capaz de admitirlo?

Si traicionas a la Horda, dejas de ser Horda (Y con la alianza, lo mismo), ¿esto no funciona así aquí por algo en especial?

1 «Me gusta»