Fuerza militar de la Horda

Obviamente me refiero a los que ves dentro de la trama y es mucho decir ya cuando estos son una minoría de por si cuando son creados.

Pues perdona por que con esta frase se te podría catalogar como un desagradecido/a, un clasista y un racista por dar por hecho que todos los orcos son igual de mentalidad que los pobres peones(Que por cierto son una pieza esencial en la sociedad orca).
Es como si yo digo lo mismo de los humanos por que he visto a uno decir mosquis cada vez que tala o pica.

Es curioso que todo el mundo diga que fueron los orcos los que masacraron tantos elfos en la segunda guerra cuando no fue asi y fueron los Amani liderados por Zul’jin(Que obviamente es comprensible desde su punto de vista esa inquina a los elfos y humanos).
Y es curioso que a día de hoy se siga tachando a los orcos cuando Arthas un humano hizo mas daño que la primera horda.
Y encima desagradecidos cuando fue Thrall y la horda los que ayudaron a los elfos de sangre/nobles residentes en Lunargenta mientras que la ali envió espías a meter mi-erdas o a matar a los elfos de sangre que conseguían pillarlos. Pero bueno desprestigiemos a los bichos verdes por decir su versión Okey en orco.

Y ya ni hablemos de Garithos que prácticamente uso a los elfos como carne de cañon.

Pero bueno, respeto tu forma de ver las cosas xD.