Fuerza militar de la Horda

No, perdona Varok menciona que la alianza tiene posibilidad por que El ayudo a suministrar informacion del Asedio de Orgrimar en mop y que ese problema se solucionaria reforzando las defensas.
Y en el remoto caso de que fuera así la alianza tendría que tomar el control de Azshara y Durotan y por como se encontraron las dos facciones tras los eventos de legión era imposible tanto para la alianza como por la horda malgastar tiempo y recursos en asediar sus respectivas capitales.
Y por ello el deduce que el objetivo seria quitar del medio Teldrassil para así tener vigilado el mar y el continente y el accede a tomar el control y manejar los hilos del engaño y ataque de Teldrassil.

Lee lo que te he argumentado arriba.

Te olvidas de que algunos clanes como rocanegra, Grito de guerra entre otros seguian campando a sus anchas tras la segunda guerra. Por lo cual no todos terminaron siendo atrapados.
A esto suma que Tanto Terenas como Antonidas fueron los únicos en percatarse que los orcos sufrían de un estado casi catatónico o que no eran tan fieros como se presentaron dando origen a la especulación de que fueron corrompidos por magia viles y usados. Y esto concretamente creo recordar que lo cita Antonidas en el dia del dragon.
Pero repito los orcos terminaron en ese estado tras la segunda guerra pero eso no quita de que la alianza se salvo por la traicion de Gul’dan.

Te recuerdo la alianza en general no metas a un personaje que va cambiando de padecer en cada expansión y que abiertamente decía que era neutral.
Es como decir que Tirion es ali por el mero hecho de ser humano y tuvo la oportunidad de matar a eitrigg en la segunda guerra.

Varian no fue el que asedio solo Orgrimar fue con ayuda de los leales a Vol’jin por lo cual no des por hecho que la alianza lo hizo todo y podía ir contra los lideres cuando en ese situación tanto la horda como la alianza tenia efectivos y pandaren para frenar los pies al leoncito y a Vol’jin y esto se refleja en la novela crímenes de guerra.
Y se ve como le cierran el hocico a Cringris por mete mi-erda y dejándolo fuera del juicio junto a los miembros de la horda y la alianza que querían o bien matar a garros o matarse entre ellos.
Y repito no le des los méritos a la alianza por que el asedio de orgrimar fue en conjunto con la horda.

La primera fue un conjunto de catastroficas desdichas provocadas por el tiempo y los dragones.
La segunda un toque de cordura por las investigacion de Terenas y Anthonidas que por cierto si fuera asi que eliminaran a todos los orcos el destino de azeroth estaria sellado. Pues te guste o no Fue un orco el que salvo el mundo durante el cataclismo. Cuel profecía data de la epoca de la guerra de los ancestros la cual decia que alamuerte seria derrotado por un orco y ese Orco era Thrall.
Y esto suma también el motivo por el cual alamuete movió ficha durante la segunda guerra, tanto en contra de la horda como de la alianza,por que te recuerdo que en cronicas menciona que alamuerte metía garra en las dos facciones para que se debilitaran en la segunda guerra y parte de la tercera como consecuencia de los eventos del Dia del Dragon.

Es que es lo que hay. El asedio de Orgrimar fue en conjunto y esta guerra pasa lo mismo. Si no trabajan juntos, ganan por que en la horda pasa algo sea traicion o preferencias de que X me cae mejor que Y.

Tio, enserio ¿tu me lees?. ¿Leistes el argumento de la linea alterna? de por que puede que existan mas Gronn en el Draenor alterno.
En el Draenor alterno no pasa lo mismo que en la linea verdadera por lo cual puede que existan una poblacion razonable de Gronns y Magnarones que no exista en nuestra linea temporal.
LOS GRONN QUE TRAEN LOS ORCOS DE DRAENOR SON DE OTRA LINEA.
Por lo cual al cambiar el destino de esa linea lo que tu dices de Conicas no vale ni un DUROOOOOO.
Portavoz deja de escupir Bilis cada vez que te contesto y lee mi razonamiento.
Es que enserio, te argumento y tu dale y dale.
Y repito cronicas te cuentan las cosas con ambigüedad y lee mi argumento.

No, perdona Cronicas dice que los trols ecistieron desde el albor del mundo y eso es muy ambiguo. Y te argumente por medio de objetos y comentarios la posibilidad de que los trolls conocieran a los Titanes o magnos y esto no es sacado de wow clasic es de BFA.
Que tu por tener la razón ignores la ambigüedad de una frase y los guiños dentro del juego no es culpa mía y menos que tu ignores o des por no validos mis argumentos.

Yo simplemente estoy aportando y afirmando mi postura con las pruebas que leo y encuentro tanto en novelas como en misiones dentro del juego.
Tergiversar no es afirmar la ambigüedad del origen de una raza ¨En los albores del mundo¨ por que esta frase es muy ambigua refiriéndose tanto a que los trols podrian existir durante el imperio negro como después de la formación de Azeroth.
Y repito yo estoy aportando argumentos que se ven en Bfa de la antigüedad de esta raza y la ambigüedad de su origen.

Mas mentiroso no puedes ser macho, te puse un párrafo Argumentando mi postura. Te mencione que en Dazzar’ alor hay un objeto del imperio negro una reliquia y que Talanji menciona la existencia de los Dioses antiguos y de que su pueblo los conocio a ellos y a los titanes. Argumentando que ella penso que eran leyendas y repito ¿como pueden saber los trolls de la existencia de los dioses antiguos o que los vieron si fueron posteriores a su caída? como bien defiendes.
Por lo cual el origen de estos y su historia es muy ambiguo.
Y no yo no he afirmado que los trols fueran elementales. Te argumente este origen por la posibilidad de que fueran como los dragones elementales que evolucionaron hasta tener carne sumado a la casual relacion que tienen algunas razas con el chamanismo como son los enanos y los orcos, pues estas dos razas son de origen elemental.
Y repito no afirme , sugerí la posibilidad por el hecho tambien de que Zul’jin tiene un aspecto elemental en Heroes y por el hecho de que los Protos no fueron las únicas criaturas en evolucionar de los elementales que también están los sables de magma o tortugas igneas.

Borin, no te digo que lo hagas y ni si quiera eso que has citado era en respuesta a lo de los trols, no tengo ni idea de lo que dices. (Ni idea en lo referente a que es lo que piensas, que argumentas)

No, si la frase no era para ti. Me equivoque citando xD
Pero igualmente cansa que defiendas unas posturas o argumento pare que la peña de turno te llame trol o tergiversador cuando yo simplemente estoy citando toda la información que dan de este universo.
Y repito, no es por ti es en general.

1 «Me gusta»

Lo de troll va por aquello de “los humanos tienen una media de 1-2 hijos”
Preferia creer que estabas trolleando a que no sabes como funciona la pirámide poblacional.

Del mismo modo que lo sabemos los demás?

Te recuerdo que los troll tuvieron que enfrentarse a un Cthraxi y Aqir en aquella batalla donde tuvo que sacrificarse Shetralis o como se escriba.

O que los troll sepan de los dioses antiguos y de los titanes por los loas.

Vamos, los enanos descubrieron todo su origen titanico sin que ningun ente superior les dijese nada. Resulta que en Zandalar hay complejos titanicos.

Ah claro, un personaje no cuenta, cuando no te interesa…

No se llevo la mitad, ni en broma. Se llevo al clan caza tormentas, que era muy pequeño, y al martillo crepuscular.

Y en otro parrafo te aclaran que “Evolucionaron en los bosques”
O sea que ya existía vida orgánica creada por los titantes.

¿Lo dices por los jugadores o por su representacion como npcs? Porque yo en todo wow veo a los de Telogrus, a un escuadrón en Lordaeron y a un par de forestales matando goblins.

Puede ser , pero no olvidemos las nuevas generaciones. Si yo fuera un sin’dorei y tuviera que elegir a toquetear con el vacío o que me gobernasen una panda que catetos que dicen zug zug, masacran y encima pierden, me iba para Telogrus bien ligero.

1 «Me gusta»

Obviamente me refiero a los que ves dentro de la trama y es mucho decir ya cuando estos son una minoría de por si cuando son creados.

Pues perdona por que con esta frase se te podría catalogar como un desagradecido/a, un clasista y un racista por dar por hecho que todos los orcos son igual de mentalidad que los pobres peones(Que por cierto son una pieza esencial en la sociedad orca).
Es como si yo digo lo mismo de los humanos por que he visto a uno decir mosquis cada vez que tala o pica.

Es curioso que todo el mundo diga que fueron los orcos los que masacraron tantos elfos en la segunda guerra cuando no fue asi y fueron los Amani liderados por Zul’jin(Que obviamente es comprensible desde su punto de vista esa inquina a los elfos y humanos).
Y es curioso que a día de hoy se siga tachando a los orcos cuando Arthas un humano hizo mas daño que la primera horda.
Y encima desagradecidos cuando fue Thrall y la horda los que ayudaron a los elfos de sangre/nobles residentes en Lunargenta mientras que la ali envió espías a meter mi-erdas o a matar a los elfos de sangre que conseguían pillarlos. Pero bueno desprestigiemos a los bichos verdes por decir su versión Okey en orco.

Y ya ni hablemos de Garithos que prácticamente uso a los elfos como carne de cañon.

Pero bueno, respeto tu forma de ver las cosas xD.

Los orcos no es que no tengan capacidad, es que no tienen la educación y la cultura, a día de hoy, no tengo ni idea, pero considero que los orcos dándoles un tiempo, creo que acabarían siendo mejores que los humanos. No hablo de excepciones como Thrall u otros.

A mi siempre me ha fascinado Ner`zhul y Thrall ha sido para mi un referente dentro del juego en su época dorada, de hecho soy pro horda de Thrall (Hablando de eleccion de de bando dentro del bando)

Claro y cite de que hay excepciones de humanos que tienen mas hijos pero el promedio en los humanos no pasan de 2 hijos.
Y repito hay excepciones entre los humanos, mientas que por el lado contrario por los orcos encima que crecen rápido son prolíficos y puse el ejemplo de Eitrig los hermanos colmillosaurio que fueron 3o4, Kilrogg que tenoa 8 hijos y el dobre de nietos.

No, por que si te molestaras en leerme menciona que todas las razas de Azeroth descubrimos la ecistencia de los dioses antiguos en clasic mas concretamente en Ahn’qiraj. Por lo cual ¿como argumente como es posible que estos sepan de los dioses antiguos? si supuestamente son posteriores a su encarcelamiento.
No tiene sentido que mencionan que vieron a los titanes o magnos y que sepan de los dioses antiguos cuando segun tu los trolls aparecieron cuando fueron encarcelados y el primer dios antiguo se mostro al mundo en clasic y con ello la verificacion de su existencia.
Y repito ni los elfos de noche sabían quien era el que movía los hilos en la guerra del mar de dunas y los Zandalari si sabían algo, por medio de que según en Bfa si vieron a los titanes y muy remotamente vivieron el conflicto en el caso remoto de que fuera verdad y por ello tengan artefactos del imperio negro.

Y usemos la logica y repito como pueden los trols sabes de la existencia de los dioses antiguos y los titanes, si hace relativamente poco que apareció C´thun.
Y los Loa poco o nada tampoco tendrían que saber mucho de los dioses antiguos por que los semidioses nacieron poco después de la formación de Kalimdor.

Y vuelvo a repetir que es muy ambiguo en cuanto se refiere al origen de los trols.

Si, y se da a entender que estavan familiarizados a estos seres y los temían.
Y te repito otra vez en este conflicto ellos no se enfrentaron a un dios antiguo por lo cual como saben estos de la existencia de los titanes y los dioses antiguos cuando en las guerras de Zul se enfrentaron a sus seguidores.
Y la daga del imperio negro no pudo haber sido por que se la llevo el C’thraxxi cuando devoro al líder trol que lo despertó y sus seguidores.
Es mas se da a entender que Dazzar el primer rey Zandalari aprovecho el conocimiento que tenia de los titanes y los complejos titánicos de las montañas de la actual Zuldazar para crear su imperio.
Y en cuanto a Sethraliss ella murió tiempo después de la guerra de zul por que Mitraxx despertó poco después no se decirte si fueron centurias o milenios de la caída de Kth’ix.

No, por que Los loa o dioses salvajes son posteriores al reforma del mundo y lo único que sabían del C’thraxxi es que era algo maligno tanto que decidieron enterrarlo para que nada ni nadie despertara a la criatura.

Como que no me interesa, si es que Jaina cambia de padecer y de bando cada expansión es como Thrall. Que vaya diciendo que es neutral y por un arrebato anímico sea la nueva Führer por culpa sulla encima.
Te recuerdo que las tropas que atacaron taurajo pertenecían a Theramore. Bien que ella no quería problemas pero dejo que pasara eso y por consecuencia Garrosh hizo lo que hizo.
Todo acto tiene sus consecuencias llamalo taurajo o Tormenheim.
Y repito Garrosh se tomo lo de taurajo como una excusa para quitar del mapa Theramore pues fue Theramore el que ataco Taurajo.
Y no me vengas que no fue ella por que las tropas de Theramores es muy característico por su bandera o tabardos blancos y coronado en el centro su ancla dorada.
Y si me sacas el tema de que fue la horda la que comenzó las hostilidades te voy a parar los pies, pues fue el culto crepuscular disfrazados de Brutos y soldados de grito infernal los que atacaron vallefresno y asesinaron a los asistentes de la Reunión druidica Liderados por Hamul Totemruna y Elerethe Renferal ,si la druida que invoca al ancestro de alterac y Boss de la pesadilla esmeralda.

Tio, te lo dice cronicas, te lo dice hearstone, te lo dice la novela que las mitad de las tropas se los llego Gul’dan. Que tenia una flota para el solo que fue a buscar la tumba de sargeras.
Que en la propia novela te relata que Orgrim espero la mitad de su ejercito y esa mitad la lidero Gul’dan. Es mas se retira por que por el norte y les vino Turalion desde Quel’thalas. El tenia planeado enfrentarse a los dos ejércitos haciendo la misma estrategia de esperar al otro ejercito pero si Gul’dan los dejo tirados pues Adiós victoria.

No, Primero te mencionan que los trols ascendieron como una salvaje raza nacida en los albores del mundo( Y esto es relativo) para luego mencionas lo de descrubir a las criaturas malignas refiriedose al C’thraxxi paginas posteriores.
Despues te menciona que si los trols evolucionaron al estar cerca del pozo al ser una raza primitiva y cronicas no dice que evolucionaran en los bosques mas bien dice que prosperaron en ellos. Porsperar es Mejorar progresivamente de situación, especialmente en el aspecto económico y social , no es evolunionar.

Por lo cual y terminando con este tema, los trols no sabemos su origen exacto pero crónicas recalca que aparecieron en los albores del mundo y esto es de libre interpretación por la ambigüedad.
Nos mencionan que evolucionaron ya sea intelectualmente de ser una raza primitiva y esto es libre de interpretar por que podrían estar en un estado de prehistoria a formarse como sociedad cerca del pozo y prosperar en los bosques.

En cuanto a la vida Organica, claro que había vida orgánica sea bestias o Dinosaurios. Pero eso no afirma que toda sea de origen titanico por que el ejemplo de los protodracos te los comes con patatas.
Y aquí me remito a la ambigüedad del albor del mundo por que si no te especifican de donde salieron los trols tampoco podemos afirmar que ellos aparecieran después de la ordenación del mundo y esta en el aire la interpretación.
Por que al dejar tan ambiguo el origen queda como valido tanto tu postura como la mía. Por lo cual que tu afirmes que los trols son posteriores cuando en crónicas te recalcan la ambigüedad de su origen yo lo veo como un error.

Es que los orcos como sociedad tienen como 800 años comparado a los 3000o4000 de los humanos. Y ya ni hablemos del salto tecnológico que tuvieron y la rapidez en aprender magia en cuestion de el año que pasaron en Dalaran durante la lich.
Sinceramente me parece muy injusto que muchos piensen que por ser orcos y ser verdes den por hecho de que esta raza sea estúpida o barbaros. Cuando es lo contrario pues en cuestión de 2o3 generaciones estos rivalizan con muchas razas de azeroth en todos los medios.
Vamos el ejemplo de la Horda de Hierro que en cuestión de unos años los Orcos absorbieron la tecnología moderna, la magia arcana y aprendieron los caminos de la luz por que del Vacio ya sabían de mas por el clan Sombraluna.

2 «Me gusta»

Si el PROMEDIO NO PASASE DE 2 HIJOS SE HABRIAN EXTINGUIDO. ¿Que parte NO ENTIENDES?

Para que una raza aumente en numero tienen que ser un promedio MINIMO de 3 HIJOS.

Luego que digan que es conmigo con quien no se puede razonar, en serio.

Me he leido cronicas hace nada, vete a tomarle el pelo a quien te crea.

A ver,¿tu me lees? te estoy diciendo que hay excepciones de humanos con familias numerosas pero por norma general tienen 2o como mucho 3 hijos.
Es mas por que los humanos se tienen que extingir por tener dos hijos cuando hay razas como los los Draenei que el nacimiento de un niño se festeja.
¿Por que los humanos están en peligro de extinción por tener 2o3 hijos y los draenei no?.
Que son muchos humanos y repito hay casos remotos en que tienen muchos hijos es cierto pero por lo general tienen 2o3. Y eso no tiene el por que llevarlos a la extinción mas peligro tienen los dranei que tienen poca natalidad al ser una raza muy longeva o los elfos de noche.

Vale, pues ahora sigue leyendo hasta la parte en la que Orgrim espero a la mitad de su ejercito que esta conformado por los Faucedraco, cazatormentas y Martillo crepuscular.
Haz cuentas si en su ejercito el grueso eran rocanegra y dentro de los rocanegra están los diente negro que es el clan creado por Red y Main sumas a los filoardiente y Foso sangrante vaya son tres clanes de los seis que formaron el grueso de la primera hodar.
Vaya entonces si es que es la mitad de sus efectivos los que se llevo Gul’dan, 3+3 son 6 la mitad de 6 son tres y los faucedraco asistieron pero los cazatormentas y martillo crespucular no y fueron el grueso de la mitad de su ejercito.
Y no me digas que Habia otros clanes por que no fue asi los demás clanes se quedaron en Draenor matandose de aburrimiento entre ellos. Por lo cual habia 7 clanes uno menor y por lo tanto con menos efectivos que fueron los diente negro y estos dieron caza a Gul’dan matándolo pero luego fueron interceptados por Daelin al ser pocos y tener pocos barcos fueron erradicados en la batalla de Catacresta salvandose de la batalla Red y Main.
Y esto te lo dice cronicas,mareas tenebrosas y incluso dentro del juego.
Por lo tanto no te estoy tomando el pelo si dicen muchos medios que la mitad de las tropas se las llevo Gul’dan es por que es asi.

Vamos a ver, es que no me lo puedo creer.
Si hay 20 parejas, y solo tienen 2 hijos, en el futuro solo habra 20 parejas fertiles. Con la guerra y la enfermedad, este numero se reduciría. Teniendo en cuenta como crecio la población humana en el wow, que al principio solo ocupaba Arathi y termino ocupando casi todo reinos del este, si el promedio fuese de 2 hijos, con alguna excepción, JAMAS habrian podido expandirse tanto. Resulta que los humanos ENVEJECEN, y mueren de viejo.

Y no, los Draeneis no tienen 1-2 hijos. Sus hijos tardan mas en crecer, pero si segun ponen, solo unos pocos cientos escaparon de Argus, y en Draenor ya eran una civilización entera, ni con su longevidad habrian conseguido alcanzar semejantes numeros teniendo tan pocos hijos. ¿Entiendes?

Los regímenes demográficos antiguos se caracterizaban por una natalidad muy ALTA.

En ningun lado te dice que sea la mitad, es más, te dice que el clan Cazatormentas es un clan muy pequeño formado con retazos de otros clanes. De hecho te dice que la mayor parte de la horda no volveria a seguir a Guldan: “La enorme mayoría de los orcos detestaban a Gul’dan y la magia vil; ningún clan lo aceptaría, ni a él ni a sus seguidores. Si el brujo debía servir en la guerra, necesitaba su propio clan”

Y los Faucedracos si que acuden a la llamada: Pagina 225 en la version PDF

Pagina 224:

“Sus temores se confirmaron cuando Orgrim retiró a la mayoría de sus tropas de Quel’Thalas. A pesar de que ciertos contingentes de la Horda continuaban en Quel’Thalas

Vamos, se dejo al 200% de la horda en Quel’thalas. Por eso dice que solo quedaron “Ciertos contingentes” y que Orgrimm se llevo a la mayoria de las tropas .

¿Pero para que te vas tan lejos?
Teldrassil
La arboleda de los elfos (cadena de misiones en Sierra de Espolón)
Theramore
Costa Sur
Gilneas
¿Sigo o nos vamos entiendiendo?
La Horda en su conjunto ha ido de una masacre a otra. Sin parar. Me parecería totalmente normal que hubiera elfos que al ver las actitudes de el bando u organización al que siguen decidan ir junto a Alleria, una hero-ína de Quel’Thalas. Porque por supuesto que el vacío es peligroso, y por supuesto que Garithos fue malo, pero cualquier persona puede ver cómo la horda se mancha las manos de sangre una y otra vez. Y con resultados nefastos

3 «Me gusta»

Si, un humano… Manipulado por Nerzhul y el espiritu maligno de la Hoja rúnica.

Pagina 219 del PDF.

Oh si, los orcos se cargaron poquisimos elfos. Solo te dice que la horda de Orgrimm arraso todo lo que pillo hasta llegar a la ciudad, por no decir que fueron los responsables de sabotear las piedras magicas protectoras de los elfos, y que tambien te dice que los elfos tardarian muchisimo tiempo en recuperarse.
:man_facepalming:

Lo que me hace gracia, es que Egrozhal decia que yo me dedicaba a desinformar y a distorsionar. Ahora bien, no le veras aqui decirle ni media palabra a Borin a pesar de que practicamente te está contando una historia alternativa.

De los mundos de Raserocraft patrocinado por Borin…

1 «Me gusta»

Orgrim dividió sus tropas después del ataque a Quel’thalas la mitad se la llevo el y la otra mitad por lo tanto Gul’dan tenia la mitad de los efectivos y los únicos que llegaron fueron los facucedraco.
Por lo cual si dividieron las tropas por huevos tiene que tener la mitad Gul’dan que de verdad tengas que recurrir a agarraste a un clavo ardiendo portal de tener la pu-ñetera razon de que la ali gano sin problemas esa contienda por tal que tu duermas tranquilo.
Pues la verdad si tu quieres pensar así allá tu.
Que tu quieres tener la razón pues muy bien por ti xD.

Este argumento poco o nada me vale pues no tenemos ni idea de la población humana actual menos vamos a saber de inicios de la primera y segunda guerra.
Yo te he argumentado que la mayoria de personajes conocidos no pasan de tener 2o3 hijos.
Y lo mismo que con lo de la mitad si tu quieres comerte la cabeza portal de tener la razón pues bien por ti.

No se quizás por que se pegaron 25mil años escapando y en la época de la formación de la horda fueron dañados en cuanto a población tanto que hicieron un camino con los cadáveres de una gran porción de la población Draenei de Draenor.
Te repito te pones a decir que los humanos se extinguirían por tener 2 o 3 hijos cuando aqui la raza que mas tarda en crecer y la mas dañada esta a salvo de la extinción. Me encanta tu logica.

Facil Teldrassil es la consecuencia del ataque indiscriminado de Tormenheim y como tu mencionaste arriba fue un orco el que engaño a la alianza si un bruto ton-to y verde.

Como todo en la vida hay individuos malos en las dos facciones y el Señor supremo al poco de lanzar la bomba y masacrar a los Tauren fue ajusticiado por Garrosh por su insolencia.

Taurajo.

Te sorprendera saber que Costasus no fue culpa de la horda fue culpa de un cientifico loco renegado que fue por su cuenta con intencion de crear un ejercito plantando humanos en la tierra y convirtiendolos en no-muertos. Y si es ese renegado que confundio al elfos Jonny fenomeno con una mujer y se enamoro de el.
Eso si, Helcular otro renegado conocido de la zona aprovecho el estado de Costa sur para hacer experimentos con los mocos.
Y como dato, los orcos miraron con recelo a los renegados pues no vieron con buenos ojos algunos eventos vistos en esta zona.

Esta es graciosa, ¿sabes que el artífice de todas las desgracias de Gilneas las provoco el Huargen Alfa prime? Vamos el que tiro de los hilos fue un huargen en las sombras y este se alió con Sylvanas pues ella y los renegados querían vengarse de Gilneas por no mover ni un pelo(Chiste malo de regalo) durante la tercera guerra.
Y suma también el hecho de que cringris ordeno acribillar a tiros a los refugiados de Lordaeron y la aldea Piroleña por el cual se gano dos enemigos.
A los refugiados que murieron por su culpa y renacieron como renegados y a Crowley que prácticamente la aldea piroleña era parte de sus tierras por lo cual este creo la revolucion gilneana contra cringris.

Si,sigue que tengo respuestas para todo lo que tu me digas es mas te recomiendo que te leas Una buena guerra y Elegia para latrama de Teldrassil.
La arboleda de los elfos hazla trama horda practicamente.
Theramore hazte un personaje horda y sigue la trama de misiones de los Baldios del sur y leete la novela mareas de guerra.
Y gilneas a parte de crearte un huargen ,léete el comic la maldición de los huargen y el relato corto de cringris.

Bueno masacres masacres tanto la ali como la horda tienen lo suyo. Y vuelvo a citar tanto taurajo como la purga de Dalaran encabezada por Jaina y Verissa. O ya ni hablemos de como fusilaron a tropas con la bandera blanca en mop.

Te repito si tu le muerdes a la mano que te da de comer y te juntas con los tipos que te intentan asesinar y mandan espias y efectivos Kaldorei para tenerte controlado. Repito es un poco de ser desagradecido.
Pero el tema con los elfos del vacío no es por culpa de la horda es mas por el detalle de que las energías del vacío hacen mas mal que bien cerca de la fuente del Sol.
Por lo cuel no es justo culpar a la horda o que tu digas que son por actos de esta cuando los seguidores de Umbric Fueron desterrados por seguir la Doctrina del individuo que trago la tragedia y la muerte a su raza y encima con posibilidades de corromper la fuente del sol.
Que por cierto te animo también a que leas la trama de los elfos de sangre y a Leerte la trilogia de la fuente del sol y ya si te animas un poco el relato La sangre de los Altonato.

Como dijo Lor’themar en Mop. La horda se mancha las manos por que la alianza quiere. Y esta ultima guerra uno de los motivos fue el ataque indiscriminado de la alianza a la horda a inicios de legion.
Y repito la alianza tiene las manos manchadas de sangre igual que la horda.

Pero te guste o no mato mas elfos que la horda y lo de manipular bueno esta en duda pues hay ocasiones en las que hace lo que le da la gana y otras en la que hace caso a Nerzhul.
Y repito en el relato de La Sangre de los altonatos dicen que la masacre que hizo Arthas eclipso a la masacre de los Amani aliados con la horda en la segunda guerra.

Tecnicamente si fue la horda de Orgrim pero el grueso del ataque Fueron las tribus amani del bosque cancion eterna y tierras fantasmas sumados a los trols de Zul’aman. Por lo cual ¿fue la horda de Orgrim? si y no por que los que se cebaron matando elfos fueron los Amani.

Aqui lo mismo que con los amani pero con los ogros vicefalos y los clanes martillo crepuscular y cazatormentas por lo cual Orgrim simplemente se quedo mirando.

Te estoy contando lo que hay por las novelas de mareas tenebrosas entrelazado por cronicas. No es mi culpa que tu solo te centres en cronicas que es un resumen de lo ocurrido en la historia del wow.
Hay mas mundo y mas tramas mas alla de cronicas eh. Que mareas tenebrosas son 333 paginas en las que los personajes cuantan sus planes, pasan cosas y eventos importantes mientras que encronicas te cuentan por encima todo con 10 paginas.
Y me hace gracia que digas que yo invento cosas cuando soy yo el que me tomo la molestia de coger el libro de 333 paginas y expandir un poco mas la información que no se cuenta en cronicas.

Bueno, tienes la suerte de que yo por mi parte no hago grasientas ni te comparo con nadie por hacerme el gracioso o intentar parecer gracioso, cuando lo que consigues con estos comentarios es dejar mucho que desear.
Pero eh, ese es tu problema al igual que es tu problema seguir en tus trece ir a lo fácil coger crónicas y dar por hecho que lo que cuenta crónicas va a misa y obviando o ignorando otros libros o relatos para darle mas chicha al conocimiento general de este universo.
Y vuelvo a repetir ese es tu problema no el mío, Yo por mi parte se lo que hay por que me he leído todo lo posible de este Universo.

Y como mencionaron arriba hay veces que aburres pero me siento en la obligación de contestarte por el mero hecho de que como solo das por hecho crónicas y ignoras todos los relatos, novelas y misines dentro del juego, en cierto modo estas ayudando a que otros lectores tenga una idea errónea de las cosas.
Y como todo en la vida hay dos caras en una misma moneda.

1 «Me gusta»

Donde digo yo eso? Estas dolido por algo que te he hecho Delenis?

Mejor dicho imposible, a ver si vas cerrando ya el hilo por favor. Que manera de estropear siempre este tipo de post Delanos…

Que rápido olvidamos. En este post no. Me lo dijiste la primera vez que te lanzaste a por mi como soltando espumarajos.

Con esto ya lo has dicho todo xD

Y que pinta eso ahora? Piensas seguir mucho con esto?

Estas desinformado del lore, bastante mas de lo que pensaba y ahora mismo estas distorsionando y sigo esperando que me muestres donde te digo eso y el contexto…

Hablas mucho y callas poco, yo de ti dejaría ya el tema, no te da vergüenza?

Yo alucino con tigo de verdad xD

Claro yo desinformo, es verdad, no doy pruebas ni pongo la página. Sois tal para cual.

Fuera del tema:
Te he visto ya ponerlo varias veces, al principio no te decía nada, pero contigo va junto.

1 «Me gusta»

Lo tuyo, de verdad, no tiene nombre.

estas quedando fatal y estas mas solo que la una, te lo digo enserio, das vergüenza cuando te pones así. Tu sigue sigue, si aquí todos te conocen ya, no hace falta ni que salte yo…

Ahora me intentas atacar con ortografía? Eres patético, perdón por la palabra, pero das pena.

Lo dicho, aburres y aquí todos te conocen que es lo mejor, no es cosa mía, ale… sigue con tus locuras y tus mentiras. Buen día Delanos.

Also:

Como un niño pequeño xD

Creo que ya he dicho todo lo que tenía que decir.