No, perdona Varok menciona que la alianza tiene posibilidad por que El ayudo a suministrar informacion del Asedio de Orgrimar en mop y que ese problema se solucionaria reforzando las defensas.
Y en el remoto caso de que fuera así la alianza tendría que tomar el control de Azshara y Durotan y por como se encontraron las dos facciones tras los eventos de legión era imposible tanto para la alianza como por la horda malgastar tiempo y recursos en asediar sus respectivas capitales.
Y por ello el deduce que el objetivo seria quitar del medio Teldrassil para así tener vigilado el mar y el continente y el accede a tomar el control y manejar los hilos del engaño y ataque de Teldrassil.
Lee lo que te he argumentado arriba.
Te olvidas de que algunos clanes como rocanegra, Grito de guerra entre otros seguian campando a sus anchas tras la segunda guerra. Por lo cual no todos terminaron siendo atrapados.
A esto suma que Tanto Terenas como Antonidas fueron los únicos en percatarse que los orcos sufrían de un estado casi catatónico o que no eran tan fieros como se presentaron dando origen a la especulación de que fueron corrompidos por magia viles y usados. Y esto concretamente creo recordar que lo cita Antonidas en el dia del dragon.
Pero repito los orcos terminaron en ese estado tras la segunda guerra pero eso no quita de que la alianza se salvo por la traicion de Gul’dan.
Te recuerdo la alianza en general no metas a un personaje que va cambiando de padecer en cada expansión y que abiertamente decía que era neutral.
Es como decir que Tirion es ali por el mero hecho de ser humano y tuvo la oportunidad de matar a eitrigg en la segunda guerra.
Varian no fue el que asedio solo Orgrimar fue con ayuda de los leales a Vol’jin por lo cual no des por hecho que la alianza lo hizo todo y podía ir contra los lideres cuando en ese situación tanto la horda como la alianza tenia efectivos y pandaren para frenar los pies al leoncito y a Vol’jin y esto se refleja en la novela crímenes de guerra.
Y se ve como le cierran el hocico a Cringris por mete mi-erda y dejándolo fuera del juicio junto a los miembros de la horda y la alianza que querían o bien matar a garros o matarse entre ellos.
Y repito no le des los méritos a la alianza por que el asedio de orgrimar fue en conjunto con la horda.
La primera fue un conjunto de catastroficas desdichas provocadas por el tiempo y los dragones.
La segunda un toque de cordura por las investigacion de Terenas y Anthonidas que por cierto si fuera asi que eliminaran a todos los orcos el destino de azeroth estaria sellado. Pues te guste o no Fue un orco el que salvo el mundo durante el cataclismo. Cuel profecía data de la epoca de la guerra de los ancestros la cual decia que alamuerte seria derrotado por un orco y ese Orco era Thrall.
Y esto suma también el motivo por el cual alamuete movió ficha durante la segunda guerra, tanto en contra de la horda como de la alianza,por que te recuerdo que en cronicas menciona que alamuerte metía garra en las dos facciones para que se debilitaran en la segunda guerra y parte de la tercera como consecuencia de los eventos del Dia del Dragon.
Es que es lo que hay. El asedio de Orgrimar fue en conjunto y esta guerra pasa lo mismo. Si no trabajan juntos, ganan por que en la horda pasa algo sea traicion o preferencias de que X me cae mejor que Y.
Tio, enserio ¿tu me lees?. ¿Leistes el argumento de la linea alterna? de por que puede que existan mas Gronn en el Draenor alterno.
En el Draenor alterno no pasa lo mismo que en la linea verdadera por lo cual puede que existan una poblacion razonable de Gronns y Magnarones que no exista en nuestra linea temporal.
LOS GRONN QUE TRAEN LOS ORCOS DE DRAENOR SON DE OTRA LINEA.
Por lo cual al cambiar el destino de esa linea lo que tu dices de Conicas no vale ni un DUROOOOOO.
Portavoz deja de escupir Bilis cada vez que te contesto y lee mi razonamiento.
Es que enserio, te argumento y tu dale y dale.
Y repito cronicas te cuentan las cosas con ambigüedad y lee mi argumento.
No, perdona Cronicas dice que los trols ecistieron desde el albor del mundo y eso es muy ambiguo. Y te argumente por medio de objetos y comentarios la posibilidad de que los trolls conocieran a los Titanes o magnos y esto no es sacado de wow clasic es de BFA.
Que tu por tener la razón ignores la ambigüedad de una frase y los guiños dentro del juego no es culpa mía y menos que tu ignores o des por no validos mis argumentos.
Yo simplemente estoy aportando y afirmando mi postura con las pruebas que leo y encuentro tanto en novelas como en misiones dentro del juego.
Tergiversar no es afirmar la ambigüedad del origen de una raza ¨En los albores del mundo¨ por que esta frase es muy ambigua refiriéndose tanto a que los trols podrian existir durante el imperio negro como después de la formación de Azeroth.
Y repito yo estoy aportando argumentos que se ven en Bfa de la antigüedad de esta raza y la ambigüedad de su origen.
Mas mentiroso no puedes ser macho, te puse un párrafo Argumentando mi postura. Te mencione que en Dazzar’ alor hay un objeto del imperio negro una reliquia y que Talanji menciona la existencia de los Dioses antiguos y de que su pueblo los conocio a ellos y a los titanes. Argumentando que ella penso que eran leyendas y repito ¿como pueden saber los trolls de la existencia de los dioses antiguos o que los vieron si fueron posteriores a su caída? como bien defiendes.
Por lo cual el origen de estos y su historia es muy ambiguo.
Y no yo no he afirmado que los trols fueran elementales. Te argumente este origen por la posibilidad de que fueran como los dragones elementales que evolucionaron hasta tener carne sumado a la casual relacion que tienen algunas razas con el chamanismo como son los enanos y los orcos, pues estas dos razas son de origen elemental.
Y repito no afirme , sugerí la posibilidad por el hecho tambien de que Zul’jin tiene un aspecto elemental en Heroes y por el hecho de que los Protos no fueron las únicas criaturas en evolucionar de los elementales que también están los sables de magma o tortugas igneas.