Es que en ese comentario dice que no pasan de tener 3 hijos cuando eso fue cuando rectifico luego de no se cuantos mensajes y que 3 hijos aun me parecen pocos en un mundo medieval y en guerra…
Borin: Claro y cite de que hay excepciones de humanos que tienen mas hijos pero el promedio en los humanos no pasan de 2 hijos.
Fuerza militar de la Horda - Universo Warcraft / Historia - World of Warcraft Forums (blizzard.com)
El comentario 88 si no me equivoco
Intentando llevar la citación del post aquel a este, que no se si habrá una forma, le di a citar probando y me salía un cartel de si estaba seguro de querer publicar en ese tema por la antigüedad, xd y no te diste cuenta de esa ventana emergente que tapa el como queda el mensaje?
Mas concretamente dice esto:
¿Quieres reactivar este tema?
La última respuesta a este tema fue hace 9 meses. Tu respuesta reactivará el tema, lo colocará en las primeras posiciones de la lista y los participantes en el debate recibirán una notificación.
¿Seguro que quieres continuar este viejo hilo?
Me huele un poco a chamusquina y no creo que sean tus pelos ardiendo.
Aparte de eso Borin, concretamente la media de tener mas de 3 hijos por familia no es la excepción, la excepción es la de tener 1 o 2 como decías, ya que subiste a uno hijo mas por familia. No puedes basarte en los protagonistas para argumentarlo, no solo eso, si no que hablaste de los npcs niños que habían, como si eso reforzara tu punto xd, si fuera real, las calles de Ventormenta darian asco y estarían llenas de gente.