Y que conste, que en lo de los trols o lo de la reproducción te diga esto, no te hace ni trol, ni mejor, ni peor persona, ni tampoco te estoy diciendo que no tengas razón en nada, ya que todo el mundo nos equivocamos en determinadas cosas y eso no quita peso a lo demás, y me gustaría que me citaras textualmente esas frases y cosas que dicen los Zandalari acerca del imperio negro para analizarlas correctamente, porque quizás hasta hacen referencia a sus guerras posteriores con insectoides y Ctraxxi o como se escriban.
Yo no tengo nada personal, pero entiéndeme, que un debate, una discusión, se dificulta mucho si te pones a argumentar con cosas que no tienen porque tener relacion directa y lo das por valido como si lo fuera, cuando son especulaciones y perfectamente se podría tratar de otra cosa, como lo que has hecho aqui
Francia por ejemplo leí que iba a hacer obligatoria la mili otra vez, porque no había suficiente gente queriendo participar y entrar en este mundillo militar, pero eso no implica que en Francia cada vez sean menos personas y según tu, eso podría implicar que Francia tiene problemas de natalidad, que tampoco lo se, porque no se como están las cosas en ese pais, pero incluso aunque fuese así, no te daría la razón, porque no tiene porque ser una causa directa.
Ahora, poniendo un ejemplo muy simple para poder entenderse, si ahora existen solo cuatro personas en el mundo, una tiene 0 hijos y la otra 4 si hacemos una media, tienen dos hijos por pareja, pero esto no es cierto y me parece absurdo hablar de estas cosas, porque supongo que funcionaran como los humanos en la vida real en épocas anteriores.
Y es normal que no hagan mucho énfasis en estas cosas, es como hablar de que si tienen o no baños en Ventormenta, que tipo de sanidad, higiene tienen, donde van sus excrementos, su basura, que sistema de desagües tienen, si lo tiran al mar, si lo llevan a x sitio, son tantas, tantas cosas que podríamos trasladar del mundo real al juego que no tendrían sentido dentro y creo que con lo de los hijos va igual, es mejor no darle vueltas, porque no podemos saber nada.