Fuerza militar de la Horda

Ale, pues cierra al salir y procura no distorsionar mas post como este, gracias.

Y que sepas que el wow y la Alianza no son la vida, ahi fuera esta el mundo real, no siempre tienes porque llevar razón en temas de AlivsHorda y no siempre la Alianza tiene lo mejor, madura que ya ABURRES.

1 «Me gusta»

No quería seguir con este tema, pero me obligas a responder, pero bueno, no seria el único en faltar a mi palabra:

No hables sin saber, anda. De hecho el wow lo toco a ratos.

Hablo de orejas el burro. Buenos días y trata de no distorsionar otros post con tu fanatismo, consejo.

No, simplemente eres como un loro que repite mismo mantra. Y lo repites tantas veces que te lo crees y crees que tienes la razón.
Yo te he citado arriba que hay novelas donde cuentan con más de talle lo narrado en crónicas.
Y es flipante por qué ni te molestas en leer mis argumentos o explicar las causas y vas directamente a contestar lo que te da la gana por tal de seguir el tema.
Vamos es que te montas unas películas o quieres que te recuerde el por saco que distes en la cinematica de bfa.
Cuando yo mencione que Varok manda por los aires a dos soldados y tu por cabezoneria dijisteis que solo lanzó a uno y que el otro tropezó. Por tal de tu llevar la razón al decir que los orcos no son tan fuertes.
Y este fue un ejemplo en ese momento de lo cabezón que eres que ni te fijas en los detalles.
Vamos si no te fijastes en el detalle de una cinemática menos o nada de los libros o novelas.

2 «Me gusta»

Por lo que hablabais de el tema de la población, si ahora por ejemplo existen 8 parejas, es decir 16 personas en total de esas 16 solo tienen un hijo cada pareja, lo que daría un total de 8 personas, esas 8 personas ya son la mitad de la población de la que había antes, y en total suman 24 personas, de esas 24 personas, 16 ya han tenido hijos, 8 son los que van a procrear, de ahí se salen 4 hijos, porque solo tienen uno por pareja, los 16 primeros se mueren, se quedan los 8 mas los 4 que han nacido nuevos y así sucesivamente. Vivan o no muchos años lo que hace es que se mantenga o no la población, pero no que crezca, es decir… Evidentemente iría creciendo poco a poco la población hasta llegar un punto en el que dejaría de crecer e iría en picado, porque esa gente no se va a morir en el momento en el que tuviesen la siguiente remesa de hijos, vivirán por ejemplo 80 años y de ahí se llegarían casi a sumar el total de la población, hasta que quedasen solo 2 personas para procrear y tuviesen al ultimo.

Aquí hay un problema y es que no es tan bonito, porque luego están los factores genéticos, enfermedades, pueden haber estériles, accidentes, muertos en guerra y demás…

Si la población tuviese 2 hijos, seguiríamos con el mismo problema, ya que la población se mantendría, pero es imposible de mantenerse teniendo en cuenta los factores menciones anteriormente, en pocas palabras para que la población crezca, se necesita uno mas y ni aun así te aseguras de que todo funcione según la teoría.

En la vida real, hay gente que tiene muchos hijos, gente que tiene pocos hijos, gente que no tiene ningún hijo y entre unos y otros vamos creciendo, los elfos de noche que no son muy dados a tener hijos según tengo entendidos y al vivir tanto tiempo, es uno de los motivos por el cual tienen problemas de población o eso recuerdo haber leído por algún lado.

si y esto se refleja en Bfa en la cinematica de Anduin pues no tienen efectivos y recurren a reclutar los granjeros. Por lo cual en parte mi argumento tiene en parte razón.

No es llevar a mi terreno, simplemente es la posibilidad de verificar mi argumento. ¿Puede existir otros factores? Pues claro, eso no te lo niego pero si usamos la logica y repito hay excepciones con los humanos de familia numerosa, Pero por lo general muchos humanos o personajes importantes no pasan de tener 2o3 hijos.
Es mas si te paseas por Ventormenta hay npc, que tienen 1,2o3 hijos. Y repito no sabemos las cifras de población pero si sabemos por personajes importantes que son propensos a no pasar de tres vástagos.

Repito, si te mencionan el origen de los Trols como algo ambiguo no podemos tener la certeza de que aparecieron antes o despues de. El problema es el siguiente como es posible que estos sepan de los titanes cuando en Teoria te recalcan que los titanes no querían interactuar con las razas de azeroth.
Como es posible que los trols sepan de los dioses antiguos si estos están encerrados y hasta wow clasic no se vieron a conocer al mundo.
Y vuelvo arepetir como es posible que tengan una presea o artefacto del imperio negro los zandalari si supuestamente el imperio negro no quedo nada. Y dudo que la presea fuera como la daga del imperio que tenga conciencia propia cual anillo de poder terminara en las manos de un zandalari y este lo vendiera para comprar una banana.
Esto es como la discusión hace años del origen de los elfos de noche. Habia gente que decía que no eran trols y gente que especulamos que eran trols evolucionados por el simple hecho de que los elfos de noche y trols tienen casi las mismas orejas. Hasta que llego crinocas y dio la razaon a las personas que especularon, y lo mismo con el tema de illidan al ser semidemonio y no morir del todo, con bfa que era un mop 2.0 y mil y un cosas mas.

Yo por la ambiguedad de lo narrado en cronicas los dos argumentos son validos y repito no estoy diciendo que yo tenga la razón, pero es cierto de que dentro del juego en bfa te dan a entender de la posibilidad de que los trols si son una raza muy antigua mas de lo que te narran en cronicas.
Y repito, no lo digo yo ni lo enlazo sacandolos de la manga y repito si dentro del juego te dan indicios pues da que pensar.

Y vuelvo a repetir mis argumentos no me los invento y simplemente expongo las posibles puevas que vemos no solo en crónicas por que te lo dejan en el aire y a libre interpretacion. Pero es un hecho que ni negamos los demas guiños como los que yo hemencionado con el teme de las reliquias o preseas, la incógnita de el origen de esta raza y recalco incógnita por que en la novela de Vol’jin también te lo deja en el aire mencionando que los trols están desde el los inicios del mundo.
Es mas propongo una cuestión. Supongamos que yo dejo aquí el teme y se ignora mis palabras o la especulación mía o de otras personas. Y en una blizzcon le preguntan el origen de los trols y supongamos que dicen que los trols son anteriores a la remorma del mundo.
Pues como paso con el tema de illidan por culpa de personas que no tenían información de las especulaciones tildaran de recont esta nueva información y se quejaran etc.
Vamos con el tema de Illidan y de los elfos eh. Que yo me acuerdo de algunos fanáticos Kaldorei que se quejaron de Recont al darse cuenta que son trols mutados los elfos de noche. al ignorar o dar por erróneo las especulaciones de individuos como yo que vieron que 2+2 son 4 xD.

Y repito, no te lo tomes como un ataque por que yo tampoco me lo tomo así.

En la trama de la daga del Imperio negro en Bfa Talanji hace mención de que los zandalari o los ancianos contaron historias o leyendas sobre estos seres. Justo cuanto terminas la trama.
Y no solo eso dentro de La banda de Dazzar’alor encuentras objetos grises referentes al imperio negro. Ya sean preseas o abalorios.
Y repito como es posible que los trols sepan de los dioses antiguos si estos son posteriores a su encarcelamiento, segun la interpretacion de algunos y repito es muy ambiguo como te cuentan el origen de los trolls y encima estos solo se enfrentaron a sus creaciones y encima todos redescubrimos a los dioses antiguos en wow clasic o el curioso tema de Gazz’rilla como saben los trols farraki que esta es una mascota preciada de los dioses.
Por que sinceramente dudo muchísimo que ese bicho se comunicara por medio de siseos y le contara su vida a los farraki pues esta hidra solo se dedico a salir solo para comer xD.

Te recuerdo que el Kirin Tor era neutral hasta los eventos de la trama de la campana divina.
Que por cierto te vuelvo a recordar que fue la ali la que uso la red de portales de Dalaran para transportar la campana divina a Teldrassil y los Leales Atracasol de Garros hicieron lo mismo para recuperar la campana.
A lo que jaina se china y se dedica a masacrar a todos los elfos por que le hicieron la misma jugada con la que comenzó ella. Que porciento Varian se cabreo mucho por que rompió una posible alianza con lunargenta.

Hombre claro, ahora por que sabemos los chanchullos de Sylvanas y por que somos los jugadores.
Pero si te remontas a legion y te pones en la piel de los personajes de la horda o ali, la ali ataco y por consecuencia como paso con Taurajo Sylvanas tenia motivos para devolverla a la Alianza.
Y recalco los personajes no saben lo que va a pasar, nosotros si. Y vuelvo a repetir la alianza se lo puso muy fácil a sylvanas para comenzar la guerra. Sea mala o no eso no quita que la alianza dio un patinazo para adelantas los acontecimientos y los planes de Sylvanas.

Borin, no todo el mundo quiere ir a la guerra y en el caso de haber mucha gente, si hace falta mas gente porque muere mucha o son pocos, no da pie a que tengas razón y los humanos solo tengan 2 hijos o 1 de media.

No es una causa directa los problemas de población con la falta de militares, puede estar relacionado, pero te lo quieres llevar a tu terreno, cogiéndolo con pinzas, como con el caso de los trols, ya que si, saber acerca del imperio negro y otros temas puede ser indicio de ser un pueblo que estuviese durante esa época, tiene sentido que de alguna manera desciendan de los elementales, ya que los Dragones son reptiles y parece que los trols tengan algún ancestro reptil, pero que eso sea así, no implica que sea cierto y mas teniendo en cuenta lo que dice crónicas, los trols no han existido solos por lo que han podido enterarse posteriormente de la existencia de cosas anteriores por medio de otras fuentes.

Lo que te quiero decir con esto, es que tienes la mala manía por lo que he podido leer, de coger cosas que pueden tener relacion, pero que no son ciertas ni tienen porque serlo, ni ser la causa y darlas por validas, esta bien que especules, que crees teorías, no te digo que no, se pueden debatir y hasta cierto punto son muy razonables, pero por algún motivo, coges cosas que no tienen porque ser iguales, es como el dicho, de que no es oro todo lo que reluce y para ti todo lo que reluce es oro, o cuando muchas veces se dicen que dos, mas dos no son cuatro siempre y para ti si.

La pérdida de efectivos es por las bajas militares, no por la tasa de reproducción. La tasa de reproducción de los humanos es positiva, por eso es una de las razas más numerosas y que más rápidamente se recuperan. :man_facepalming:

Deja de trollear.

Y que conste, que en lo de los trols o lo de la reproducción te diga esto, no te hace ni trol, ni mejor, ni peor persona, ni tampoco te estoy diciendo que no tengas razón en nada, ya que todo el mundo nos equivocamos en determinadas cosas y eso no quita peso a lo demás, y me gustaría que me citaras textualmente esas frases y cosas que dicen los Zandalari acerca del imperio negro para analizarlas correctamente, porque quizás hasta hacen referencia a sus guerras posteriores con insectoides y Ctraxxi o como se escriban.

Yo no tengo nada personal, pero entiéndeme, que un debate, una discusión, se dificulta mucho si te pones a argumentar con cosas que no tienen porque tener relacion directa y lo das por valido como si lo fuera, cuando son especulaciones y perfectamente se podría tratar de otra cosa, como lo que has hecho aqui

Francia por ejemplo leí que iba a hacer obligatoria la mili otra vez, porque no había suficiente gente queriendo participar y entrar en este mundillo militar, pero eso no implica que en Francia cada vez sean menos personas y según tu, eso podría implicar que Francia tiene problemas de natalidad, que tampoco lo se, porque no se como están las cosas en ese pais, pero incluso aunque fuese así, no te daría la razón, porque no tiene porque ser una causa directa.

Ahora, poniendo un ejemplo muy simple para poder entenderse, si ahora existen solo cuatro personas en el mundo, una tiene 0 hijos y la otra 4 si hacemos una media, tienen dos hijos por pareja, pero esto no es cierto y me parece absurdo hablar de estas cosas, porque supongo que funcionaran como los humanos en la vida real en épocas anteriores.

Y es normal que no hagan mucho énfasis en estas cosas, es como hablar de que si tienen o no baños en Ventormenta, que tipo de sanidad, higiene tienen, donde van sus excrementos, su basura, que sistema de desagües tienen, si lo tiran al mar, si lo llevan a x sitio, son tantas, tantas cosas que podríamos trasladar del mundo real al juego que no tendrían sentido dentro y creo que con lo de los hijos va igual, es mejor no darle vueltas, porque no podemos saber nada.

1 «Me gusta»

AJÁ. ¿A consecuencia de qué vino esto, Borin? ¿Qué pasó al inicio de Mop? ¿Quien traicionó al Kirin Tor?

Esto no es verdad y esta expansion te está contando lo que Sylvanas necesitaba y el camino que ha recorrido para conseguirlo. ¿Pero por qué eres siempre tan cabezón?

1 «Me gusta»

Que a día de hoy siga diciendo que la guerra la inició la alianza creo que ya deja todo por sentado. Creo que no juega al mismo juego xD

1 «Me gusta»

Hombre macho no lo digo yo, lo dice el juego y en el relato de Una buena guerra pues Varok sabia que la alianza provoco las hostilidades y por eso Accedio.
No acepto por que le caía bien sylvanas, ella le argumento el porque de las cosas como hago yo contigo exponiendo mis argumentos y Varok razono.

Te voy a dar un tiron de orejas por que ya estas pasando ya vaias rayas rojas:

Colmillosauro tuvo que admitir que eso sí era una preocupación. En medio de la lucha contra
la Legión Ardiente, Cringris había enviado una misión para asesinar a Sylvanas. Algunas de las pocas
aeronaves que le quedaban a Ventormenta habían sido destruidas en el intento.
Los rumores decían que Cringris había ordenado el ataque sin el permiso de Anduin, pero hasta
donde Colmillosauro sabía, no había sido castigado. Las implicaciones eran inquietantes, y cualquier
posible explicación llevaba a la misma conclusión: el viejo huargen siempre impulsaría a la Alianza a
entrar en guerra con la Horda.
Los ojos de Sylvanas se encendieron.

Toma un argumento factible para iniciar la guerra ahora TEN LOS H-U-E-V-O-S de decir que yo invento las cosas o que no tenia motivos sylvanas de inicar la guerra despues de los eventos de Legion.

:eyes::eyes: La que he liado por preguntar….

Después de leer los 110 post y de aprender mucho sobre lore o eso creo… también creo que ya os estáis saliendo un poco del tema de lo que trataba este post, pero da igual me gusta leeros.

Y que estoy quiero preguntar una cosa, la Horda tiene brujos entre sus filas como hechiceros?

1 «Me gusta»

A ver es que si saca temas con medias verdades pues no voy a consentir que cuente lo que le interesa para eso aporto y cuento todo.

pues claro, la cosa es que desde la unión de los Renegados a la horda los brujos volvieron a ser introducidos en la sociedad de esta faccion incluso llegando a verlos con otros ojos.
No como en la alianza ,que no fue hasta los eventos de Lich king que Varian introdujo Brujos en sus filas.

1 «Me gusta»

La guerra fue una manipulación de Sylvanas para enviar almas a las Fauces. Eso ya está más que claro. Y la responsable de que Greymane ataque a la horda, es la propia horda, por atacar su nación cuando esta no pertenecía ni a la alianza.

Y cuando Sylvanas ataca a la alianza NO estaban en guerra.

1 «Me gusta»

Si, venga no tienes por donde coger el tema y dices que fue culpa de sylvanas que le comio la oreja a cringris para que le atacara en Tormenheim.

Paso de repetir los motivos otra vez para que tu no leas ,repito que si tu en tu cabeza piensas así pues vale. Arriba comente los motivos del ataque a Gilneas pues como en bfa Silvanas y los renegados tenían motivos de peso para atacar gilneas.

No estan en guerra pero eh, te reviento la flota por que me da la gana pero no estamos en guerra somos amigos.
Como se nota que no tienes el valor de admitir los argumentos de Silvanas y como Varok admitio que tenia razon en sus palabras. Te recuerdo que Cringris y esto te lo dice en el relato le chupo un huevo las ordenes de Anduin y provoco los eventos de Tormenheim por consecuencia la los motivos de peso para la cuarta guerra.
Enserio macho tan cabezon eres enserio. Tu sigue que te estas luciendo cada vez mas y no sabes por donde coger los cuernos al Tauren.

1 «Me gusta»

Sigues buscándole los 3 pies al gato. El motivo de la guerra no fue la seguridad de la horda, fue que Sylvanas quería mandar almas a las fauces, pero tu sigue aferrándose a un clavo ardiente.

Daelis dejalo enserio te acabo de poner un extracto del argumento de silvanas para provocar la guerra. No sabes por donde cogerlo y cambias de tema obviando ya los sucesos de los ultimos acontecimientos.

En ese momento si lo fue y repito tenia sus motivos y la alianza se lo puso facil.

Repite el mantra las veces que quieras te he dejado en evidencia y en cuanto al tema del argumento de la guerra y ahora cambias de tema obviando los planer del carcelero.
Y ya esta deja de hablar y de sacar temas por que no sabes por donde afferarte y te voy a dejar con una escena que me encanta de Austin Powers.

1 «Me gusta»

No fue en eso en lo que se basó, pero te daré la razón, porque ya he comprobado que no vamos a llegar a ningun lado. Solo te voy a decir algo Tormeheim, Genn atacó a aquellos que arrasaron su patria y atacó a soldados, Sylvanas , genocidio sin igual, Ashenvale, Darkshore y Teldrassil.

1 «Me gusta»

No, no lo has hecho. Si te hace feliz pensar que me has dejado en evidencia, quizás tu y el de más arriba lo creáis, pero la mayoría de personas que se conozcan mínimamente el lore sabría que los motivos que dio Sylvanas para iniciar la guerra son una farsa. De hecho según recuerdo no le dijo a Colmillosauro ni que hacía exactamente ahí, por lo que los conocimientos de este estaban truncados, y creo que sobre esto ya te debatio Menelwie en su día y te dejo la boquita cerrada. Y como jugadores lo sabemos: pactar con helya, quien ya sabemos que sirve al carcelero
Sabiendo esto todos tus argumentos caen bajo su propio peso.