Fuerza militar de la Horda

Te digo lo mismo que Daelis.
Colmillosauro tuvo que admitir que eso sí era una preocupación. En medio de la lucha contra
la Legión Ardiente, Cringris había enviado una misión para asesinar a Sylvanas. Algunas de las pocas
aeronaves que le quedaban a Ventormenta habían sido destruidas en el intento.
Los rumores decían que Cringris había ordenado el ataque sin el permiso de Anduin, pero hasta
donde Colmillosauro sabía, no había sido castigado. Las implicaciones eran inquietantes, y cualquier
posible explicación llevaba a la misma conclusión: el viejo huargen siempre impulsaría a la Alianza a
entrar en guerra con la Horda.
Los ojos de Sylvanas se encendieron.
Esto es del relato una buena guerra, le argumenta a Varok el motivo de iniciar los hostilidades eso sumado a que tenia espias en todos los rincones de Orgrimar. Si eso para ti no es iniciar una guerra o dar motivos de peso es seguir discutiendo para nada.

Te repido lo mismo que Daelis ¿tu me lees?. Te he mencionado que Cringris mato a ciudadanos inocentes a principios de la segunda guerra y que estos volvieron como Renegados en una especie de justicia poetica y que tenian motivos de peso de devolversela a Gilneas.
Es mas encima es hipocrita por que la causa del estado de Gilneas no fueron los renagados fueron los Huargen que el desperto por medio de Arugal mas la trama del Alfa Prime. Vamos encima que el se dedico a cazar huargen hasta que le mordieron a el y hay le vio las orejas al lobo y nunca mejor dicho.

No es un genocidio pues de primeras la horda se centro en atacar a los altos mandos de las fuerzas kaldorei para abrumarlos y quitar del medio a los efectivos. Es mas a los civiles en su mayoria los dejaron escaparse y obvio que murieron civiles que plantaron cara pero en su mayoria los soldados se enfrentaron a las fuerzas militares no a los civiles.
Oye que puestos a hablar de genocidios bien que no mencionas que en costa oscura durante Cata los elfos bien que practicaron el genocidio contra los trols de la zona la tribu rompelanza que puestos a ser justos ellos Vivian allí mucho antes de que los elfos evolucionaran en lo que son.
Y la quema de teldrsail era un equilibrio de poderes pues Varok al no matar a Malfurion sylvanas opto por quemar el arbol.

Como te mencione arriba tengo respuestas para todo.

Sigue con el mantra venga, repitelo las veces que quieras hasta convencerte a ti mismo.
Simplemente paso por que volver a poner lo mismo por que aburre. Y puerdo tiempo con alguien que sigue en sus trece poniendo los hechos de un relato.

Los hechos de un relato son: Sylvanad engaña y manipula a la horda para iniciar una guerra. Te repito: A Sylvanas le daba igual la seguridad de la horda, ella ya servía a los planes del carcelero.

1 «Me gusta»

Que si, Delis sigue así venga.
Ahora ponlo en una pizarra como Bart Simpson.

O sea es mentira lo de tormenheim. Vamos te superas cada vez mas. Tu sigue asi que de veras ya me estoy riendo por no llorar.
Sigue con el mantra xD.

Sylvanas no cumplió su papel de encontrar los pilares de la creación, de ahí a que se liara en lo de Tormenheim, tengo entendido, tuviesen o no rencillas ellos dos.

Técnicamente ninguna de las facciones se centran en la trama de los pilares son los heroes de azeroth los que sacan las castañas del fuego.
Por esa regla de tres Cringris también hizo lo que le dio la gana en cuanto al tema del pilar por tal de intentar asesinas a sylvanas y ya ni hablemos de jaina que esta le da un berrinche y que le zurzan al azeroth.
A cringris le da igual el pilar su objetivo fue silvanas estan mas centrados en el pilar los personajes segundarios que el.

Cringris se salto lo que le ordeno Anduin de no actuar por cuenta propia e ir contra la horda, pero es que Sylvanas se salto por completo su parte y es ahi donde entra la flexibilidad, de que si, Cringris no hizo lo que se le ordeno, pero fue motivado por Sylvanas.

Tienes una misión que te habla de sus planes en Aszuna si no recuerdo mal y que te cuenta parte de la trama.

Que seamos nosotros los protagonistas no quita lo primero

Que Cringris este mas centrado en su guerra personal, entre comillas, comillas, no implica que Cringris dejase de lado lo que le ordeno Anduin por lo que estaba tramando Sylvanas. Digo lo de entre comillas porque lo que hizo Sylvanas no solo es algo suyo, abarca muchas mas cosas.

No estas hablando desde el contexto adecuado donde ocurrió lo que ocurrió en la costa abrupta, la muerte de su hijo y muchas mas cosas, aquí lo siento mucho, pero estas siendo tu el fanático de querer defender un bando.

Quizás no tienes hijos, yo tampoco los tengo, quizás no sabes lo que implica la muerte del rey, un amigo tuyo y quedarte entre comillas a cargo de su hijo, lo que implica la mal interpretación de los hechos en la costa abrupta, lo que implica la guerra que le trajo Sylvanas y mas cosas. Si lo sumamos todo y ya de por si la tiene con Sylvanas, el que este haciendo cosas sospechosas no ayudó en nada, hablo de lo de Tormenheim.

Si ahora Tyrande la lía, si que será culpa suya, porque ha de aprender a lidiar con las cosas y controlarse, pero haga lo que haga habrá sido motivado por la quema del árbol, no es lo mismo motivo que justificaciones y estamos hablando de lo primero y no lo segundo.

Borin lo que es la empatía hacia la alianza 0, eso sí, te justifica tooooodo lo que haga la horda.

Segun el la alianza debe permanecer impasible ante todo lo que la horda haga o le haya hecho.

1 «Me gusta»

Ella te cuenta sobre la egida de aggramar y sobre los Vrykul para luego mencionas de que quiere buscar un poder para que su raza no se extinga.
En un inicio si va a Tormenheim con intenciones de buscar el pilar para a mitad d ela trama buscar el faro ese para controlar a las Val’kyr.
En cuanto a lo de Azsuna, te mencionan que ese barco de desvió encallo y según la lei marítima eso pertenecía a quien lo despojara o sea a nosotros seas horda o Ali.
Si eres horda te dan las gracias y si eres ali lo mismo. Pero nunca mencionan en esta faccion que la carta de la información necesaria de los planes de Silvanas en Tormenheim.
Y no por nada es que tengo recientes las misiones tanto Ali como horda. Por lo cual la informacion que tomamos de Azsuna no tiene que ver con los eventos de Tormenheim y en el caso de que así fuera no te lo mencionan en la trama de Tormenheim si eres ali.

Cringris deja de lado la orden de vigilar a Sylvanas, cuando tu le entregas el mensaje este menciona de que atacara a Sylvanas. Vamos que después de aceptar sale la escena de como cañónean a la flota de Sylvanas hay directamente.

Ocurrio lo que ocurrio en la costa por que Vol’jin le ordeno a Sylvanas que no dejara morir a la horda.
Hombre no se yo existen los emisarios los mensajes por correo etc.

La muerte de Liam Cringris no fue intencionado por silvanas pues el muchacho se puso entre la flecha y Cringris. Por lo cual si somos justos Sylvanas no tenia intencion de matar al heredero solo queria matar a su padre.

—¡Siguen viniendo, mi señor, una oleada tras otra! ¡Simplemente siguen… viniendo! Yo… hay poco que podamos hacer. —El capitán de la guardia no podía ocultar su terror, tenía la boca abierta y la mirada fija hacia abajo. Genn, un adolescente Liam, el capitán y el infame archimago real conocido como Arugal estaban en las almenas, en lo alto de la Muralla de Cringrís—.

Bajo ellos había un mar de desgarbados cuerpos de no-muertos, incontables criaturas arácnidas cargando y enormes monstruosidades cuyos cuerpos parecían estar cosidos con la piel de cadáveres putrefactos. La raíz de esta maligna nigromancia no estaba clara, pero su origen sí lo estaba… Lordaeron. Lordaeron, que semanas antes le había suplicado ayuda a Gilneas y se la habían negado.

En este estracto del relato de Genn Cringrís:Señor de su manada justifica la enquina de los renegados contra Gilneas. Pues muchos de los refugiados que pidieron ayuda a Gilneas terminaron convirtiendose en renegados y esperando pacientemente su venganza.
Y no me lo invento yo, tienes en esta pagina del wow el relato donde puedes leer el estracto que te puse.
Por lo cual motivos tenia Sylvanas y los renegados para atacar Gilneas. Y encima lo mas gracioso es que No fue obra completa de Sylvanas como mencione arriba el artifice de todo fue el Primer Huargen que se alio con Sylvanas con la intención de reclamar la Guadaña de Elune.
Sylvanas se aprovecho de la oportunidad y de paso intentar Ganarse el favor de Garrosh.

Y repito la intencion de Sylvanas nunca fue matar al muchacho es mas en la trama de Argenteos ella maldice que el chico se pusiera de por medio y no matara a Cringris.

Cierto, como no era la intención matar a su hijo, sino que a él, ahora debe quedarse quieto, total, ella solo quería matarle a el, y añublar gilneas. Andaaaaa…

Me hace gracia como hasta justificas el ataque a Gilneas. Toooodo lo que haga la horda esta justificado, pero si lo hace la alianza “que mala es la alianza, que persiguen a los pobres orcos hasta kalimdor”

Venga otro tiron de orejas para dejarte en evidencia y demostrar que tergiversas chavalin.

Las pérdidas fueron grandes en ambos bandos, especialmente para el rey de Gilneas.
Sylvanas casi lo asesinó con una flecha envenenada que nunca llegó a su objetivo. El único hijo de Genn Greymane, Liam Greymane, cubrió a su padre del ataque. La flecha tomó la vida del príncipe en su lugar.

Y esto es de tu querido Cronicas Volumen 3

Eres como Cringris caes y me das motivos de dejarte en ridiculo.

Pero que en ridículo? Si te estás dejando en evidencia tu solo justificando TODO lo que hace la horda.

Es más, ¿que me estás diciendo con eso?
Me pones el fragmento de como sylvanas intenta asesinar al rey. ¿Y?

1 «Me gusta»

Por que yo aporto argumentos, tu no.
Tu lo único que haces es soltar bilis y tergiversar y quedarte tan pancho y encima es que ni siquieras lees ni razonas mis argumentos.

Yo repito estoy dando argumentos de los conflictos y lo ultimo que pusiste te delato por que lees o interpretas lo que a ti te da la gana.
Ahora dime que lo que dice crónicas no es verdad y lo que tu dices va a misa que ya seria lo ultimo por ver.

Que tu aportas argumentos???
“Donde dice que hay poco, en realidad significa que hay muchos”

¿Que es lo que tengo que ver?
Si dice claramente que Sylvanas intenta matar al rey y que su hijo muere por impedirlo.

¿Se supone que no debe vengarse?

Bueno Delenis, Gracias por esto ultimo con el tema de Gilneas que de verdad me hiciste reír mucho.

Si eres incapaz de entender el ejemplo háztelo mirar.

No hay nada justo y noble en sus acciones pues lo tomo por la fuerza y contra de su voluntad, la intencion de salvar a su pueblo es buena, pero lo que hizo para conseguirlo, no.

Hasta donde yo se esto no es asi del todo.

Madre mía, que estés diciendo esto tiene delito.

Y de lo de la misión ni te niego ni confirmo porque ahora no lo se exacto, pero, vaya tela, es decir, están teniendo problemas los Gilneanos y va Sylvanas a hacerles una visita para terminar el hijo poniéndose entre la flecha y su padre, xd. Sylvanas es toda luz que no mataría a su hijo, que no digo que sea el caso de que quisiera matarlo, pero estas quitándole mucho hierro. Es fuerte que justifiques lo que hizo Sylvanas en Gilneas.

1 «Me gusta»

A ver… 4 guerras Alianza-Horda hubo y 2 y media gano la Alianza y si nos ponemos por magia… salvo el chamanismo y quizás la brujería; en todas las demás escuelas la Alianza es más poderosa; de hecho la Horda tiene como baza principal la fuerza bruta; ya q tecnológicamente la Alianza tb es muy superior.

Y por mucho q vuelva Vol’jin como semi Loa dorado; cuando vuelva Varyan como DK rey Lich con Shalamayne badass edition no habrá nada comparable :joy::joy:

De todas formas; no creo q Dele sea fanática pero es q siempre acaba discutiendo con 2 o 3 hordas y tiene q defender sus argumentos

1 «Me gusta»

Yo ya he terminado de seguir discutiendo acerca de esto porque es absurdo.

1 «Me gusta»

Lo mismo que se aplica a Cringris durante su estado en Gilneas por lo cual ¿que le hace a el mejor que Sylvanas? si es prácticamente lo mismo pero con pelo y colmillos.

Repito el adalid es el que lo hace toco y pierde desde un comienzo la pista de sylvanas, ocurre toda la trama de las pruebas del valor hasta que llegan a Helheim y nos topamos con Sylvanas y en ese momento cambia sus objetivos para conseguir la lampara esa.

A ver si te pones desde el Punto de vista de Sylvanas es así como son las cosas. Y no es culpa de ella que el chico se pusiera de por medio por que eso no entro en sus planes quería terminas con la guerra y la muerte de Liam provoco que se convirtiera en un martir.
Que lo mismo paso en la segunda guerra cuando Ogrim le propino un golpe limpio en el cuello a Anduin dándole una muerte limpia y sin dolor y causo el efecto contrario.

Lo mismo paso con Daelin en la tercera guerra pero gracias a Rexxar murió el padre y no la hija. Que por cierto como dato curioso es por este evento que desde wc3 hasta bfa la horda seguía en guerra con Kul tiras.
Y esto se puede ver por las ordenes de Daelin que mando a sus soldados en el caso de que el muriera en las misiones iniciales de los orcos en Durotar durante clasic y en la misión especial del asedio de Boralus si eres horda en Bfa.

Tampoco lo es Cringris.

¿Y lo que hizo cringris con los refugiados que posteriormente se convirtieron en Renegados es justificable? Los dejo tirados.
Vamos a ser justos y igualitarios si defendéis que los actos de venganza de Cringis son justificables de igual manera es justificable que los renegados reclamen venganza contra Cringris y su reino, por dejarlos tirados y terminar convirtiéndose en aquellos que reclamarían venganza en la no-muerte.

Yo voy a hacer lo mismo. Esta vez de verdad. He acabado de este y del de más arriba que ha venido a soltarme toda su bilis hasta el cuello.
Que se queden aquí montandose sus propias películas.

2 «Me gusta»