Futuro destino de la coalición: Shazzrah

vamo a calmarno y vamo a shazzrah tengo buen nivel de ingles si alguien quiere servicio de traducción que me responda al post

Ni poca población ni leches, no hay servidor español porque se quiere descojonar todo wow viendo lo que hacemos los españoles

1 «Me gusta»

Se podrían saber los motivos y factores de la decisión de la coalición?
Es mera curiosidad.

Por otro lado, si lo he entendido bien, algunas guilds de dicha coalición al final se han apeado y van al otro server? Es decir, en el último momento nos hemos dividido?

Gracias.

Pues como siempre, qué esperábamos?.
Ha sido un espectáculo ver esta pantomima de todos a una como Fuenteovejuna y en el minuto cero, donde dije digo, digo Diego.

España es única.

Aún poniendose de acuerdo siguen en desacuerdo, que triste el panorama del server PvP. Aún no ha ni empezado la classic y ya hay salseos? Tomad el ejemplo del server PvE y dejad de comportaros como críos.

Buenos días,

En primer lugar se descarto jugar en el server ROL-pvp tras la votación. Luego se descarto retrasar la elección por que ello conllevaría movilizar mas tarde y menos comunidad de jugadores Españoles y pensamos que poca información sacaríamos en claro por esperar 10 días mas. Por último se selecciono el server basándonos (puede ser prematuro pero es que cualquier streamer o guild top como Apes puede decir una cosa y hacer otra) en el rumor de que hay un streamer convocando a streamers tops para hacer un macro server de satreamers en Golemagg y juntarse con Apes, mas toda la morralla que se ha llevado Golemagg en foros ingleses y españoles, creímos mejor opción ir a Shazzrah.

Tras nuestro comunicado, otras comunidades con la misma iniciativa como la nuestra anunciaron también su decisión de ir a este servidor, adjunto el post.

Un saludo a todos.

PD: ninguna Guild ha abandonado la coalición y seguimos juntos en la elección de ese servidor.

4 «Me gusta»

Editad el titulo y añadid “Destino = Shazzrah”

espero que seas un trol!!! y te explico el porque:

estoy pagando por jugar un juego en español, y lo pago con euros de la comunidad europea, ni libra, ni dolares, €.

mi intencion es jugar con españoles, que al igual que yo pagan un juego en español, y por lo cual el sentido es hablar español, no quiero un traductor.

y como han dicho en foros ingleses, los españoles somos los mas analfabetos de europa (el post es buenisimo!!! si quieres traducir algo, podrias ponerlo aqui para todos nosotros, los analfabetos) y como analfabeto que soy, no tengo la mas minima intencion de hablar otro idioma que no sea el mio. y ademas el juego lo tengo en español, no pueden decirme nada por hablar el idioma del juego, y mas contando que los ingleses estan casi fuera de la comunidad europea.

(si me toca bastante la moral el tema xDDDD)

9 «Me gusta»

Muchas gracias por la explicación.

Me parece bastante lógica.

Un Saludo!

Un amigo escandinavo me ha dicho que muchos nórdicos van a ir a Shazzrah así que seguramente se convierta en un servidor “internacional” por excelencia.

Por allí nos veremos. Sólo espero que la comunidad sea respetuosa y hable inglés cuando haga falta.

3 «Me gusta»

https://eu.forums.blizzard.com/en/wow/t/spanish-coalition-has-decided-shazzrah/68785

pasate por aqui…

4 «Me gusta»

Nadie se ha bajado de la Coalición, seguimos estando todos los clanes

Lo he visto. Pero que los guiris no sean respetuosos en los foros no lo veo razón para no ser respetuosos dentro del server.

Si alguno es idiota, lo pongo en ignorados y a otra cosa. Dentro del server espero buen rollo sean de la nacionalidad que sean.

3 «Me gusta»

Blizzard es una empresa privada con unas normas bastante claras respecto al idioma a utilizar en canales “globales”, si no te gusta puedes cerrar al salir y llevarte tus “euros”. Nadie te obliga a hablar en inglés en canales privados, hermandad o en grupo con españoles. Que a estas alturas de la película vengáis con chorradas es para hacérselo mirar. El inglés es la lengua vehicular en el ámbito internacional, nos guste más o menos.

No compañero no confundas a la gente que cualquier ESPAÑOL puede hablar ESPAÑOL donde quiera, otra cosa es que te pongan en ignore o no te inviten a guilds por hacerlo pero hablar se puede hablar en el idioma que te salga de los :wink:

5 «Me gusta»

¿Me puedes poner un enlace a esas normas tan claras respecto al idioma a utilizar en canales “globales”, por favor? Gracias.

¿Tan complicado es hacer un canal común de españoles y limitarnos a hablar por ahí en vez de dar por el c*** por el general?. No sé, es una cuestión de civismo, aunque claro, pedir civismo en España igual es too much.

5 «Me gusta»

¿Tan complicado es respetar el idioma de los demás? Está claro que la palabra respeto te queda grande.

4 «Me gusta»

Pues nada, cuando por el general veas hablar catalan, euskera, griego, lituano, etc… Espero que tambien respetes y no saltes con tonterias.

3 «Me gusta»

Por supuesto, pero eso no me lo tienes que recordar. Se lo puedes decir a todos los “amigables” miembros del foro que van a reportar, bloquear, aislar y menospreciar a los que hablar su idioma.

1 «Me gusta»