Futuro destino de la coalición: Shazzrah

Sinceramente si esperar colas los primeros días es motivo para alguien de mudarse a otro sv, tela con el individuo. En principio esta es la gente que, los que nos vamos a quedar en Shazzrah, esperamos que nos den paso

A unos les merece la pena tener menos atasco unos días y a otros no (pq tanto en gehennas, firemaw o shazzrah los primeros días van a ser una locura) y creo que habiendo errado ya en elegir Shazzrah a las prisas, sería tropezar en la misma piedra elegir ahora otro servidor

Esto es una carrera de fondo, el que quiera subirse un pj los primeros dias en otro lado que lo haga, por subir una o dos semanas mas tarde al 60 no pierde absolutamente nada

Luego está el tema de que llamamos casuals a la gente que no está ya integrada en ninguna Guild. Pero cuantos casuals hay dentro de esas Guild autodenominadas “hardcores” o “tryhard”. ¿La gente puede garantizar que van a estar ahí a full X meses? Yo no me atrevo en mi caso, aunque sea mi intención. ¿Cuánta gente ha echado los applies a las Guilds digamos engordando el currículum sólo para entrar? Pse …

1 «Me gusta»

Precisamente esas Guilds “tryhard” o “harcore” son los que más pierden al tener que comerse unas colas tamaño XXL durante X tiempo. Digo yo, que eso les desbarata los planes.

En resumen. No vayáis dónde diga la coalición. Id al server que os de la gana, ya se verá cuál conviene más ir. Especialmente cuando os topéis con la toxica y xenófoba comunidad de Shazzrah por lo que se ha visto por los discords.

2 «Me gusta»

¿La gente hace eso? :S sad.

Casuals como tal los hay en todos los lados, pero alguien que ha entrado en un guild hardcore, es alguien con potencial. y ese tipo de casual, sería más bien, social.

Generalmente, al emplear el eufemismo casual, se apela a la parte peyorativa de la palabra, osease, pleb, o hulio, o noob, como quieras llamarlo.

Una persona sin guild en Classic, puede ser hardcore o puede no serlo, pero generalizando, y viendo que sin guild no vas a poder raidear ni hacer nada end-game y acabaras siendo un hulio a ojos del progress PvE, potencialmente, esa persona es un casual.

1 «Me gusta»

Yo por ejemplo tengo vacaciones las 2 primeras semanas de septiembre y como yo otros compañeros…Me apetece bien poco pasarme el tiempo libre que tengo esperando colas y despues cuando trabaje y tenga menos horas poder jugar XDD

Los tryhard saben a lo que van en los fresh start, si alguien va preparado para levear entre masas de gente y consumo masivo de recursos son ellos. Yo ni lo soy ni la mayoría de los aquí presentes tampoco, incluso en guild semihardcore una semana no marca la diferencia

Viendo los post por aquí no me extraña la gente de otros países no nos quieran ni ver.
No somos capaces de hacer las cosas bien y a los que lo intentan les ponemos un ancla al pie para que se hunda.

Si es que nos tenían que poner server dedicados para nosotros , al menos ahí nos pegaríamos entre nosotros y no daríamos más mala fama que la que tenemos.

Que vergüenza por el amor De Dios.

Espero de verdad que tarde o temprano abran servers para nosotros.

4 «Me gusta»

Para mí alguien “Casual” es alguien que no le va a dedicar muchas horas al juego de forma intensiva. Alguien que no se va a devorar el juego en un mes. Que va a ir a su ritmo.

Alguien “Hardcore” es alguien que quiere llegar a la meta cuanto antes. No es que no vaya a disfrutar el trayecto, pero su meta es precisamente llegar a la meta. Que le va a meter horas a cholón.

Y un “Hardcore” puede ser un manco, como un “Casual” puede ser un gran jugador.

Está claro que el echarle horas a algo debería hacer que progresaras y te hicieses mejor. Pero mismamente en Classic me he encontrado con gente que se tragaba horas y horas en RAID en el medio del bulto y luego era un horror ir a una instance de 5 con ellos.

1 «Me gusta»

Yo creo que tener un plan B no estaría mal.

Ya no es que van a haber colas al principio de horas,es que va a haber un desbalanceo bestial y una economía destrozada y muy posiblemente tendrán que dejar el layering perpetuo pues por mucho que la gente abandone con los meses,será llegar a la segunda fase quitar el layering y tener otras vez colas al tener a todos esos jugadores que se dividían por el layering.

Por lo menos estaría bien saber en caso de que si los primeros días se hace imposible jugar y se ve que es insostenible continuar con la primera opción(que ya está avisando Blizzard),a que otro servidor irnos.

Ya que algunos ven el futuro, decidme el numero de navidad y así dejo de ser plebeyo

3 «Me gusta»

…ver el futuro dices?

La nota de blizzard es clara y concisa. Colas de 10.000 tios

Puede almenos, la coalición, indicar el servidor secundario oficial PVP al que acudir para que el resto de castellanoparlantes que no queremos colas coincidamos todos en el mismo?

Pensad que si errais y no aguantais las colas, el cambio ya estará orquestado y todos tendran claro el nuevo destino.

El 27 vas a tener cola de espera en todos los reinos, que en unos tengas menos que en otros es lo de menos.

Hay que mirar al futuro. Y ya se sabe por los que han elegido servidor con tiempo, quien va a ser constante y quien no.

Sí, coincido, habra cola en todos. Los constantes de shazzrah esperareis cada día en la cola, los constantes de cualquiera que no sea el server que motiva la nota de blizzard jugaremos sin colas.

Una cosa es que propusieramos un server despoblado, pero solo solicito que la coalicion designe un server secundario PVP para “los otros”.

Claro, es que cada día todo el mundo va a jugar a la misma hora… que xorprexa!

La mayoria en sazra son ingleses españoles e italianos.

Es horario gmt+1, tu que crees ingeniero?

Que no van a jugar a la hora que yo juego, así pues me la pela bastante :rofl:

Pero por que la coalición tiene que designar un server para la gente que no quiere ir a shazz?. Mira que Dioxa no ha sido de mi agrado en ningun post, pero os ha dado una información de 10 y creo que no os hace falta ninguna coalición para jugar en un server donde no va a estar la coalición xD

2 «Me gusta»

Pero lo único que se pide es que se designe un server como secundario para que aquellos que no queremos hacer cola podamos estar en el mismo server.

Tanto cuesta?

Ps: buenisima la respuesta se “Nosoyhembra”.

No tienes muchas luces, horario gmt+1 es hora de españa…