Futuro destino de la coalición: Shazzrah

Sí, el 27 a las 0:00 está garantizado que va a haber colas en todos los servidores. Si en el mío tengo 30 minutos de espera me dará tiempo a entrar para jugar un rato. Aunque una vez dentro questear va a ser un poco desesperante también, incluso con layering.

Si tuviese que esperar 3h casi que me iría a ir a dormir, porque no me comería tanto el ansia viva para no poder dejarlo hasta el día siguiente.

Si al día siguiente las colas de 3h persistiesen, esperaría un par de días más. De continúar la misma tónica ya empezaría a cuestionarme lo de mirar al futuro, la constancia, las decisiones inamovibles…

Si pasada una semana siguiesen los problemas de colas recurrentes pues no se si estaría muy contento con la decisión de mi Guild de echar el ancla e igual me plantería hacer reroll en otro servidor y en otra Guild.

Espero que a nadie le pase y en todos los servidores vaya fluyendo la cosa.

creo que se refiere a que alomejor juega de madrugada, que tu también saltas a la mínima, a mi las colas me la soplan, jugare de 23-00 de la noche hasta las 7 de la mañana o mas, así que en mi caso, no me comere tanta cola como otro que quiera entrar a las 8 por ejemplo

Muy listo no eres, no? Me estás diciendo que cada día los ingleses y nosotros coincidiremos?

Tenemos los mismos horarios laborales? Por ejemplo?

Acaso sabes la hora que yo podré jugar para decir lo de las luces? Menuda tela los ingenieros!

Si, te estoy diciendo que cada dia los ingleses y nosotros coincidiremos, y sobretodo en fines de semana. Es exactamente la misma franja horaria, y los ingleses salen antes de trabajar y entran a la misma hora que nosotros.

1 «Me gusta»

Cierto se me olvida lo del país en el que nací :rofl:

Pero designad ahora el server secundario PvP!!!.

¿Porque deberiamos esperar a que la gente elija sin saber que podrian coincidir con otros en algun server en concreto?

Demorarlo solo conseguirá diapersión. Esperemos lo mejor, pero estemos preparados para lo peor, ¿no?

No van a hacer nada porque seria admitir que se han equivocado o que se han precipitado.

No les importa absolutamente nada si ahora la comunidad se divide por las colas o por nuevos servidores. Lo importante son los egos y los delirios de grandeza.

1 «Me gusta»

no van a hacer nada por que ellos ya han decidido, tanto criticarla y ahora os importa que os muevan también a vosotros? la verdad que no hay quien os entienda xD

Para que quieres que designen un servidor secundario? Para que los que están trolleando lo hagan también contra ese servidor?

Yo no se que creéis lo que es la coalición, simplemente es un grupo de guilds que han elegido un servidor donde jugar juntos, luego cada persona es libre de jugar donde quiera.

Por el amor de dios! Proponed un server para que la gente conozca de antemano la alternativa, asi si las colas disuaden a más de uno, en vez de ir a jugar en el server donde Cristo perdió la chancleta caerán todos en el mismo server!

¿Que coste tiene designar un server secundario y ponerlo el en titulo de un post con Chincheta?

1 «Me gusta»

yo desde el primer momento solo he buscado la union de la comunidad en el mejor server posible.

Shazra quiza en algun momento lo fue (yo lo dudo) , pero desde luego ya no lo es.

Sus propios miembros de hermandad ya estan creando hilos disonantes respecto a las decisiones tomadas, lo cual implica que desde luego cuando llegue el dia no van a esperar colas por decisiones arbitrarias.

Todo esto va a llevar a una comunidad dividida.

Yo lanzo una pregunta al aire…cuando la gente que no lee o se interesa por los foros (que a ojo cuanto es…60%?? ) entre el 27 y vea los servers llenos etc y las colas…a que server van a ir?
Lamentablemente la comunidad estará separada se haga lo que se haga. La cosa es que actualmente Gehennas y Firemaw tienen mas posibilidades de atraer a esa gente no informada del destino de la coalición.

1 «Me gusta»

pero proponlo tu si tanto lo necesitas, tanto te cuesta montar un post como ha hecho dioxa por ejemplo? por que pides que lo hagan otros si eres tu quien lo quiere.

Pretendo un consenso, no una iniciativa individualista, por ello acudo a un foro…

…en fin…

Yo puedo hacerlo, pero me.interesa mas el poder de convocatoria de un thread de 350 respuestas y de caracter ‘oficial’, ¿de verdad te parrce raro?

1 «Me gusta»

Después de insultar, menospreciar e intentar conseguir lo que ellos han conseguido… Ahora le pedís a la coalición que elija un servidor secundario? Wtf

Yo diria que gehemas , como ya han creado hilo por ahi al respecto, parece ser el equilibrio .

Ni superpoblado ni poco poblado, con buen equilibrio ali/horda. Yo me he apuntado.

1 «Me gusta»

claro, y el hecho de tumbarnos y trolearnos post entre nosotros no ha afectado a todo esto verdad? xD

la comunidad ya esta dividida desde el minuto 1, otra cosa es que un grupo de guilds hayan decidido ir juntas a un servidor, pero igual que la guild de streamers van a hacer lo mismo, al final eso de la comunidad dividida no es excusa por que nunca ha estado junta para empezar.

se eligio shazz por que solo habia 2 servidores, dime tu de quien es el fallo, de blizz por solo poner 2 servidores cuando se sabia perfectamente que iba a ver mucha gente o de la coalicion por decidir SU servidor.

Eso ya lo esgrimimos como argumento , el hecho de que cuando la gente vea las colas no se va a esperar solo porque lo dijo alguien en un foro.

Y por ello, precisamos de un server secundario, por si todo sale mal conocer el punto de reunión designado de antemano.

Se pretende el server de mayor población y con las menores colas.

Sigue sin tener coste el designar un server secundario.

1 «Me gusta»

El tema es que veo muchas veces la frase

pues ahora se tiene la posibilidad de solucionarlo.

1 «Me gusta»