Futuro destino de la coalición: Shazzrah

Y en el caso de que la población española sea suficiente para hacer factible tres, cuatro o más servidores, qué? seguimos en el server inglés o internacional?... vamos a seguir dejándonos vacilar por ésta peña?..
Seguro que no lo hacen porque nos consideran “pigs”? porque por ningún lado veo información de cuanta gente por servidor haría viable o inviable éste

1 «Me gusta»

Lol, tu crees que seremos los suficientes como para llenar cuatro servidores cuando Blizzard no ha sacado servidores españoles?

Dios me pica el ojete por jugar ya , muchas gracias por el curro que lleváis encima.
Personalmente espero que seáis mas alis que hordas , tenemos que abonar todo un servidor con vuestros cuerpecillos de gnomos

2 «Me gusta»

Si la cantidad por servidor es 3000 sí, o crees que no?.. yo no sé porque no veo información por ningún lugar.

De hecho en retail hay más… y no me vengas que en retail no hay gente … ocurre que están más dispersos porque hay muchas más zonas

Puede que se lo replanteen si hoy a las 20:00 hay suficientes conexiones desde España…

Es cierto que vamos a ciegas en muchos aspectos, pero que aún no se hayan publicado los servers me parece casi una falta de respeto a todos los jugadores… :v

También comentar… Billy, actualiza cuando puedas el listado de guilds :stuck_out_tongue: Y pásame el DC de la coalición pls <3

¡Un saludo a todos!

Ni modo me voy a tirar otras dos horas haciendo el canelo, no me respetan como consumidor y voy a estar dos horas intentando entrar una y otra vez?

Yo no se a que guild aplicar…Porque jugare con dos colegas novatos, aunque yo quiera hardplayear…supongo que aceptaran tambien socials no? Que guild os gusta mas para horda en server PVP?

Porque hoy a las 8? si lo del nombre es el Lunes que viene por la noche?

Hoy a las 20:00 ponen la beta abierta e instan a jugar al menos hasta las 22:00 para comprobar la eficiencia de los servidores etc, hasta el nivel máximo de 15.

Tengo unas ganas que digan el servidor y que cierta parte de la comunidad española este instalada ya en un servidor que no lo podéis ni imaginar :’) a ver si blizzard suelta algo ya… que el F5 lo tengo gastado.

8 «Me gusta»

Sea cual sea, id al servidor que más gente tenga. El vanilla no se vive plenamente si no hay buenas masificaciones.

1 «Me gusta»

Yo estaba en spinnebreaker horda, y creo recordar que guilds que raideasen medio en serio a la vez había 5 o 6 como mucho, no se puede comparar con el número de guilds que raidean en retail, que más que guilds son minigrupos de amigos.

Digo esto por que veo demasiada preocupación con si habrá suficiente gente o no, yo diría que de sobras.

Se podrá jugar al wow classic y retail al mismo tiempo? Es sólo por si hay mucha cola poder farmear en el retail mientras tengo el otro en login

Si son dos clientes distintos, yo diría que sí.

Un saludo,

Creo recordar haber leído que no se puede jugar a los 2 a la vez

Jajaja como si en vanilla no hubiesen grupitos en las guilds, va a ser la risa el loot council :slight_smile:

Ponte recto orco cheposo

No se puede, si juegas al Classic y te logueas con el Retail o viceversa, te tirará del servidor (acabo de comprobarlo, si no recuerdo mal también se dijo en fuentes oficiales).

Yo también lo acabo de comprobar. Sólo deja si lo haces con suscripciones diferentes. Con una sóla suscripción no deja.