Futuro Jefe de Guerra

1º Los sacas de una rista de misiones. No de ningun mantra.

2º No me pico, te respondo en el mismo tono que tu contestación.

3º La Alianza tiene muchos actos cuestionables, investiga o abre un hilo sobre el tema, porque como ya he dicho este hilo no va sobre eso.

Y no hace falta ni escarbar demasiado, no juegas a BfA o es que evitas leer las misiones que te dicen “remata a los heridos de la Horda”?

Todos, dejad ya el tema, o abrid otro por favor.

1 «Me gusta»

Yo les puedo ayudar con algunos de los “actos cuestionables” cometidos por la Alianza… obviando Taurajo, tenemos:

1. Los elfos de la noche invocan a la Legión a nuestro mundo y ponen Azeroth en el ojo de Sargeras. Si no hubiese sido por los Elfos de la Noche la Legión podría no haber llegado nunca a Azertorh pero Malfurion y sus colegas deciden usar tanta magia que vuelan todo y atraen todo.

2. Los reinos humanos de Lordaeron traicionan a sus aliados y hacen un trato con la Horda Original para permitirles pasar por Alterac sin resistencias. Esto ocasiona innumerables muertes y la destrucción de casi la totalidad de las tierras elficas.

3. Los Defias surgen porque Ventormenta se niega a pagar el trabajo de reconstrucción de la ciudad a los obreros y los deja a su suerte después de meses de trabajo.

4. En Legión, Genn Cringrís envía a sus hombres a una misión suicida, a sabiendas, para atacar la flota de Sylvanas en lugar de luchar contra la Legión. Dispuso de la vida de cientos de soldados de la Alianza para su vendetta personal.

5. En Pandaria, Jaina y la “Purga de Dalaran”. Tras una pequeña matanza, la ciudad ofrece expulsar a los Atracasol. Todo por unos traidores “no-identificados”. A los supervivientes les obligan a abandonar la ciudad o quedar presos eternamente en Bastión Violeta, encuentran refugio en Quel’Thalas.

6. Vereesa boicotea ese ofrecimiento de Dalaran y condena a los supervivientes matando a sus monturas para que no pudiesen escapar.

7. La Alianza intenta capturar a Thrall después de que abandonase la Horda cuando iba a Terrallende a entrenarse y poder salvar Azeroth.

8. La Alianza ha torturado públicamente a prisioneros de guerra. Cosas como patear la cabeza de un orco hasta que sus ojos se desprendiesen en la torre de El Alto del Honor, irónicamente.

9. Varian intenta matar a Thrall en Undercity justo después de que Thrall acabase con Varimathras.

No me meto en los crímenes de guerra porque sino Sylvanas parece un angelito.

6 «Me gusta»

Respetaré al OP y no responderé para no desvirtuar más todavía, pero todos eston puntos(o casi todos) son facilmente rebatibles. Yo terminaré mi participación diciendo que para mi el nuevo jefe de guerra sería o Baine o un consejo de guerra.

¿Desde cuándo Malfurion es un altonato lol?

3 «Me gusta»

Pues que pida una Mak’gora en lugar de traicionar a su gente, como hizo su padre con Garrosh. Pero claro como su padre murió y el no es ni la mitad de toro que el pone en juego la vida de todos nosotros, por el honor.

1 «Me gusta»

No confundas la cruzada escarlata con la Alianza, por favor.

Es que no tenía ningún tono. Que blizzard está esforzándose por hacer un lavado de cara a todas las acciones reprobables que han habido en el pasado por parte de la facción azul es algo de lo que se llevan quejando los jugadores de la Horda desde hace ya bastante tiempo.

De nuevo, me pones un ejemplo más frágil que el papel de fumar mojado.

Voy a pasar por alto lo de Malfurion, porque no tiene ningún sentido. Además, esto ocurre miles de años antes de que siquiera la Alianza fuese una idea, mucho antes siquiera de que algunas de las razas que conformaron la Alianza existiesen como tal.

Alterac. Concretamente Neltharion. (Si no ha sido retconeado)

Es Onyxia.

Esto da para mucho. No voy a entrar ahí. Pero es otro ejemplo de un acto moralmente cuestionable justificado. ¿Qué estaba haciendo Sylvanas?

El contexto detrás de esto que provoca la purga es lo verdaderamente importante. Los atracasol ayudan a Garrosh a robar la campana. Jaina termina hasta las narices y los limpia. Como ves, existe una tendencia. Si los atracasol no hubiesen ayudado a Garrosh, traicionando el Kirin’tor y la neutralidad de este, no hubiese ocurrido nada.

Y podría continuar, como dice Tzao. Todos los ejemplos que han puesto tienen una justificación posterior. Es que no es algo que me esté inventando. Es algo de lo que se lleva quejando la fanbase de la Horda un buen tiempo.

Este es el último post sobre el tema que voy a hacer por respeto al OP.

El siguiente jefe de Guerra va a ser Thrall porque Blizzard no es nada sutil al respecto y lo dejaron caer en la Blizzcon, a parte, la horda tiene muy pocos OG members vivos. Ha de ser Thrall a la fuerza.

1 «Me gusta»

Sinceramente, yo prefiero un Consejo de Guerra, como ya dije, Baine estaría bien para tiempos de paz y con algo menos de horchata en las venas. Con Anduin puede tratar, pero ¿con Cringris y Tyrande? Lo dudo.

¿Se os ha ido de las manos un poco no? xD

Onyxia más la casa de nobles, que son los que verdaderamente lideran Ventormenta. No Anduin xD

En las demás si que son fácilmente rebatibles, menos la purga de Dalaran, que nunca nos pondremos de acuerdo en lo sucedido.

Y ahora, volviendo al tema:

Baine NI HABLAR como jefe de Guerra, ¿como nos va a liderar ese? Si lo que no se es como sigue vivo

Ahora tengo a Talanji como favorita, porque ella si que sabe plantarle cara a Sylvanas, no como el perro de la Alianza de Varok

Es más Thomas Zelling tiene más potencial que Varok y Baine, otro que le planta cara a Sylvanas. Y es un simple Renegado recién resucitado. Pero hace lo que cree justo y no huye ni se entrega al enemigo.

Así que apruebo un Consejo de Lideres, que en su entrada cuelguen las cabezas de Varok y Baine :heart_eyes:

2 «Me gusta»

Dejemos el consejo de guerra con Baine vivo donde podrá tener opinion y evitar que a alguien se le vaya mucho la cabeza pero sin tener todo el poder y todos contentos,¿trato?

1 «Me gusta»

El problema es que la casa de nobles de Ventormenta no ha vuelto a ser mencionada en el lore nunca más. Curiosamente Steve Danuser habló del tema en la pasada entrevista. Quizá les veamos en un futuro próximo. Me encantaría.

Espero que esa trama no termine girando alrededor de lo guay que es Anduin.

2 «Me gusta»

Como se puede llegar a confiar en alguien que solo le falta escupir al difunto en su propio funeral…

Ohhh la verdad es que a mi también me encantaría. Una gran idea sin duda.

Si quieres que te conteste, abre otro hilo. Sino deja de desvirtuar el hilo. Gracias.

Creo que no soy el único que ve absurdo como la gente habla como si realmente viviese su facción. “Vosotros habéis hecho tal” o “eres un traidor” son frases que deberían estar muy lejos de este foro.

Por mucho que os guste vuestro personaje o vuestra facción, hay un foro maravilloso que se llama “rol” en el que podréis interpretar si queréis. Mientras tanto aquí, en este foro, somos personas detrás de una pantalla con trabajo/estudios y circunstancias que nos hacen únicos. Y salvo mutaciones que no creo que se den, todos pertenecemos al h.omo sapiens. Es decir, humanos. Por mucho que les pueda pesar a algunos.

7 «Me gusta»

¿Desvirtúo el hilo? Menos mal que

nadie

ha desvirtuado

el hilo antes. ¿Verdad?

Gracias por aclararme lo que tú consideras desvirtuar el hilo o no. No hace falta que me contestes.

2 «Me gusta»

Gracias por aclararme lo que tú consideras desvirtuar el hilo o no. No hace falta que me contestes.

El lo ha dejado en la primera peticion de no enturviar mas el hilo asi que como decirlo, deja de dar por saco porque no se te esta contestando por no no molestar mas con otro tema no por que no se pueda porque te aseguro que por mi parte tengo para dar y tomar, como seguramente el resto.

Asi que deja de molestar y si no tienes nada mas que aportar sobre el tema del hilo no aportes nada. O abre otro hilo, si no sabes como se hace pues no se, pone un tutorial porque a mi ya me resultas bastante pesado.

Dejemos el consejo de guerra con Baine vivo donde podrá tener opinion y evitar que a alguien se le vaya mucho la cabeza pero sin tener todo el poder y todos contentos,¿trato?

Realmente un consejo de guerra podría pintar bien, pero…lo veo muy muy improbable pero aunque así fuera, siempre tiene que haber una especie de voz cantante. Por ejemplo, en la Alianza es algo así no? pero… quien lleva la voz cantante? El rey de los humanos, en este caso Anduin.

1 «Me gusta»

Hablaba de lo poco que te ha importado que él desvirtuase el hilo, hombre. ¡Le has dado like a sus publicaciones y todo! Pero no te preocupes, que voy a aportar al hilo. Mira;

El sistema de gobierno de la facción azul ha tenido retcons. No es ningún consejo de guerra. El que lleva ‘‘la voz cantante’’ como tú dices es la facción que tiene más poder militar y económico, que es Ventormenta. Pero es un conjunto de estados independientes que se llevan bien, sin más. Que yo sepa en ningún punto del lore han aclarado cómo organizan sus ejércitos ni nada.

2 «Me gusta»

Mira, si, le di a like y participe de esa ida de tema generalizada. Pero me di cuenta de que el tema del hilo había quedado relegado a un tercer o cuarto plano y rectifique. Pero tu nada, sigue, erre que erre. Que parece que el tema del hilo eres tu. Por mi parte te bloqueo, sin acritud, pero es que eres el típico pesado que “gana” discusiones por agote y paso. Adios.

2 «Me gusta»

¯_(ツ)_/¯ Me tienen que comentar cómo se bloquea en el nuevo foro. Me iría de perlas.

1 «Me gusta»

En la Alianza era así hasta Cataclysm. En Cataclysm, debido a la inminente guerra con la Horda, se establece un líder bélico absoluto (algo como el Comandante Supremo en la Segunda Guerra, el cual era Turalyon), en este caso llamado Alto Rey, cuyo papel desempeñó Varian hasta el día de su muerte, y tras su muerte por algún motivo, Anduin heredó el puesto.

Es un rango creado principalmente para tener una organización más directa militar.

Frío y eficaz. DG.

3 «Me gusta»

Sin embargo no tiene ningún tipo de poder real. Anduin a pesar de ser alto rey, no es capaz de evitar que parte de su ejército se vaya a Costa Oscura. Por tanto. ¿Cómo de relevante es su posición si ya vemos que parte del ejército, sobre el que supuestamente tiene un poder, se larga sin que pueda evitarlo?

Tampoco les dice que no puedan ir, simplemente que no puede apoyarlos.

1 «Me gusta»