Futuro Jefe de Guerra

No se llama justifucación, se llama decir la verdad.

2 «Me gusta»

Claro que sí, panda traidor.
Vuelve corriendo a besarle los zapatos a Anduin, anda.

4 «Me gusta»

Creo que un elfo que juró defender Azeroth que ahora por alguna razón decide participar en una guerra estúpida que está matando a dicho mundo no debería decir demasiado, pero supongo que todos los leales a Sylvanas son monstruos sin moralidad o empatía. Pero bueno, mejor no digo nada más de las acciones de los elfos.

2 «Me gusta»

Qué pesado con hablar de mi personaje, ya he dicho en numerosas ocasiones que uso este para postear porque me conocen por él.
Mi main es un elfo de sangre brujo, y mi segundo main es un orco mag’har guerrero. Todos apoyan a Sylvanas, por supuesto. Si quieres hablar de algún personaje mío habla de alguno de esos.

Un orco mag’har, cuyos máximos ideales son el honor y la gloria, sirviendo fielmente a Sylvanas, que representa todo lo contrario al honor. Bueno, ya en primer lugar fueron engañados para unirse a la Horda porque creyeron que la jefa de guerra tendría los mismos ideales de honor y justicia que el héroe, no se dieron cuenta de que iban a servir a una reina exánime.

1 «Me gusta»

El que no representa el honor es Varok Colmillotraidor, pero claro, eso no lo dices verdad?
Seguro que también estabas en contra de Garrosh, no?

4 «Me gusta»

Varok es más honorable de lo que nunca será cualquier seguidor de Sylvanas, y sí, estuve en contra de Garrosh, fue una de las mayores enfermedades que sufrió Pandaria y la Horda, al menos cuando empezó a volverse loco, antes de eso, curiosamente denunciaba la masacre de civiles indefensos hasta el punto de ejecutar a uno de sus comandantes por hacerlo y recordarte que nunca hay que olvidar el honor, ese mismo orco tampoco atacaba a enemigos desarmados, hasta el punto de lanzarle una guja a una centinela para pudiera luchar contra él en una ocasión, pero eso se ignora de forma MUY conveniente y se celebra el genocidio de Sylvanas.

3 «Me gusta»

Este tipo de comentarios negando hechos objetivos (hacer la cadena de misiones desde ambas perspectivas y ver realmente qué ocurrió, sin entrar en la subjetividad de cada facción) es lo que ha hecho que muchos buenos foreros dejen de comentar o de argumentar, y que los trols afloren.

Lo destaco para que sirva como referencia, ya que cada vez son más quienes comentan de esta sesgada forma alejando a todo el que quiera dar una opinión bajo la excusa de “es la forma de pensar de mi personaje rolero”.

Frío y eficaz. DG.

8 «Me gusta»

Si, claro. Según vuestra versión oficial la culpa de la matanza será de los pobres Taurens que estaban en su territorio tan tranquilos. Vergüenza me daría, luego tenéis el coraje de hablar mal de la Reina Alma en Pena.

Victoria para Sylvanas.

6 «Me gusta»

Habiendo explicado que era un objetivo militar(y la guerra ya había empezado, si no hablemos de los pobres elfos de Vallefresno masacrados en la ofensiva de Garrosh o los pobres habitantes de Theramore) y que las bajas civiles fueron causadas por desertores(los cuales detienes cuando haces las misiones en La Alianza), estaban en todo su derecho de atacar, y los civiles habrían escapado sin sufrir daño si no llega a ser por los desertores. si no podríamos empezar a hablar de las incontables vidas pandaren que arruinaron AMBAS facciones con su guerra absurda, una guerra inútil sin ningún propósito ni razón que ni debería ocurrir.

1 «Me gusta»

Me parece que se os va de las manos, pero tanto a unos como a otros. Que Sylvannas no es un dechado de honorabilidad y pomposa virtud es obvio, pero pretender pintar a la Alianza como una faccion idilica e inmaculada es igualmente un error. Al igual que intentar justificar las acciones de Colmillosaurio, que por muy “honorables” que sean segun su arcaico codigo de la etica… habia mil maneras diferentes de mostrar su desacuerdo y de seguirlo sin perjudicar tanto a su facción.

Este no es el foro de rol ¿Te has perdido? Mira, ven, te ayudo a encontrar la salida;

Pero es que no es así. Mira, no te voy a decir que es el tipo de lore que me gustaría. Pero Blizzard se ha encargado de dar una justificación a cada acto cuestionable que la Alianza ha hecho a lo largo de la historia del juego.

Guste o no, es lo que hay. Una prueba es que Taurajo parece ser la única bala en la recámara para justificar la supuesta ‘‘maldad’’ de una facción. Literalmente 4 cabañas. Y encima también tiene una justificación. Si no recuerdo mal la Alianza deja huir a los civiles, que más tarde son asesinados por los Quilboar, pero ese no es problema de la Alianza en sí. ¿Sabes?

El whitewashing en la Alianza es real y me parece increíble que no lo veáis. Que os guste o no es algo podemos discutir e incluso encontrar puntos en común.

1 «Me gusta»

Pues no entiendo por qué has elegido abandonar la isla-tortuga y tomar partida en la guerra. Veo que has elegido correctamente tu facción, compórtate como un verdadero miembro de la Horda o deserta y afronta las consecuencias.

edit

La alianza lo considera objetivo militar porque “entrenan cazadores”. Una fuerza militar asombrosa, por dios. Que es un poblado tauren con cuatro chozas, es normal que quieran tener cazadores para sacar unos ciervos que comer.

Victoria para Sylvanas.

2 «Me gusta»

¿La única? Sera de la historia mas reciente de la Alianza. Porque si miramos atrás la Alianza ha tenido lideres marcadamente racistas como Garithos que hicieron cosas tan honorables como dejar morir a su suerte a otras razas aliadas entre otras tantas cosas.

Y esa misma politica de justificacion se ha llevado tb con la Horda hasta ahora. Que por cierto, apenas llevamos el inicio de la expansion, puede que en un futuro se expliquen las cosas y vuelva a justificarse. Espero que no con un Garrosh 2.0. pero bueno, Blizzard esta cambiando (a peor) y quien sabe, igual se marcan un Asedio a Orgrimmar II.

No me extrañaria que ahora quisieran convertir a la Alianza en los buenos y a la Horda en los malos por motivos de marquetin.
Al fin y al cabo cuando somos peques solemos ir siempre con los buenos y la Alianza siempre ha sido una faccion mas llamativa para los jugadores de menos edad.

Pero bueno, el tema es quien pensáis que sera el futuro Jefe de Guerra. No que opinas de Sylvannas.

2 «Me gusta»

Garithos está muerto, y la Alianza de Lordaeron ahora pertenece a la Horda, lol.
Stormwind poco tuvo que ver con ese señor.

Fíjate si están emperrados en hacer whitewashing a este tipo de cosas que toda la trama de la Alianza en Kul’tiras es básicamente un ‘‘Daelin tenía razón’’

PD: El futuro jefe de Guerra será Thrall. Si es que Chris Metzen tiene lo que hay que tener para volver.

1 «Me gusta»

Y Garrosh tb, asi que por tu regla de tres ahora todo lo que sucedio en Pandaria no cuenta, gracias :wink:

3 «Me gusta»

Me gusta que convenientemente ignores que los humanos de Lordaeron forman parte de la Horda ahora mismo. Gracias :wink:
Símil un poco pobre te has marcado, la verdad.

1 «Me gusta»

Los humanos de Lordaeron forman parte de la Horda porque cuando fueron en busca de refugio vosotros los cazasteis como monstruos.
Ellos sólo querían volver a ver a sus familiares, a vivir en paz, pero vosotros les expulsasteis porque son feos y huelen mal.

1 «Me gusta»

La mayoria de los humanos de la antigua Lordaeron murieron con Arthas, ya que solo una muy pequeña facción de los no-muertos de su ejercito conservaban su libre albedrío. Y de estos pocos eran generales y reyes mandamases, la mayor parte eran pueblo llano que por cierto… quien los queria perseguir por estar malditos… sus hermanos de la Alianza! :smiley:

En fin, no, no lo olvide, solo me daba pereza responderte a toda tu pobre demagogia barata de mercadillo :smile:

2 «Me gusta»

Me vas a tener que pasar el source de esto. Creo que me salté el cap de ‘‘Los renegados van a Ventormenta y son cazados’’

He ido viendo a lo largo del tiempo cómo se dice que los humanos cazan a los Forsaken y tal. Pero eso es algo que no se ve en ninguna parte, en ningún lado hay humanos de Ventormenta pululando por Tirisfal con intención de absolutamente nada. No he leído nunca en una novela cómo Ventormenta ha intentado si quiera recuperar Lordaeron una vez se entera de la existencia de los forsaken. Es que sacáis argumentos de, literalmente, mantras que no son constatables en ningún lado.

¿Que la Alianza no tolera a los forsaken? Eso es algo que sí y a la vez no Voss dice una cosa y BTS otra. Pero que la Alianza les cazaba wtf de dónde sacáis eso.

Me parece genial que te piques, es divertido, pero es que es mazo irónico que os quejéis de una supuesta polarización de las facciones y al mismo tiempo os escandalicéis cuando alguien dice que en la Alianza no hay actos cuestionables.

1 «Me gusta»