Gente hay que tomarse una tila

Ponme el perfil derecho por favor.

Podemos ir todos agarrados de las manitas y repartiendo florecitas por el campo mientras nos apoyamos en el hombro de nuestro compañere.

1 «Me gusta»

Que asco el lenguaje inclusivo

2 «Me gusta»

casi hora y media para entrar a una mitica 0 por ser fury y tener 582 xdddd, en fin

encima mal porque seria nuestre compañere

1 «Me gusta»

Pues montala y facilito

Hubieses tardao 5 minutos

Siempre esta mal hahahaha

Montar = gente que se pira al primer wipe

No

No, pones en el titulo… end mazz, learning.

Se te unirán varios y 0 problemas, para eso existe la edición de titulo.

Pero claro, si no teneis RIO, no teneis una spec buena, no teneis gear y sois dps compitiendo contra 400 que esperas?

geox sinceramente, en legion aprendi a las malas que montar tu mazmorras miticas en este juego siendo dps significa perder el tiempo, siempre que he montado yo grupo o se han salido o me las han roto, asi que despues de esa mala experiencia aprendi a no volver a jugarmela, la de otro SIEMPRE

Por que tengo guild… que si no, te aseguro que ni de pta broma sigo jugando a esto si tengo que depender de randoms oligofrenicos wannabes rusheados.

Al menos pude hacer 4 M0 y subir a +8 las delves esta tarde con la gente de la guild para ir re-aprendiendo a jugar.

Pero los días que no se pueda? me como los mocos fácilmente, como me paso en Legion, como me paso en BFA y como me paso en SL (pero luego yo exagero según algunos, con que la comunidad no es tan nefasta y que el poner todo en plan competitivo no la vuelve peor… que ya hasta para una normal, hc o M0 te piden el oro y el morø).

4 «Me gusta»

Este finde si me aburro te hago uno por los memes XD

mira phobos, hay expansiones donde he maineado a rukdra y otras donde he maineado un pj caster

Cuando he maineado a rukdra (legion, sl, tww), siempre me las he visto …s para encontrar grupos de cualquier cosa, porque solo somos un dps melee que solo aporta daño

Cuando he maineado a mi maga(uranometria en bfa) a mi dracthyr (kairoxus en df) he llegado a hacer hasta +17 y apenas he tenido problemas para encontrar grupo para cosas

En este juego si quieres vivir de ese contenido y de pugs siendo dps, tienes que jugar un rango, en concreto un rango con bl o que aporte algo(como el brujo con las piedras de alma), jugar otra cosa es ser un ser indigno salvo que vayas hasta las trancas de equipo

1 «Me gusta»

Viendo las mecanicas que estoy viendo en estas miticas, no me extraña.

Jugar caster siempre fue el modo facil.
Pero ahora aun mas.
Casi todo tiene mil AoE.
Tengo que ir a cortar? pero si me acerco y me crujen de 2 ticks de un AoE XDDDDDDDD

Guerrero Lanzahachas pa cuando blizz, al menos podre jugar ranged siendo warrior.

Yo juego Fury o no juego.
Hasta ahi todo ok.
Mas que nada, por que hasta la fecha, ninguna de las otras specs de las otras clases (ni siquiera warrior armas) me han gustado ni un 20%.

Como mucho, se acercan, el mejora (otro melee), el WW (melee) y con suerte, a veces el elemental o el affli, pero ni se acercan a lo que me divierte el fury.

1 «Me gusta»

Lleva mucho tiempo siendo un juego en que los casters son los mejores para hacer m+, simplemente porque es mas facil hacer las mecanicas y porque al no ser que seas picaro, un melee en general no aporta apenas al no ser que seas el melee de la expansion queda igual que no aportes nada porque revientas en daño.

1 «Me gusta»

Lo se.
Por eso deberian devolverle al Warrior los Estandartes, por ejemplo.
Remozandolos un poco.
Haciendo que puedas usar hasta 2 cargas, recuperando una carga cada 30 segundos y te den un minibuff a la party durante 8-10 segundos (con varios tipos de minibuffs, defensivos, ofensivos, de utilidad, etc)

Por lo menos, para que sea útil para la party.

(hablo del warrior por que es el que controlo, el resto de dps que tengan poca utilidad, también necesitan cosas, al warrior tampoco le vendría mal otro defensivo extra).

Y si no…

DPS con mucha utilidad como el rogue? Que pegue 20k
DPS con poca o nula utilidad como el warrior? Que pegue 40k.

Y punto.

Como estaba antaño con los dps puros y dps hibridos.
Ahora eso no existe.

Pero si que hay DPS con mucho daño y mucha utilidad (siempre los mismos, casualmente…) y DPS que quizás tienen buen daño, pero no tienen utilidad, ergo… a quien van a elegir siempre?

1 «Me gusta»

Podrian pero por alguna razon o no quieren o les da igual. Porque a mi hay algo que siempre me llama la atencion y es que el mago siempre tiene que estar top, si ven que esta abajo le meten unos buffos que flipas y luego los melee que no aportan mucho o su aporte no es lo suficientemente interesante ahi abandonados.

RMP top tier arenas desde que existen.
Eso quizas te de la pista.

1 «Me gusta»

Tambien te digo con el tema de los talentos heroicos se lo podrian haber currado y meter ahi algo de supporteo o ayuda al equipo a los melee un poco mas en la M.

1 «Me gusta»

Una build de guerrero support a gritos como en el diablo 4 Jajajaj
Blizzard¡ que te monto un warrior con 14 specs diferentes en 5 minutos, hasta warrior healer te saco (como en el GW2)¡

3 «Me gusta»

a mi me pasa esto con las clases del wow que no me gustan las clases, me gustan specs concretas, ff14 style

a mi no me gusta el warrior, me gusta el warrior fury

no me gusta el mago, me gusta el mago arcano

no me gusta el monje, me gusta el monje ww

no me gusta el evoker, me gusta el evoker devastacion

no me gusta el brujo, me gusta el brujo destruccion xd

4 «Me gusta»