Gente hay que tomarse una tila

Yo como suelo ir siempre de tank me da igual quien se salga o deje de salir xD

El otro día, en la dungeon del barco esa tan odiada, me confundí y me tiré directo al boss cuando hay que bajar a por los rares. El heal, un amigo mio , murió por mi ineptitud (no consigo recordar nunca a donde narices hay que ir al bajar al poblacho, my fault), y nos lo pelamos igual. Mi amigo flipó jajaja

No veas como se cura el dk blood xD

Os recomiendo ir de tanks en low contenido, es divertido a rabiar. Lo digo en serio.

2 «Me gusta»

Por largarte en medio de maz en la que otras 4 personas han perdido su tiempo para que tu, ingrato, estés dentro, por que te cuesta pensar que si no fuera por esa gente tanto las que aprenden como las que respetan al resto la mitad del contenido te lo pasarías mirándote el ombligo en la ciudad.

Que pasa que te enteras solo de lo que te conviene o es que tu ego no te permite comprender nada que no acabe en “yo y yo”

3 «Me gusta»

Reportar por salirse de una mazmorra? Estás de coña verdad?

Desde cuando debería coartarse la libertad, en beneficio de “lo bueno”? Si quieres reportar a alguien que se vaya de la mazmorra, hazlo, pero se van a reír en tu cara.

Tienes que aprender a respetar la libertad del resto y no pretender imponer la tuya a base de penalizaciones. Ya sabemos que el rollo dictador se destila mucho en el wow, pero ir ya a calzón quitado…

PEro tú te estás leyendo?

¿Por qué debe primar el tiempo y la libertad del que se pira sobre el de la peña que se queda con dos palmos de narices?

1 «Me gusta»

Te planteo al revés la pregunta. Por qué debe primar el tiempo y la libertad de los que se quedan al que se va?

No entendéis lo que es tener la libertad para hacer lo que me de la gana, siempre y cuando entre dentro de las normas. Y por mucho que os pese, salirse de una mazmorra, por el motivo que sea, cumple con las normas. Ergo, se puede hacer. Deal with it.

Esto es sencillo. Quieres quedarte? Perfecto. Si me apetece, me quedaré y si no, me marcharé. Pero respeta mi decisión.

Es tan facil como nada mas verlos en tu party, expulsarlos (total, es gratis y no es sancionable poner un “por feo”) y bloquearlos para que no te aparezcan mas.

Si los ves en el mundo /escupir y todo eso que se hace para insultar sin que puedan banearte, yo que se xD

Avisar a todo el mundo de que se piran, hacerles el vacio y a tomar viento.

Hacer una blacklist con ese tipo de gente.

Pero eso está complicado con el cross-realm. Supongo que podrás hacerlo con la gente de tu server, pero hacer publi de un tío de Twisting Nether no lo veo.

1 «Me gusta»

Me voy a la armeria y le hago screenshot a su pj y hago un cartel de se busca.

Por que no estoy en casa, si no… Le hago uno a Hanjin ahora xD

2 «Me gusta»

Parece que alguien no se ha leído el contrato social que acepta cuando tiene una cuenta de Wow :dracthyr_hehe_animated:

Venga dejad de llorar que toca hacer míticas, este tema es de la semana pasada.

No me coge nadie ni para una +0 y ya empiezo a ver “+3k players” hasta para una 0.

Pero luego soy un exagerado XDDDDDD

3 «Me gusta»

el juego esta extremadamente podrido, de verdad voy a crear un tema

2 «Me gusta»

Do it just do it te apoyo

Flipados hay en todos lados eso está claro. Yo he anotado y me han cogido a la primera. Si no podría haber armado grupo (eso sí minimo 580 de equipo, si yo me lo he trabajado un minimo el resto tb deberían haber podido, si no a hacer heroicas)->Esto si armo yo.

Lo intente en unas 30, todas rechazado.

Paso mil de perder el tiempo, me voy a hacer delves.

Es una buena manera de mandar a la mlerda el juego y a su gente, la verdad.

4 «Me gusta»

Diré lo que siempre digo, no entiendo como hasta dificultades realmente demandantes no existe un buscador automático donde solo exista un requerimiento de equipo y a pastar.

Ni rating ni niños no vivos, X equipo a Y dificultad… buscador, saldrá bien o saldrá mal, te toparas con mancos o con Dioses… parte de la gracia como en cualquier puñetero videojuego que te empareja, pero la de tiempo que se ahorraría tirando applys como si esto fuese la burocracia del Estado sería increible. Burocracia de applys que encima no te asegura nada pq al final mucha gente a pagado por el rating, le ha carrileado gente o sencillamente a puro cabezazo y tiempo acabo llegando lejos aún siendo un zote.

3 «Me gusta»

Hay un addon para eso

Es lo de siempre, como pidas solamente equipo, la gente va a tirar el pc por la ventana por que las mecanicas no se hacen solas a base de ir equipado.

Con lo guapo que estaba cuando en WoD se obligaba a tener a la gente el terreno de prueba en plata minimo, fue quitarlo y que los cabestros anden por todos lados.

3 «Me gusta»

Puede, pero es que esto tb pasa con el sistema actual, tanto el que no se hagan las mecánicas aun pidiendo mucho número como el de gente tirando el PC por la ventana incluso antes de poder jugar

Phobos es un ejemplo de que ni poder jugar a podido y como el gente a patadas. Gente que lo mismo les daría igual estamparse, salirse y repetir pero al menos poder jugar.

En su lugar tenemos un sistema como si estuviéramos en 2008 donde pierdes tu tiempo tirando applys. No le veo la ventaja por ningún lado, el sistema que se ha adoptado por defecto no tiene sentido en todos los niveles de dificultad, pero es el que parece que toca arrastras pq en Blizz se la pillan con papel de fumar… que al menos en DF actualizaron la interfaz… yo creo que para dentro de unos años ya se dan cuenta del todo de algunas cosas.

Como ni sentido tiene que se premie a tanques/heal para hacer heros pero no para hacer míticas cuando faltamos lo mismo o más.

Y dicho esto, lo mismo este juego necesita tomar más decisiones que impliquen gente tirando su PC por la ventana y es este uno de sus problemas.

3 «Me gusta»

Deberían ir más calmos sí.
Yo soy healer y ayer fuí a heroicas y madre mía el tanque… TODO lo pulleaba hasta llegar al boss, pero me refiero sin pausa, sino todo junto y sin parar hasta llegar al respectivo jefe y yo sufriendo :sleepy:
Nadie murió, mis deditos ya son otro cuento :smiling_face_with_tear: pero no entiendo esa necesidad, el daño q había lógicamente era exagerado e innecesario…

2 «Me gusta»