Gente hay que tomarse una tila

Y a ti porque no te contratan me apetece mucho ver esas specs para warrior.

1 «Me gusta»

porque le temen al exito unakita, si phobos fuera el dev de warriors,el fury estaria en el lugar que se merece

1 «Me gusta»

Sin duda es gracioso como un juego que evoluciona constantemente a un modelo más frenético de acción luego ni esta ni se le espera que se plantee o piense algo como su propia esquiva que es ya como un indispensable (por motivos de cajón) en cualquier juego del estilo, o por ejemplo que lo mismo el tío que decidió el cd y cargas de pociones de sanación fue un genio merecedor de una estatua de oro o algo de eso y por eso ni se plantean darle una vuelta al asunto… pero que lo mismo si quieren seguir por según que caminos les toca replantearse según que cosas como TODOS los juegos que han evolucionado su sistema de combate a lo que llamaré “acción” para entendernos.

Y como esta tantas cosas… pero bueno, si es que ni merece la pena darle vueltas. Por mi parte a tanquear cuando quiera grupo fácil y a prados más verdes cuando me canse.

Chist!!! silencio!!! eso es como la imprenta en su momento, es mejor que la gente no sepa que eso es siquiera posible y piensen que los talento hero son realmente ramas especializadas increibles y fascinantes.

1 «Me gusta»

Le temen al éxito.

Pero sobretodo, le temen a trabajar (y lo dice uno que es funcionario).

Por que los iba a poner a currar hasta que las clases tengan una diferencia aceptable (y para mi, eso es del top tier DPS al low tier DPS un 5% maxime).

Hasta tengo pensado la clase tinker con 3 formas:

Tanque con mecha
DPS a lo goblin con dinamitas y robotines, automatas y tal.
Healer support a lo alquimista de batalla lanzando pociones y armas de sanacion.

asi pasa que el dev del rogue y el dh es el mismo desde hace unos cuantos de años y desde df no hay nadie en ese puesto por eso apenas tienen reworks de clases

Pero creo que esto le pasa a todo el mundo, creo yo.

1 «Me gusta»

No lo dudo en ningun momento incluso podrias hacerte una mazmorra solo con guerreros.

1 «Me gusta»

si los aoe de este juego funcionasen como los del 14 los healers serian mas felices, en ese juego sale el area en el suelo en naranja bien grande y sin addons, tienes unos 5 segundos para salir del area, si sales aunque entres otra vez en ella el juego considera que la has esquivado y no te hace daño, esta tonteria hace que el daño evitable en mazmorras sea 10000000000000% mas eficiente

En wow tu no esquivas un area por 1 segundo y estas en el suelo, y a veces la esquivas y recibes daño tambien, que esa es otra constante del wow, el daño porque si, estar pegando esquivando todo pero te baja un 50% de la vida porque yolo

2 «Me gusta»

Yo hoy estaba haciendo una delve de nerubianos y el boss tenia un ataque de no se que enjambre que aunque estes a 20 metros de el, te hace daño porque si, porque tienes que sufrir. En este juego ese daño sobra para que te vale ir atento a las cosas si luego vas a comer daño igual.

1 «Me gusta»

Eso es lo mejor.
Las plantillas y el tiempo de reacción que hay en FF14.
Eso si, como no la esquivas, te comes el triple de daño que aqui.
Pero por eso mismo te dejan ese tiempo de reacción.

Y lo de evitarla y volver al combate en el milisegundo 1 despues de que tengan efecto y que no te perjudique…

Aqui les viene justo si la plantilla hace daño exactamente donde la dibuja el juego y no 2 metros mas donde no “hay nada”.

2 «Me gusta»

tambien es que ese delve en concreto esta bug el daño de ese bicho

A ver no me ha matado porque me tiraba defensivo o me curaba pero que me haga daño simplemente porque si, no lo he entendido. La primera vez que lo ha hecho he visto que los insectos estaban a su alrededor y he dicho vale es daño melee. Y de repente la pantalla en rojo y yo con una cara de que ha pasado? Y es que ese ataque te hace daño porque si.

la he puesto como ejemplo de mejor pero hay algunos jefes que son una autentica locura de areas que dices pero que se han fumado, el ultimo de la msq de dawntrail, el ultimo trial estaba la gente por chat flipando y diciendo imagine this on savage, pero al final cayo

1 «Me gusta»

Es como la diferencia entre un boss de los souls que tienen bien la zona de hit y uno que no la tiene bien y te comes daño por que patata.

Uno es justo, te mata si no lo evitas, pero el golpe es evitable y no te va a dar si no estas en ese camino exacto…

y el otro es una mlerda mal diseñada que te hace backstab estando tu en su espalda.

Por cierto, encima en esta expansión han nerfeado la evasión por lo que tengo entendido.

Stat que se inventaron para mitigar el daño de AoE masivo que tiene el juego…

Miedo me dan las consagraciones de Priorato en M+ altas, si ya en HC me bajaban mis 4.3M de vida en segundos, va a pegar rita la cantaora en esa dungeon a melee.

Lo souls no son justos pero premian la skill asi hay luego gente que se pasa el juego en pelotas con el garrote de inicio

1 «Me gusta»

es que como va a a querer jugar alguien healer o tanque en este juego si es una constante pistola en la nuca por parte de blizzard

2 «Me gusta»

Eso si, me esta gustando re-aprender, intentar las miticas (quizas si tengo grupo, intente las m+).

Ahora en un rato a la Raid (que ilu¡ a raidear después de tantos años¡ ya no soy el que era, pero se hará lo que se pueda¡¡)

Esto llegue a experimentarlo y debo decir que me da sentimientos encontrados pq me parece que va en contra de la intuición (que como todo es acostumbrarse y listo), PERO, a la vez tengo clarísimo que el “otro juego” es más legible de lejos y en este tema podrían aprender bastante. Lo mismo para penalizar daño en todas las dificultades pq aquí luego llegados ciertos límites es la risa todo.

Como si el “motorTM” lo permite podrían aprender mucho de cambiar el concepto “línea de visión” por lo que ocurre en el “otro, otro juego”, que básicamente si eres caster tu tira lo que te de la gana, pero como tengas delante una columna, árbol, o lo que sea, a eso que le vas a dar, si algo esta fuera de tu alcance tu maldito problema… aprende a medir distancias, algo malo tienes que tener. Pero si le das a algo lo usas, cosa que a su vez tb te permite que una mecánica de esquiva que introduzcas tenga mucho más sentido pq esquivas lo que te llega, mientras que aquí si algo se lanzo por tener visión… pues ya estaría.

1 «Me gusta»

lo importante es dejar de hacer sentir al healer que su vida es un martirio

La cosa está clara, el 99% de la gente que no le invitan a mítica es gente que no le apetece montar y prefiere darle click a ver si le invitan. Y si tardan mucho en invitarlo aprieta mucho los puñitos porque no le invitan.

Y luego si no le invitan viene al foro y escribe un post diciendo que la gente es mu mala y mu tóxica porque no le invitan.

La realidad: si montas tú ahora mismo tardas mucho menos, escoges a quién quieres que entre y la gente no se irá de la maz porque es el primer día de mítica0 y le mejorará el equipo fijo.

2 «Me gusta»