Gente hay que tomarse una tila

El 100% de gente que no le apetece montar es gente que ha vivido como ha montado y se la han liado o se han reido en toda su cara, y por eso no lo ha hecho mas

Y tiene tela que esta frase venga de un healer, como si tu tuvieras problemas en montar o encontrar grupos

1 «Me gusta»

Yo he montado cómo healer, cómo tanque, cómo DPS… Si no aviso a gente de mi ID que es tanque, heal o dps y montamos.

Lo que no me puedes negar es que es más cómodo que otro arme el grupo y mientras esperar haciendo otra cosa.

Podéis preguntar incluso aquí en el foro para armar grupos y quedar para mitiquear.

Monta tu la mitica y acabas antes

La frase más manida que llevo leyendo ya 8 años, y nunca esa solucion me ha servido

No me creo que ahora a inicios de expansion te pongas a montar necrotic wake por poner un ejemplo y no se apunte nadie.

Y digo, solo digo, para no ser una copia de la piedra de lock+ Poti de salud. No molaría más con un arma cyberpunk que dispara rayos que curan? :joy:

Eso seria la cura basica (disparo de sanacion directo) y la de rollo “cadena de sanacion” (un disparo teledirigido que afecta a los 4 aliados cercanos que necesiten sanacion y retorna al propio healer) o un “modo escopeta” en cono frontal.

Pero al ser tambien support, tira frascos que dejan nubes moviles y charcos estaticos (a lo profesor putricidio) que hacen diferentes cosas, entre buffar stats, reducir daño, dañar a los enemigos, debuffar a los enemigos, recuperar un % de recurso cada x segundos, healing tipo dot… Mientras se este en las nubes.

Por ejemplo, tirar un frasco azul que crea una nube en un lugar para reducir el daño AoE (evasión) un 40% durante unos segundos (podria ayudar a salvarle el kulo al tipico rezagado al evitar AoE de enemigos) o mitigar parte del daño de AoE inevitable en x momento de stress de curación de party.

Tambien puede invocar unas babosas de colores que va haciendo cosas, como pegarse a un enemigo y hacer daño a un enemigo drenandole la vida y pasandosela a un aliado cercano que lo necesite, pegarse a un aliado (preferentemente e un tanque) y ponerle miniescudos cada x tiempo que mitiguen daño y haga un contraataque al enemigo por golpe (rollo reducir un 5% el daño recibido por un golpe y devolverle el equivalente a un golpe basico de daño al enemigo por cada ataque) y cosas asi, 4 colores, 4 diferentes cosas de hacer sanacion, mitigacion y/o daño.

Seria una clase un poco mas enfocada en buffar, debuffar y mitigar daño de forma pasiva para el y activa para la party, que puede curar directamente (pero no seria tan efectivo como un resto, holy o pala en esto), compensandolo con una capacidad enorme de proteger a los aliados de mas formas, con las nubes, charcos y babosas que va sacando y haciendo sus cosas.

A fin de cuentas, hacer que los enemigos peguen menos o que los aliados aguanten mas, es una forma de sanación tambien.

Las babosas serian un proc de los frascos (% por tick de generar una babosa de x color) y los frascos se recargan con las habilidades de sanacion directa, a su vez, los ticks de daño de las babosas, nubes y charcos pueden reiniciar o reducir el cd de los disparos de sanación (como mecanica para poder ir soltando mas frascos y disparos).

La maestria afectaria a la duracion de las babosas y al % de invocarlas por tick de los frascos.

Aai como resumen, ese es el Bioingeniero Healer/Support que tengo pensado xD

2 «Me gusta»

Perdón, es la falta de costumbre. Me daré latigazos XD

Pero gratis xd

1 «Me gusta»

Yo ayer veía peña pidiendo 585 para las míticas 0 :dracthyr_hehe_animated:

La peña se ha acostumbrado al sobreequipamiento, descuidando mecánicas y atención en general. ¿Solución? Pido que entre la poca peña chetada que hay ahora mismo.

Son libres de hacer lo que quieran, pero que me ha quedado más claro que nunca viendo unas míticas 0 que, en algunos bosses, pueden ser un poco más exigentes que de costumbre.

Y eso sin contar al Hanjin de turno que se pira al primer wipe del tercer boss de estela necrótica :dracthyr_hehe_animated:

Si, claro, solo tienes que firmar aqui… Aqui y aqui…

*Phobos saca un pergamino ridículamente largo y con olor a azufre donde la letra cada vez se hace mas y mas pequeña

Eso suena demasiado a un Manitas o algo goblin y gnomo… y antes Blizzard pone el WoW sin mensualidad que pemitir eso en su videojuego.

Así que la fantasía de clase tiene que ser si o si un elfo con algo… no sé… ¿una rama pocha de árbol? ¿un jarrón bonito? No sé… algo de elfos para la nueva clase elfo/elfo raza elfo/elfo

4 «Me gusta»

Pues yo creaba una clase para goblins, gnomos y los gnomos con paguitas. Si eso metería draeneis, una raza que construye naves espaciales los veo capacitados.

2 «Me gusta»

No serás tú Dalas…xd

1 «Me gusta»

No hombre… No soy tan ruin… Eso ya es pasarse…
A mi me llamaban lucifer hace un tiempo…

1 «Me gusta»

A partir de ahora addon para apuntar en lista negra a esa peña, cuando te cruces uno en el contenido que sea vote kick poniendo el motivo y listo.

Esta peña en classic con esa actitud durarían 2 días contados por la comunidad, una lástima que ahora hayan tantas herramientas para poder hacer lo que te salga de los c0jones sin consecuencias.

Pedir “respeto” y “mi libertad” cuando vosotros estáis faltando al respeto a 4 más y estáis j0diendo su libertad y su tiempo por puro egoísmo, es para daros un tortón y bajaros de esa fantasía que tenéis al pensar que el juego es solo vuestro y los demás no existimos.

5 «Me gusta»

A mi me han echado muchas veces de grupo porque como he dicho antes, se comen todo, no cortan casteos, se mueren y al final la culpa del healer es por no curar, no de ellos por no hacer bien su función. Es como que lo unico que importa en las mazmorras, es pegar, pegar y solo pegar a ver quién queda primero en dps. Es normal que los healers escaseen

1 «Me gusta»

Yo si veo ese panorama me piro del grupo rapidito, sin que me echen. Al tercer pull que van como Rambo o Rocky yo me salgo :joy: aquí team Apollo.

Pullear mucho, meter CC, corre corre, bien.

Lento, comiendo todo, mal.

Pullear mucho y comer todo, fatal.

2 «Me gusta»

Llego a este hilo y me encuentro a gente diciendo lo típico de “monta tu piedra”. Bien, contaré las piedras que monto yo:

  • Se wipea en un pull y se pira la gente
  • El tanque coge todo, muere y se va
  • No da el DPS en el primer boss (o eso dicen) y se pira la gente
  • Otro que se va nada más comenzar la piedra para fastidiar
3 «Me gusta»

Pues yo no he tenido ni un solo problema con las míticas. Ni uno.

Ni leavers ni nada por el estilo.

Al final los filtros sí que van a servir de algo :grin:.

¿Que filtros? Han puesto nuevas opciones y no me entere?