Gente hay que tomarse una tila

Pues que no me obliguen a hacer heroicas 2 semanas :rofl:

1 «Me gusta»

Puede ser, no lo sé. Pero creo que hay más sub-normales de lo que podría parecer a primera vista de los que van lento.

Lo digo porque estos suelen ser los que quieren que quiten las míticas porque ellos hace 40 años (en los 80) jugaban al wow y la gente era super chachi y ahora somos todos unos mier-das (supuestamente por culpa de las míticas).

O los que pretenden entrar en piedras altas sin haber subido el rio.

etc.

Yo también creo que las piedras hay que respetarlas. Ahora bien, sí que digo “key is broken, wanna keep going?” o algo por el estilo, ya que el creador del grupo puede no ser consciente y a veces puede ayudar a no perder tiempo.

1 «Me gusta»

Siempre ha sido asi, no entiendo la queja

Ahí te tengo que dar la razón lo que han hecho con el tema mazmorras es una pena ósea el día 11 tenemos las míticas normales y luego a la siguiente las m+. No hubiera sido mas fácil el día que pusieron los terréanos poner también las míticas normales.

1 «Me gusta»

Bueno… están las normales y las mazmorras con seguidores. No sé cuál es el objetivo que persigue Blizzard con las heroicas pero, en cualquier caso, si tienes a gente que hace piedras altas haciendo heroicas 2 semanas van a pasar estas cosas.

Para esto hay una sencilla solución. Monta tú tu piedra (o hc) y deja claro que hay alguien que está probando o es su primera piedra o está aprendiendo porque es sencillamente novato.

Empatía solo para esos? Y para el propio Delivea?

Entiendo que lo de la empatía lo practicarás a la hora de darle una pieza de equipo que necesitas, a alguien totalmente desconocido que necesita quitarse un verde verdad? Permíteme que lo duda. Esto de pedir a otros lo que no nos aplicamos a nosotros…se llama hipocresía.

Con avisar en un grupo bastaría, pero sí, las hermandades y los grupos hechos con amigos son lo mejor para ir a tu ritmo.

El famoso esfuerzo. Para qué esforzarse si se puede ir al buscador automático y luego venir a llorar al foro de que van extremadamente rápido?

Entonces pídelo para ambos casos.

2 «Me gusta»

Yo he abierto este post, no por mi experencia sino porque no ha sido la primera vez que me he encontrado un tank que iba mas tranquilo, y los dps pulleando y el pobre chaval y va haciendo lo que podia y perdia aggro, porque estaria empezando y a lo mejor no podia mantener bien el aggro y se queja, le expulsan de la mazmorra. Y me parece bastante feo por su parte porque el chaval estaria aprendiendo y asi pues no se aprende.

5 «Me gusta»

Pero tú te crees que yo flameo a alguien? De hecho si va muy lento le pregunto first time? O… New player? Si no me dice nada me salgo.
Si me dice que si me aguanto y hasta le ayudo.

Si vamos lentos porque sí, pues me salgo. Es lo que hay.

A veces como suelo ser heal le digo al tanque, pullea fuerte que os aguanto, no te preocupes. El tanque pilla fuerte no muere nadie y la gente se lo pasa bien. Si me dice que no que está aprendiendo pues okey, no pasa nada. Alguno se anima, otros no.

No todo es blanco o negro.

2 «Me gusta»

Al final todo acaba siendo un gris como casi todo en la vida.

1 «Me gusta»

Es que tampoco va a aprender nada en una heroica. Yo siendo healer pulleo todo y no me matan los bichos aunque quieran. Tengo que pullear toda una sala entera para que eso pase. No va a aprender nada en una heroica sinceramente.

Además aprender a qué? La semana que viene vienen las míticas0 dónde un jefe tendrá un handicap que te hará moverte de una manera o de otra. Y la siguiente semana, saldrán las míticas+ que hará que te tengas que adaptar a la situación dependiendo del afijo.

Aprender a qué exactamente? Porque ya te digo yo que aunque vaya muy muy muy despacio no aprende nada. Los DPS pegan tal cantidad de toñas que los bichos mueren con mirarlos. Los jefes no hacen apenas habilidades y el heal no tiene que curar demasiado.

Yo en la única mazmorra que he tenido algún problema ha sido en la que hay una vagoneta y hay oscuridad. Y porque la gente movía la vela sin tener ni puñetera idea de cómo hacer el jefe. Pero es que saldrán las míticas pluses y ese jefe quizás tiene el handicap de que de la vela salen unas oleadas de oscuridad, entonces tendrás que replantearte cómo hacer el jefe.

No, en una heroica no se aprende nada. Si quieres aprender tu clase primero léete los talentos. Segundo, leete bien los hechizos, pero leetelos bien para ver qué hace cada uno. Y tercero vete al terreno de pruebas, que aunque es fácil, al menos tiene algo más de dificultad porque te pide que hagas cosas y va escalando.

No pretendía que te sintieras mal Unakita, sólo digo lo que yo he podido vivir tras tantísimos años en este juego de primera mano.

Un saludo!

1 «Me gusta»

Aprender como funciona un poco no digo que vayas aprenderte el pj entero pero para dar las primeras pinceladas lo mejor que hay ahora son las heroicas porque en las normales he visto bichos durar un 1 segundo, en las heroicas en general duran 5 segundos o un poco mas, segun el daño que haya.

No, yo ni lo pido en un caso ni en otro. Simplemente he puesto eso para hacer ver que eso no es un argumento válido y que depende de la intención que quieres darle al escribirlo, ya que se puede aplicar en un caso o en el contrario.

Y que quede claro que yo las heroicas prefiero fumarmelas e ir rápido. Pero al entrar en un grupo aleatorio tengo que adaptarme y respetar el ritmo del resto de personas.
Y desde luego no echar a nadie por ir más lento de lo que a mi me gustaría.

3 «Me gusta»

El buscador de grupo no es propiedad de ninguna elite, Es de todos los jugadores.

2 «Me gusta»

empatia con quien? con los 2000 mil randoms que ni se molestan en saludar cuando digo buenas? o hi? na me da que no tengo ninguna, yo ya tengo el trinket y sigo yendo para a ver si me sale y me lo piden y ignorarlos toda la mazzmorra

1 «Me gusta»

Y luego la gente se pregunta que por qué no hay healers… 100% de acuerdo.

4 «Me gusta»

Muy cívico y adecuado para un juego multijugador.

1 «Me gusta»

Es mas cuestión de educación y empatía, cosa que queda claro en este hilo que algunos desconocéis.

Yo llevo 18 años jugando e pasado por todas las fases del juego y claramente a denigrado a esto: yo entro para jugar yo ,a mi ritmo y para mi.

Pues chicos…existen los juegos offline.

Respetar? ya ves las cosas que escriben algunos aquí, se piensan que están jugando solos.

Luego son los típicos…bueno no lo pongo que me cae ban. Pero dejémoslo en que antes cuando entrabas a un juego online, era para jugar con gente, buena, media o mala…pero había un respeto y compañerismo que ya no existe. Pero vamos que ni en el juego ni fuera

1 «Me gusta»

¿Perdón? ¿Qué no conozco ni la educación ni la empatía?
Yo no juzgaría tan a la ligera a desconocidos.

Lo sé, no tienes por qué jugar conmigo no te preocupes.

Un saludo!