Gente hay que tomarse una tila

Y por esto amiwitos es por qué el mundo es como es. Seguidme para mas consejos.
¡Hasta la proxima!

5 «Me gusta»

Mucho blablabla pero luego a la hora de la verdad se tiene empatia con los amigos, familiares y gente cercana. No con un random que vive a miles de kms que jamás vas a volver a ver.

Está bien que os creáis adalides del bienquedismo, pero hay que ser sinceros ya.

Si no me quedo a completar una mazmorra, porque el resto de jefes no me interesan, automáticamente soy un asco de persona y es culpa mía de que el mundo va como va? XD

This.

Este es el problema. El buenismo hoy en día, da puntos de moralidad xd

1 «Me gusta»

Lo peor es que intentan magnificarlo cómo si salirse de una mazmorra aleatoria fuera un crimen de lesa humanidad :rofl:

Es en plan colega, que es un juego, relájate. :rofl:

Cada uno aporta el granito de arena que puede :wink:

Y eso lo que terminará pasando por los que abusáis del sistema.

Es que el problema está en que lo enfocas desde un punto de “mis gustos” contra “tus gustos” y de pensar que tienes una libertad INFINITA, cuando no es así. No puedes hacer todo el rato lo que te da la real gana, porque llega un punto en el que lo que quieres hacer atenta contra la libertad de otra persona.

Ejemplo: no puedes mear en la vía pública, está prohibido, por mucho que quieras y que sea lo que tu quieres hacer no puedes porque ensucia y deja olor y los demás que pasen por ahí no tienen por qué soportar ese olor y pisar el suelo pegajoso que se queda.

Limitan tu libertad de mear donde y cuando quieras en pos de un bien común.

Esa es la idea de lo que estoy diciendo.

Porque lo enfocas todo el rato en “mi tiempo” “mi experiencia de juego”, todo el rato yo yo yo yo. Pero es que, no estás solo y da la casualidad de que lo que tú quieres hacer molesta al resto de jugadores.

No es hipocresía porque lo que yo digo no es en pos de mi beneficio exclusivo, como es el tuyo. Lo mio es por un bien general, que es lo contrario al egoísmo (suena a que soy aquí el más bueno de todos y el mejor de todos pero no es lo que quiero expresar).
Quizá parezca egoísta porque te lo estoy diciendo yo, pero hablar de algo que es en general no es egoista. Hablar de las cosas porque es lo que te conviene si es egoísta.

Llámame comunista si quieres xdd.

El problema está en que, si esto se hace norma, se acabarían teniendo muchas mazs a medias y terminaría costando meterse en una que esté desde el principio.

Ya lo sé, con normas me refería a lo que se supone que se tiene que hacer, lo que se está pensado que se haga.

Expresión equivocada, mea culpa.

El límite de velocidad está puesto para que la gente no se mate, no a otros, sino que se maten ellos mismos. Suena un poco raro pero es por eso. No es un buen ejemplo, porque es una norma de autoprotección más que de otra cosa.

Pero que salir de una run a medias, porque no te interesa, está mal. Por otros motivos, bueno, puede, pero por esto está mal.

Y más si estás continuamente entrando y saliendo.

Admito que el tema se ha ido un poco de las manos.

2 «Me gusta»

Es que hay gente que se lo toma cómo si la gente que se saliera de una aleatoria heroica fuera un crimen.

El druida de arriba por ejemplo. Qué narices estás diciendo de que por eso el mundo es cómo es? :rofl:

Cada uno que haga lo que quiera que para eso de momento existe la libertad. Yo nunca me he puesto en contra de que si la gente quiere hacer la maz hc lento o rápido, que cada uno haga lo que quiera.

Pero por lo visto si te sales en un jefe ya “Uy que malo es el Delivea este, fijo que tiene que ser una persona detestable porque deja una mazmorra en un jueguito” :rofl:

Que además luego estará la doble moral. Fijo que esta gente es la misma que en alguna ocasión ha dejado otros grupos por X razones y fijo que no pasaba nada.

Mmmmmm, no… es para, al igual que mear en sitios publicos, no jorobar a los demas. Las normas de circulacion estan hechas para establecer un orden el cual todos tienen que mirar lo que hacen los demas y preocuparse por los demas.

Piensa que, con lo que dices, estas, literalmente, diciendole a la gente lo que tiene que hacer sin que afecte a los demas, ya pasamos del “prohibir en base a molestar a los demas” al “prohibir en base a ti mismo… pero que igualmente me molesta aunque no te concierne”. No, las normas se hacen por un orden general, no para el individuo como persona individual.

Ese “puede”, tu sabes que la gente no tiene que justificar si o si a los demas lo que hace o deja de hacer… no? Caro, si tu no sabes los motivos… como vas a saber si el que se sale, lo hace por maldad o no por casualidad?

Viste como por el hecho de no poder obligar a la gente, sale lo que sale? Ah, pero si vas a obligar, estarias socavando la libertad de la gente solamente por algo de conveniencia como para que te explique el por que hace las cosas. Por esas cosas nadie se mete en semejante madriguera de problemas.

Puedo entender que sea frustrante, pero de ahí a acusar de ser el responsable de todos los males de la tierra…pues xd

Entiendo entonces que tú, jamás de los jamases abandonarías una mazmorra o raid hasta completarla verdad? Ya hay que tener horas libres xd

Sigo sin saber dónde está el abuso y bajo qué artículo del reglamento se me debería de sancionar. O es que es un tema de superioridad moral?

Perdona? Que yo me salga de una hc atenta contra la libertad de alguien? XD

Yo juego como quiero y con quien quiero. Si me quiero quedar a completar la mazmorra por el motivo que sea, me quedo y si no, me largo. Se llama libertad, que parece que es lo que te j0de. Lo que tú pretendes es mantener secuestrado a todo el que no piense como tú.

Comparas normativas vigentes con penas de multas con un sistema que te permite salirte de una mazmorra o raid sin penalización, por lo que no es comparable.

Y quién decide qué es el “bien común” en una hc? Tú? Por qué crees que se debería respetar lo que tú pretendes imponer y no lo que estamos planteando otras personas?

Proyección de libro amigo.

Lo tuyo es en nombre de las cosas buenas y lo mío es en nombre de las cosas malas. Lo que es bueno o es malo lo decides tú, no te fastidia XD

No es que sea norma, es que es mi libertad de poder hacer el contenido como me de la gana. Es eso, libertad.

De momento, tú lo has dicho. No me extrañaría que se pongan en modo nazis a restringir las libertades poniendo sanciones a diestro y siniestro cada vez que alguien llore porque uno se ha salido de su hc, por el motivo que sea, que esa es otra. Puede haber motivos de fuerza mayor que te obliguen a salirte de una hc. Pero para qué pensar en ver la imagen en una resolución mayor si se puede ver a 320p.

Es que no lo entiendes. Si lo hacemos nosotros, somos los malvados libertarios ultracapitalistanazifrancopantanos, pero si lo hacen otros, hay que ser empático. Lo típico en este país de superioridad moral.

1 «Me gusta»

Este sujeto?

Porque no sé yo. Igual sacamos la reportadora por falso reporte que si es motivo de ban.

Porque tienes razón, los que reportan sin justificar merecen estar baneados.

A mi lo que me flipa es ver un tanke pillando toneladas de pulls sin pensar en si le siguen todos o no o si están haciendo focus a un dps en vez de a él y estas cosas (dh casi siempre, los palas suelen estar más atentos, por lo que voy viendo).

En general si hay buen dps no suele ser problema, pero si hay peña poco equipada se lia la de dios.

Cuesta poco fijarse si los bichos caen rápido o no para ir en plan kamikace… o no.

1 «Me gusta»

No se está hablando de eso. Las personas tienen unos derechos negativos, en el sentido de que tienen derecho a que otras personas no interfieran negativamente en sus vidas.

Por ejemplo, tú tienes el derecho negativo a que otros no entren a tu casa. Es decir, yo no puedo transitar libremente por tu vivienda ya que eso implicaría que yo estaría echando por tierra tu derecho a la propiedad privada. Esto se contrapone al supuesto derecho positivo a la vivienda en la que se debe garantizar que cada persona debe tener acceso a una vivienda. Este segundo ejemplo implicaría que todos (como sociedad) debemos hacernos cargo de que tú tengas acceso a una vivienda. Importante destacar que aquí no estoy hablando del marco normativo vigente en España.

La cuestión es que, al yo salir de una mazmorra, no estoy asaltando ninguno de tus derechos negativos, ya que tú puedes acabar la mazmorra de todas formas con o sin mi. Sin embargo, si tú me exiges acabar la mazmorra si estas asaltando mi derecho negativo a irme de la mazmorra cuando pueda.

Por lo tanto, no estamos hablando de libertad infinita para coger una pistola e irme cargándome a quien yo quiera (que es un poco lo que estas diciendo), estamos hablando de respetar los derechos negativos de los demás.

1 «Me gusta»

Salirte de un contenido en grupo antes de terminarlo si no ha pasado nada raro es un comportamiento de mięrda, intenta justificarlo como quieras.
Estar 5-10min más no supone nada y no jødes a otras 4 personas.

3 «Me gusta»

Luego los que se salen de mazzmorra aqui son los que lloran en el lol si alguno se pira a afk jajaj

No se perjudica a otras personas cuando el juego te permite anotarte de nuevo para que el buscador invite a otro tanque/heal/DPS. Aún así con 4 personas puedes rushearte las hcs a día de hoy.

Yo no tocaría ese juego ni con un palo. Tengo gustos más refinados y juegos comprados mucho mejores :rofl:

1 «Me gusta»

A mi me da igual lo mejor es expulsar delante del último boss y recibir el buen lloro por wisp

Si se perjudica:

  • Se perjudican a las personas que quedan, pues tienes que esperar que la otra persona se una y les alcancen.
  • Se perjudica a la persona que entra, pues no va a poder hacer la mazmorra entera.

Al final, te tiras un ratazo porque el que entra, ve que han matado al jefe que quiere, y se sale sin ni tan siquiera mover el muñeco. Y tienes a 4 jugadores viendo un entrar y salir de peña porque “ya han matado” el único jefe que quieren.

Un saludote ^_ ^

1 «Me gusta»

Tu no puedes “perder el tiempo” en terminar la mazmorra pero ellos si que lo tienen que perder buscando a otro tanque/heal/dps por tu culpa.
Se ve que tu tiempo vale más que el de los demás o que simplemente eres egoísta.

2 «Me gusta»

Eso es una valoración que tú haces (lícita).

La cuestión aquí no es si es un comportamiento de mie.rda o no, la cuestión es que un jugador no esta legitimado a exigirle a otro a quedarse hasta el final de la mazmorra.

Lo interesante, en este caso, es saber respetar la forma de actuar de otros aunque estemos totalmente en desacuerdo con ellos. Incluso aunque detestemos lo que hace el otro, debemos respetarlo y no llamar a otros sub-normales y sopl…

Es como los precios del alquiler, me puede parecer fatal que alguien ponga una vivienda a 1300€/mes, pero no estoy legitimado a obligarle a poner esa vivienda a 150€/mes.

1 «Me gusta»

No puedes obligar a nadie a acabar una mazmorra porque a ti te apetezca. Y si me obligas no te preocupes, no vuelvo a anotar. Y si todo el mundo ve eso, no te preocupes que fijo que la gente deja de anotarse y al final acabarás jugando con gente que sólo quiere acabar la mazmorra.

No, mi tiempo de juego vale 13€/mes, al igual que el de todos. Pero sí, para mi mi tiempo vale más que el del resto. Porque a fin de cuentas es MI tiempo. Tú con el tuyo haz lo que te plazca. Cómo si quieres dedicar todo tu tiempo de juego a farmear pets, que yo no me voy a meter con lo que hagas en tu tiempo de juego.

Creo que es la frase que mejor resume el tema.

1 «Me gusta»