Gente hay que tomarse una tila

5-10 minutos no supone nada pero…media hora o una hora sí? O es que hay un baremo que dictamina cuándo “no supone nada” y “sí supone nada”?

Además, como ya te han dicho, puedes completar esa hc con 4 sin ningún problema. Entonces, qué problema hay?

Y qué propones? Atarlo a la silla hasta que la termine? Obligar?

Con esto puedes abrir la caja de los truenos amigo XD

Cuando se fuerza artificialmente a hacer algo, el que no quiera hacerlo de la manera en la que le obligan, no entrará y bajará la “oferta” de la cola, por lo que se harán más largas. Es como los alquileres que ha mencionado el otro forero. Si tú obligas al resto a poner el alquiler a 150€ /mes, a mucha gente no le saldrá rentable ponerlos y los sacarán de oferta, por lo que el precio, subirá.

2 «Me gusta»

La diferencia está en que no es lo mismo salirse de una mazmorra que no avanza que salirse sistemáticamente después del primer jefe porque es el único que te interesa hacer, que es de lo que se está hablando.

Ya van a poner desertor por hacerlo, no sé que más indicativo queréis.

Un saludote ^_ ^

2 «Me gusta»

¿En serio piensas lo que escribes? De ser afirmativo… buena suerte en la vida…

¿Y tú?¿Piensas lo que escribes? Porque que se vote para expulsar y la mayoría diga que sí, es democracia.

Al final voy a pensar que eres un troll de los buenos, porque traspasar lo que haga en un juego con lo que yo haga en mi vida es de tener algún trauma. No necesito que un random en un juego random me de suerte en mi vida, gracias.

Por mi que lo pongan total yo ya tengo el abalorio y todo lo que quería de esa mazmorra y total, en 2 días le daré a las Míticas0 y me olvidaré de las hcs :rofl:

2 «Me gusta»

Bueno, me parece correcto que pongan el desertor. Sin embargo, eso no quita lo que he dicho anteriormente.

Blizzard es una empresa que pone normas en su juego y estas pueden ir en contra de lo que he dicho antes. Más allá de eso, es mi elección decidir si vuelvo a hacer heroicas o a jugar al juego.

Por otra parte, el desertor aún no está activado. Sabemos que Blizzard puede cambiar las normas cuando le parezca apropiado. ¿Interpretamos entonces que es correcto hacerlo ahora y no después? ¿Una cosa está bien o mal en función de lo que diga Blizzard?

2 «Me gusta»

La obligacion (mas que obligación, yo lo llamaría compromiso) de por lo menos intentar acabar la mazmorra viene implicita a la hora usar el buscador, te puedes salir de un grupo por mil motivos si estan justificados, pero salirte porque no te cae el item que quieres es de ser egoista.

Si no queréis comprender que afectais negativamente a la experiencia de juego de los demás por puro capricho yo no tengo nada mas que decir aquí.

Mucha suerte con vuestro tryhardeo maximo, ojalá ganeis el MDI y os sintáis por fin realizados.

3 «Me gusta»

Pero por qué lo lleváis al extremo cuando no tenéis razón? Es que no lo entiendo. No tenéis razón. No podéis obligar a nadie a hacer algo en el juego que no quiera. No podéis obligar a la gente a hacer una mazmorra si no quiere. Es tan sencillo de entender?

Pues si para ti es un compromiso y te quieres quedar, adelante, nadie te dice lo contrario. Es más ojalá te salga más loot en el último jefe y qué?

En ningún sitio pone implicitamente o explicitamente que tengas que acabar la mazmorra por narices. Podrían poner que el último jefe diera más recompensa por ejemplo quizás así la gente se quedaría hasta el último jefe. No habéis pensado en ello?

Pues seré egoista. Es que manda narices ya, qué pasa que no puedo cerrar el juego si me apetece? Es que tengo que estar matando bichos y jefes que nada me aportan? Es que enserio, vuestras ansias por obligar y obligar. Y no tengo que justificarme delante de 4 randoms que no sé ni cómo se llaman si me salgo en el primer jefe o en el segundo.

Anotas de nuevo y te esperas a que otra persona anote. Punto. Que no te gusta el sistema? Monta con amigos, guild, gente del buscargrupo. El juego te proporciona mil formas de hacer el contenido cómo tú quieras y con quién quieras.

Van a implementar el desertor en el primer jefe. Ya está, lo harán cuando todo el mundo ya esté haciendo míticas. Echadle la culpa a la empresa por no haberlo implementado antes, yo simplemente uso el juego cómo a mi me conviene.

2 «Me gusta»

De verdad, me parece alucinante la intolerancia de algunos.

No es cuestión de MDI, es cuestión de que las normas del juego no lo prohiben. Ni siquiera hay una advertencia antes de iniciar la mazmorra.

Pero hay que hacer lo que tú dices porque patata. Y encima faltas al respeto si se te explica la postura contraria a la tuya (sin llegar a faltar al respeto).

2 «Me gusta»

Me acaba de pasar la ultima hc que he entrado, la hemos ido haciendo entre 4 hasta que un tanque se ha quedado, 0 problemas. Vas un poco mas lento, pero vas a la marcheta y se hace, 0 dramas. De hecho de mis ultimas 4 HC me ha pasado en 3 jajaja unos 2 minutos ha tardado en entrar otro tank.

Añado:

no está ya? O esta solo en normales? Para que veas de la cantidad de mazmorras que me salgo jaja

Intolerante por señalar una practica recurrente que perjudica a todos los jugadores de un grupo menos a ti?

Si quieres matar a un boss especifico 80 veces hasta que te salga tu tan preciado item que vas a reemplazar en una semana te montas tu un grupo personalizado, 4 personas no tienen porque adaptarse a tus caprichos y tu no tienes que jugar con su tiempo.

Si consideras eso una falta de respto alomejor es porque he dado en el clavo.

Un saludo y que os vaya bien.

1 «Me gusta»

A ver, que yo no hago eso. Solamente respeto a aquellos que deciden hacerlo.

Y eso de que no me perjudica… En la S4 de DF monté varios grupos de raid mítico para hacer 4-6 bosses y me pasó varias veces que el tanque se fue del primer boss porque le salieron los lingotes/drop en concreto. Eso si que es una put.ada, porque no vas a encontrar otro tanque que quiera perder el save desde el segundo boss y no puedes volver a montar hasta la semana siguiente. Sin embargo, aunque me molesta y me parezca mal, respeto la decisión de esos jugadores.

Luego lo que dices de que has dado en el clavo y todo eso… Pues vale tío, no me importa lo que pienses sobre mí. Lo que me parece mal es que quieras faltar al respeto y encima verlo como algo que está bien simplemente por no compartir tu punto de vista.

1 «Me gusta»

La mejor comunidad del mundo, solo importa mi ombligo… Si entras a un sitio donde condicionas a otros 4, hay que tener la decencia de quedarse, porque no es solo tu tiempo, es el tiempo de los 5.

Saliendote por no caer un item estás condicionando a otras 4 personas, tan sencillo como eso.

Espero que esos palurdos que se salen de las dungeons j0diendo a otras 4 personas luego no sean de los que vienen al foro a quejarse de la comunidad, de que si el juego es cada vez mas single player y tal.

3 «Me gusta»

joe macho parece que cuando se sale alguien de la hc os quedais paraos 10 min, como si no se pudiese rushear la maz sin tanque o sin 1 dps xd

a mi se me han salido tanks, dps, o healers, y hemos tirao palante con todo, con mas cuidado pero se saca, las hc son un paseo no veo el drama.

de hecho, en la mazmorra de la catedral de la luz esa, echamos a 1 dps y heal por quedarse afk y nos hicimos al boss final 3 personas, lo dicho, son un paseo

No se trata de ser adalides del buenismo ni nada por el estilo. Esto es algo que afecta a todo el mundo, por mas que ahora se os llene la boca de “yo yo yo” y “todo da igual”.

Y aquí el ejemplo.
Y si ya lo se, no es lo mismo, porque no es lo mismo llamar que salir a abrir.

3 «Me gusta»

Na, los que se quejan de esto son los que normalmente luego abren un post en el foro diciendo que no les cogen en una mítica plus porque no tienen indice o maldiciendo el raiderio porque es muy elitista.

Sí, me echaron antes de empezar la mazmorra y qué? Puse mi opinión y qué? Y puse que el motivo fué por no tener 3 ranuras en el cuello.

Lo puse y luego busqué otra piedra. Es una anécdota. Sin más. No es una queja. Pero bueno. Gracias por rescatar un post de hace 1 año y pico.

Momento en el que paso. No le dije nada, ni apreté puñitos ni nada por el estilo y me fuí del juego momentáneamente.

Yo siempre digo a los moralistas y no moralistas, doble morales etc…,…No sufráis por la hipocresía. Somos occidentales, es físicamente imposible no serlo. Tarde o temprano tus principios flaquearan, invertirán o se corromperán si o si. No sufráis.

Viniste al foro y abriste post. Algo de importancia te pareceria que tenia la situacion.

Es solo un ejemplo de que ese comportamiento elitista es absurdo y que afecta a todo el mundo por igual.

Hace un año tenias razón. Hoy creo que no.

1 «Me gusta»

Abri un post en el foro porque es una anécdota, no abrí un post en el foro diciendo que esa gente no tiene principios ni que es moralmente y eticamente mala ni ninguna chorrada por el estilo.

Y no, no es lo mismo salirte de una hc aleatoria que te echen de una mítica plus SIN EMPEZAR porque no tenga 3 ranuras en el cuello. :rofl:

Vine y posteé eso porque me resultó gracioso. No demonicé a nadie, me hizo gracia que me echaran por eso. No dije que les tenian que banear o que me tenian que aceptar o que eran mala gente o algo similar.

Es muy triste que tengas que buscar posts de hace 1 año para intentar defender tu posición, la verdad.

Sigue buscando posts mios, dale, hasta que encuentres una queja y diga cosas cómo:

Aquí insulto.

Aquí indirectamente se llama “élite” a la gente que simplemente se quiere salir de la mazmorra cuando quiere.

Aquí un juicio moral.

Aquí insultos.

Aquí llamando tóxicos a los que en nuestra libertad no queremos completar una aleatoria.

Aquí insultos.

Y podría seguir buscando en este post pero no me apetece. Esto son ejemplos de creerse superior al resto por el mero echo de jugar de una manera. De nuevo, no os preocupéis el 11 podéis hacer tooodas las heroicas aleatorias que queráis.

No, aquí hay una parte de jugadores que ve bien obligar al resto a invertir más tiempo del necesario en una mazmorra heroica ALEATORIA porque ellos lo dicen. Y si no lo haces eres malo, eres incívico, eres insultos. Desde un principio yo he dicho que cada uno haga lo que quiera, sin obligar al resto.

2 «Me gusta»

No, se llama elite al que manda a un jugador nuevo o alguien que esta aprendiendo a manejar un pj o probando un rol, a que lo haga con su hermandad o montando el grupo a mano. Como si no tuviera derecho a usar el buscador, ya que queda reservado para una elite.

Pues eres libre de terminarla si crees que así debes hacerlo. Ahora bien, déjame a mi decidir sobre lo que quiero hacer sin andar con señalamientos. Libertad lo llaman.

Son intolerantes con los intolerantes como dijo Karl Popper. Lo que ignoran es que los intolerantes son ellos y que lo que describía ese filósofo, se refería a posiciones como la suya XD

Intolerante porque no respetas que otros puedan tener otras prioridades. Ya basta de discursos buenistas.

Y yo tengo que adaptarme a esas 4 personas y permitirles que jueguen con mi tiempo?

Y estoy en mi libertad de salirme si lo necesito/me apetece. Qué problema hay?

Y quieren poner algo que les beneficie para que les puedan rushear, condicionando a esas otras 4 personas. Pero imagino que ese condicionamiento a esas otras 4 personas, les parece de lujo. Típica hipocresía.

Creo que estás matando moscas a cañonazos. Nadie ha dicho que no tengan derecho a usar el buscador, pero sí que tienen que comprender que puede haber gente que vaya a por lo suyo y listo.

Te puede no gustar, estás en tu derecho, pero no puedes hacer nada para impedirlo, a menos que quieras limitad la libertad de los jugadores.

2 «Me gusta»