Gente hay que tomarse una tila

Pues debe ser y seguramente del susto de los cañonazos te hayas saltado la parte donde se pide exatamente eso.

Gracias a toda esa gente que se sale en los primeros boses entro yo de heal en el último boss y por un minuto de mazmorra me llevo la bolsita de 1k.
Gracias

3 «Me gusta»

Yo no me he referído a tu persona insultandote, pero tu haces una guarräda y yo tengo mi pensamiento respecto a ello. Si tu tienes derecho de salirte y perjudicar, yo tengo derecho a pensar en algúin familiar tuyo sin decirtelo. No pretendas j0der a la gente y que no hayan consecuencias, aunque sean verbales y aunque tu no las escuches :face_with_hand_over_mouth:

Se os va de las manos, en los dos bandos.

Los que dejan las mazmorras están en su derecho de hacerlo, por cualquier cosa, sea que no pueden terminar, sea porque le llama su madre, sea porque no le da la gana de terminar.

Por otro lado, la gente que hace esto, que veo que se queja de que los demás le señalan pues que esperabais? una palmada en la espalda y decir no pasa nada compa? un dps en una heroica no pasa nada, me salen 20 más de golpe, pero un tank o un healer si que te puede arruinar la experiencia de juego totalmente. Haciendote perder hasta horas, si la cantidad de tankes o healers es baja, ya que puedes empalmar 2 o 3 colas seguidas de mucho tiempo y si la persona que se va la mazmorra es capaz de hacer esto por no aguantar 10 minutos más (porque las hc’s duran como 15 minutos) entonces luego que no os extrañe cuando recibáis el trato que estáis recibiendo en este post.

Para terminar mi aporte personal es que a pesar de como ya he dicho, están en pleno derecho de hacer lo que les venga en gana, son el tipo de jugador del wow que ha arruinado el mismo, al menos, ha empeorado mucho la experiencia de juego.

3 «Me gusta»

No si a mi me da bastante igual lo que me digan, pero justamente es lo que tú dices en el post. Que cada uno haga lo que quiera y punto que para algo pagas la suscripción.

1 «Me gusta»

Dejar la mazmorra una vez cae el boss que te interesa no es tanto el problema que hay porque eso lleva pasando desde que los GM caminaban entre los mortales. El mayor problema es lo que se comenta de inicio, que hoy en dia si no es el tanke, pues son los dps que entran a la mazz en modo frenetico. Y no solo es el healer el que sufre con esta situacion, los dps que no pueden hacer mucho en movimiento tambien se cagan en su muertos. Porque aunque la mazzmorra se haga sin tu ayuda, uno quiere sentirse util y que ha participado en ello “ni que fuesemos como esa peña que se paga rusheos y su unico papel es ser parte del decorado”.

Me la suda lo que opine la oposicion pero yo le metia una buffada a todos los pulls de las mazzs o les añadia facultades nuevas, de estas que te fuerzan a tener un control de ellos, tanto que si coges mas 2 o 3 patrullas hay un 80% de probabilidades de que sea wipe.

4 «Me gusta»

Que lo critiquen, faltaría más. Pero que comprendan que tenemos la libertad de hacerlo. Nosotros y ellos también (que lo han hecho o lo harán).

Ahi esta la clave.

Ese tipo de gente, gogogos, wannabes, tryharders de hacendado que solo piensan en si mismos, jugando a costa de terceros… y el tipo de contenido que alimenta esas actitudes (M+ y PvP rateado especialmente) son lo que ha terminado de jorobar "la comunidad del wow"como tal, que antaño los habia, pero eran la excepción, no la norma.

Y tambien ha ayudado mucho, la impunidad y libertinaje a la hora de hacer cualquier cosa sin perjuicio real, desde salirse de una mazmorra, a increpar e insultar libremente sin miedo a ser ignorado por todo un servidor (por qué tienes a toda europa) o incluso baneado (pues blizzard pasa de todo, mientras no sea muy grave).

Deberian meter una limitación mas seria por abandono.

La primera del dia, como ahora.

La segunda, 4 horas (efectivas ingame) sin poder colear a nada.

La tercera, todo el dia sin poder acceder a contenido estanciado, ni entrando a pata y tu solo. (Te jde la raid, las m+ o las arenas? Ajo y agua majete)

Tampoco se deberia poder echar a nadie tan fácilmente sin motivo real, que tambien se abusa mucho de esto (pero esto es un arma de doble filo).

Si acaso, tambien pondria que solo se pueda echar/abandonar el grupo sin perjuicios, a partir del tercer wipe del boss de turno (que tampoco hay que obligar a la gente a perder tiempo llegado un punto).

Pero… Entre la poca paciencia, la jeta y egoismo del personal y la cantidad de trols y pateticos que hay…

Luego esos mismos se quejan de que queramos tirar mazmorras normales, heroicas y m0 , asi como las raids en normal y hc con bots…

Si es que los bots son mejores personas que muchos humanitos…

6 «Me gusta»

Por tus actos se te juzgara…Eclesiastés 11:9

2 «Me gusta»

No tendrías esa suerte, posiblemente solo sumaras otro reporte al enorme saco que acumuláis algunos.

Acabas de descubrir la función de las M+.

Normales - ir haciendo el gamba.

HC: ir haciendo el gamba pero a nivel 80.

M0: empezar a saber que hacen los bosses.

M+ escalar la dificultad hasta no poder más, incluido si eres tryhard saberse hasta en que esquina hay una mosca ya que a partir de una 15/16 (antigua 25) un corte que no haces te mueres de oneshot si no usas un defensivo para compensar el fallo.

Yo como main healer lloro porque la gente se come todo pensando que los healers tenemos maná infinito. Pero lo que más me toca los pendientes reales es que nadie corta los castros de los bichos. Nadie. Luego te meten enfermedades o maldiciones y mueren y la culpa adivina de quien es? Si ser tanque es estresante imagínate ser healer. Que a parte de estar pendiente del tanque tienes que estar pendiente de la gente que se come todo.

2 «Me gusta»

Yo al que se come áreas amenudo no le curo y sigo pegando, del daño evitable que se apañe cada uno. Daño general a party de un Boss, pegatas, daño que come el tanque o alguna flecha aleatoria si lo curo, ahora, si el bicho castea gratis, hay stuns y no se usan, hay cortes disponibles y tal… Que se curen ellos :rofl::joy:

La función del heal no es darle el biberón a la gente.

1 «Me gusta»

Por lo menos en la s4 de DF podías ignorar al tank y centrarte en los dps y en los asquerosos daños inevitables de party. Pero se supone que ahora los tanks ya no van a ser tan autosuficientes así que a ver qué tal el estrés

1 «Me gusta»

Obvio. Siempre pasa… al final la vida te da el golpe de realidad. Gracias por exponer xD

2 «Me gusta»

La vida del mele es dura, en priorato es evitar las consagraciones o pegar xD

Debe ser la risa eso en m+ altas.

World of castercraft.

1 «Me gusta»

Reporte por pensar distinto? Mucha suerte.

Uno de los addons más simples pero que más me gusta es Elitsm Helper

https://www.curseforge.com/wow/addons/elitismhelper

Este muestra por el chat el daño evitable que recibe un jugador. Y al final del contenido instanciado, muestra un resumen.

Da esa sensación de callabocas cuando alguien protesta porque “healer?” y le dices, has recibido 5 veces tu vida de daño evitable en 1 minuto. ¿Qué esperas que haga?

Al final, aunque sea por vergüenza terminan aceptando que si hay daño que se puede evitar, sale más rentable hacerlo (salvo en contadísimas ocasiones).

Un saludote ^_ ^

2 «Me gusta»

Oye, pues ese addon me interesa para mejorar :stuck_out_tongue_winking_eye:

Uno se fue ya uno de los primeros días de la mazmorra porque “no íbamos lo suficientemente equipados como para tirar el primer boss con todos los add”. El de la mazmorra esta de sacred no se que.