Gracias por utilizar xenófobo correctamente. No podía más con xenofobico
Lo que verás en el /1 es el salseo del día con el streamer de turno, esa es la cruda realidad xD
Pues que tendrás menos gente con las que montar grupo ya que no te leerán ni aunque después hables en inglés.
Estarán APES
fuente?
Pudiendo haber elegido una gran y respetable comunidad como la nórdica.
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
SI
Y eso lo sabes por tu bola de cristal? yo he visto muxos juegos donde la gente habla entre si en su idioma pero luego al buscar party o comercio hablan en ingles, no veo el problema de usar español cuando quieras hablar con españoles que no tienes en tu guild.
Te odio y soy Español.
Es lo que decía antes, si alguien se niega a jugar conmigo por que use el español en algún momento, pues me hace un favor, no quiero jugar con gente tan tiquismiquis por llamarlos de alguna forma.
Repito, aún suponiendo que la mayoría de ingleses nos odian por el simple hecho de ser españoles (cosa que dudo, apostaría a que son 4 o 40 trolls, como en todas las comunidades, pero vamos a suponer que lo creo) has visto todas las comunidades que van a Shazzrah aparte de española e inglesa?
Lo sé porque son las consecuencias de estar en ignore, que es lo que pregunta. Pásate por los foros ingleses, se están pasando un add-on para hacer ignores y todo.
Desprecias las guilds españolas pero públicas invitando a que vayan al server a cual tú dices ir, ¿Coherencia? No sé de qué palo vas la verdad, hay muchas contradicciones entre tus comentarios, pero bueno…
¿Que quieres ir allí?, perfecto, no hay nadie que te lo impida, ¿que quieres ir a otro? Muy bien, eres libre de hacer lo que quieras, pero eso sí, no critiques las decisiones del resto si no son similares a las tuyas, cada cual hará lo que considere oportuno, es así de sencillo
Ah, y no soy de ninguna coalición ni nada, por si vas a saltar con esa tontería.
Que vaya todo bien.
Lo respeto pero no lo comparto. Prefiero hablar en el idioma más extendido y no generar fricciones ya que somos minoría en EU
Si tenemos discord
Habia 3 moderadores cuando de repente shazzrah exploto y se lleno de gente, de ahi que hubiese tanto descontrol, no daban para mas. Ahora somos unos 15-20. Ya lo tenemos controlado.
Pero que esos son 5 llorones ingleses, tu en serio crees que la comunidad inglesa va a ignorar a las demás solo por el idioma fastidiándose el comercio con mas de medio server?
Crees que solo los españoles hablaremos en nuestro idioma? que somos el maldito diablo y las demás comunidades santas?
Me parece que hay mucha gente que no es consciente de la importancia de la reputación en un servidor de classic. No hay lfg ni nada por el estilo. Todo lo que hagas repercute en tu propia experiencia de juego.
Seguramente el server sea 90% ingleses, señalarse voluntariamente es contraproducente. Sobretodo cuando muchos ingleses ya están avisando de que actitudes van a llevar.
Son trolls como los que tenemos aquí, pero si es verdad que necesitas el inglés en un servidor internacional. Fin del tema, si quieres aislarte en un Guetto como hace la gente que emigra a otros países, adelante, pero al final, acabarás aislado.
Cuando estas con españoles en otro país hablas en español con esa gente o en ingles? hablas en tu idioma, y cuando hay alguien del país que no sabe español, pasas a hablar ingles, eso es lo que se esta diciendo que se va a hacer, al menos eso haré yo.
Al final terminará por ser eso, el problema principal será el caos en el global / comercio, pero en fin, que es lo que tiene un servidor internacional. Cuando jugaba al Lineage II oficial, y evidentemente no existían servidores Españoles, conocías Españoles hablando ingles, es decir, después de 3 - 4 horas con ellos hablando inglés, te decían where are u from? Spain… Dramático.
Lo creo, y no serán 4gatos. De hecho los que lo harán no serán solo brits.
Tu veras, así todo si eso pasa y a la larga somos muchos españoles jugando, no descarto que blizzard nos abra un servidor, que aunque somos menos que franceses, alemanes, etc, seguimos siendo muchos, en bc se vieron obligados a ello, no tiene porque no volver a pasar, aunque es solo mi opinión.
De nada hombre, a ti.
Que piel más finita tiene el OP, primero cataloga a toda la comunidad Inglesa como racista, para luego quejarse de que son xenófobos, claro, tu no lo eres ni nada eh?, no se nota.
En todos sitios hay de todo, es como que digas que aquí no somos Xenóbofos y luego aparecen los 4 primates a hablar de balconing o a desearle la muerte a un random por hacer un arroz con cosas a la que llama ‘‘paella’’.