Gracias coalición pero no

Yo ya dije que usaría el inglés todo lo que me sea posible en canales generales, sólo digo que si algún inglés se entera de que soy español y por ello no quiere jugar conmigo, no sólo no me importa si no que lo prefiero.

Y dale con el miedo, yo he jugado classic además de una forma bastante activa, empecé en spinnebreaker, tenía mucha menos idea de inglés que ahora (que tampoco es mucho, dicho sea de paso XD) y no tuve ningún tipo de problema, jamás me rechazaron por ser español, jamás discutí con guiris por el general o comercio aunque si leía a mucha gente haciéndolo, hablé algunas veces en español por estos canales sin pena ni gloria, también usé el inglés cada vez que pude y también sin pena ni gloria.

No puedes ganarte una mala reputación por simplemente usar tu idioma en un canal general de un server internacional, no pasaba en un server inglés, no va a pasar ahora.

La verdad, todos vimos su actuación en los cuestionados torneos de 1v1 de Tipsout.

Para mi, Apes no es una buena guid… corrijo, no es una guild con buenos players, solo con gente que ha puesto muchas horas en classic y tienen un core bastante toxico.

Agradecería no estar en un server con gente así.

Lo que me sorprende y no sabía es el caso del racismo hacia nosotros los españoles en el discord de Shazzrah, aunque no podemos hacer pagar justos por pecadores. En el discord, como mucho, estarán el 10% (EDIT: 15709 player ahora mismo, desconozco la capacidad del server, pero seguro que de estos usuarios, no todos jugarán en Shazzrah si no que son leechers) de los jugadores, de los cuales, sólo el 5% será activo en el discord (números un poco allá, suposiciones | EDIT: Tampoco será tan bajo visto el discord), de los cuales, los que le darán bolo a los memes serán otro bajo porcentaje.

Por lo que yo sé, Pilav va Golemagg; Archvaldor va a Golemagg (A), así que veremos donde ir, yo como me rijo por lo que acaben haciendo mis amigos IRL, me la trae un poco al pairo si uno u otro, con que tenga una comunidad activa y una AH fluida, me basta.

2 «Me gusta»

Por cierto, en Apes parece que también odian mucho a los españoles. ¿Monkeynews? recuerdo que en un stream dijo que intentarían evitarnos, y se reía de nosotros pensando en que ibamos a ser incapaces de pronunciar shazzrah, cosa que ocurre (al menos a mi), aunque los guiris también suelen ser incapaces de pronunciar mi nombre y no por ello me río de ellos.

1 «Me gusta»

Bueno los guiris por lo visto son incapaces de ver un balcón y no tirarse por el, todos tenemos nuestras cosas.

3 «Me gusta»

lmao en 20 caracteres.

1 «Me gusta»

Me especificas quien la lidera? :thinking:

Billydakid? 20 carácteres.

Pero ese chaval es solo uno de los Gm de crew no? y si no me equivoco crew no queria ir a Shazzrah si no a Golemagg, pero por votación de la mayoria de la coalición se decidió Shazzrah, no se que parte ves que ese chaval, que no lidera a nadie, haya hecho mal, cuando encima queria ir al servidor al que se defiende en este post… y encima tiene que ir al servidor contrario al que queria… lider? :sweat_smile: era un simple representante que se dedicaba a anunciar las cosas por el foro.

Saludos.

Es triste ver como la gente no sabe distinguir entre lo que es un portavoz y un líder.

La coalición tiene tantos líderes como hermandades la conforman.

1 «Me gusta»

Tantos líderes como streamers a los que les interesa que vaya la mayor parte de españoles para empezar a generar contenido en su twitch, empezar a sacar pasta y forrarse…
Si no, no me explico porque hay tanto ofendidito cuando alguien propone o insinua ir a otro servidor (el que le de la gana) distinto al elegido por la coali, Shazzrah

1 «Me gusta»

El problema es que mucho… jugador, no tiene claro lo que es un líder, ni lo que es un tirano, ni lo que es un portavoz, ni lo que es un troll supongo, por que ni lo último saben.

Billy, desde donde yo he podido ver, se ha dejado los cuernos para que al menos por lo que respecta a CREW (y no hablo por ellos, pero merecen mi respeto), la comunidad española tire adelante en los servers internacionales, y liderando un guild que, pinta como hardcore en español.

Así que respetos para los pocos jugadores que nos representan, a quien más y a quien menos, nadie se lo ha pedido, nadie les paga, pero ellos lo hacen, y moleste a quien le moleste, la comunidad se rige por líderes no electos oficialmente. Pensándolo mejor, siempre lo ha hecho, ¿no?.

2 «Me gusta»

¿Que APES va a Ghaennas? JAJAJAJAJAJA.
¿A quién va a snipear Apes? ¿A Casper?

4 «Me gusta»

Dreamstate, te parece poco? Se han taggeado en el discord todos los miembros, se van a tomar toda esa molestia para finalmente fakear el server?

Teniendo en cuenta que todo el mundo los quiere evitar y ellos son conscientes de ello, si, se toman esas molestias y más, como, por ejemplo, empezar varias horas más tarde solo para asegurarse de que van a estar con quien quieran estar.

Un tío que en primer lugar postea con su alter, en 2° solo tienes logro de 1550 en 2v… Que dices que toda la coalicion lo ha hecho mal y que no hay guilds serías( mi guild pilló héroe de la horda a 2.5k cr ) tienes menos credibilidad que una máquina tragaperras a la cueva troll . Del racismo ya no hablamos cuando ni siquiera tienes respeto por los de tu nacionalidad que vas a respetar tu a los nordicos…por mi vete a gehenas estamos encantados de no tenerte en el mismo server adiós!

2 «Me gusta»

Larga vida a Billy, lider de la coalición imperial.

Darth Billy, ¿ por qué uniste a la comunidad para elegir server, por qué? Como un ser tan malvado puede seguir libre.

Ayudame Golemag kenobi, eres mi única esperanza.

3 «Me gusta»

Vaya roleplay te has montado hulio xD

1 «Me gusta»

Ah. Bueno, entonces no es el líder, me corrijo. Pero entonces no sé qué hacen el resto de GM’s de la coalición, porque aquí ni se les ve ni se les espera, así que quedan diluidos. Normal que la gente se piense que Billy es el lider.

En cuanto a cosas que ha hecho mal, ha hecho muchas. Desde decir representar a la comunidad española, a tomar la decisión del servidor demasiado pronto (en esto también tienen culpa los otros GM), además de tener un ego subido por las nubes que genera conflictos.

La comunidad está dividida, así que tanto Billy como el resto de GM han fracasado estrepitosamente en su misión.

1 «Me gusta»

Que dificil va a ser la espera hasta el lanzamiento con la de trolls que salen por aquí que solo sueltan incongruencias.

1 «Me gusta»