Gracias coalición pero no

No sé si eso va por mí (me lo dicen mucho últimamente) pero te digo lo de siempre:

Que no piense como tú no me convierte en un “troll”.

1 «Me gusta»

Te has dado por aludido, tú sabras.

A estas alturas es lo único que nos queda para que la espera sea más amena. Todo lo que se tenía que decir se a dicho.

Dicho esto.
Oh gran líder de la coalición, ejecute el artículo 155 para unir a los dispersados y unificar a los de nuestra especie.

1 «Me gusta»

Otro con el humor absurdo jajaja

¿12 guilds? La coalición cuenta con 26 hermandades. (Listado GUILDS coalición española: Servidor PvP)

La hemos cagado eligiendo el peor server posible dices… Para unos elegimos ese server sin tener ninguna información sólo por que “nos molaba el nombre”, y para otros elegimos el peor server posible… ¿A drede? O como si lo fuera realmente xD! Por que tú lo digas es el “peor”.

Sí, hubo cúmulo de xenofobia pero por que odian a la comunidad española por chulos, supremacistas y racistas (vamos, lo que demuestras tú mismo en tu post), desde los tiempos del Vanilla. Y decidimos el servidor Shazzrah antes del 13 para que todo aquel que no quisiera ir con los españoles, se sintiese libre de elegir otro servidor, y de hecho, todos los que no nos tragan, se fueron a Golemagg, que era la única alternativa PvP, y si no querían, por presencia de streamers, guilds problemáticas, comunidades concretas o demás, se fueron a los nuevos servidores, como Gehennas. Así que es mucho más probable que te encuentres a esa “comunidad racista que odia a los españoles” en Gehennas que en Shazzrah.

Me hace gracia lo de “Pudiendo haber elegido una gran y respetable comunidad como la nórdica.” La comunidad nórdica iba a ir con nosotros a Shazzrah y no tienen ningún tipo de problema con nosotros. De hecho, mantenemos contactos. Así que tenemos bastante buen rollo. Parece ser que hoy daneses, noruegos y finlandeses han decidido ir a Gehennas por comodidad, pero ni mucho menos por evitarnos. xD

Y lo del desbalanceo… En fin, sin comentarios.

Dejad de culpar a la Coalición de arrastrar a la comunidad española. Somos un grupo de 26 hermandades que decidimos ir a un servidor concreto para jugar juntos. Haced lo que queráis, pero no nos uséis para intentar ganar famita patéticamente culpándonos de lo primero que se os ocurre sin tener ni idea, que sois muy pesados y poco creativos.

Posdata: Que no hay guilds serias lo dirás tú, chulo :slight_smile: Así de enterado estás. Diviértete jugando solo en Gehennas con tus amadas guilds PRO inglesas o nórdicas que no te van a dejar ni farmear los cuatro días que juegues. xD

3 «Me gusta»

Claro sumando guilds con 10 miembros normal que me salgan 26 guilds, espera aún parecen pocas, yo pondría 50 y pico…

,NO,
lo voy a intentar explicar por decimoquinta vez. ,
guilds españolas con el unico proposito de jugar juntas , se unen en una coalicion, sin mas miramientos o pretensiones
haciendo publico en que servidor van a jugar, para que otras personas, sepan que pueden encontrar jugardores españoles en ese servidor,
nunca se ha hablado como comunidad, ni se ha dicho que representa a a o b,
ni billy ni nadie,
todo el mundo sabe que la coalicion de guilds españolas ira a shazz ,que alli encontrara españoles organizados, el que quiera venir ,vendra y sera bienvenido , y el que no quiera , se ira a otro server , y se le deseara la mejor de las suertes…
Asi que la coalicion ha triunfado en su misiòn

2 «Me gusta»

Si eso no se te discute. Se discute que elegir Shazzrah en concreto tan pronto en lugar de otros servers, es la mayor cagada que os podiais haber marcado. Los jugadores casuales que es el grueso de la comunidad española simplemente entraran en un server medio o High, no Full con colas de 10k como ya ha anunciado Blizzard para Shazzrah. Y para colmo los juntáis con xenófobos británicos.

1 «Me gusta»

bueno pero eso es muy complicado , primero cuando se realiza la votacion , solo habia 2 servers pvp , !2¡ , no se sabia que se ivan a poner màs , segundo muchos integrantes en la coalicion, y fuera de ella, habian pagado euros solo para reserva de nombre y presionaban para elegir server,
tercero se quiso hacer con tiempo suficiente por si pasaba cualquier cosa poder hablarlo , tiempo suficiente par anunciarlo por varios sitios, ver la aceptacion ect,
yo te puedo asegurar que se hizo con la mejor intencion del mundo ,

3 «Me gusta»

Progress está en Firemaw y no Gehennas. Hoy mismo han decidido migrarse y ya lo han anunciado en el discord de su guild. Informaos antes de postear información errónea, por favor.

Pues te pones a mirar sus discord y la mayoría ya tienen el roster de raid lleno, algunas hasta con 2 raids…

Pero vamos seguid dando la brasa con lo mismo, que luego encima llamáis tóxicos a los demás cuando lo único que intentáis crear es confusión para ver si podéis rascar jugadores

En fin pobre de los que se dejen engañar por vosotros.

1 «Me gusta»

A mi conversaciones como esta me chiflan porque son la prueba de que da igual como hagas algo, si hay mucha gente implicada, siempre lo vas a hacer mal. En su momento mucha gente presionó para que se eligiera server cuanto antes, es más, esperaron algún día y hubo gente que les parecía que iban a elegir muy tarde y que deberían de hacerlo antes, y tuvieron incluso que explicar que la gente tiene vida y que juntar a tantas personas para decidir era complicado y requería tiempo. Ahora se ha elegido muy pronto… Igualmente si se hiciese algún cambio, lo suyo sería esperar al menos hasta el domingo-noche, porque a saber cuántos server más pueden abrir y esas cosas. Haber si sale el juego ya y dejamos de matarnos en los foros y lo hacemos en el juego.

3 «Me gusta»

Es curiosa la opinión de que la coalición eligió servidor demasiado pronto, cuando un par de días antes de que la agrupación de hermandades se decantara por uno, se abrió un hilo en este foro eligiendo Golemag como nuestro hogar.

En el momento que la coalición informa que su servidor de destino será Shazzrah, algunas personas se muestran disconformes y argumentan que el foro escogió Golemag y que la decisión de ir a Shazzrah sólo confunde y divide a la comunidad. Sobran dedos de una mano para contar quiénes opinaron entonces que escoger servidor en aquel momento era demasiado pronto.

Y ahora, de repente, todas las críticas se centran en que la coalición escogió servidor de forma muy precoz. Lo siento, pero esto no es serio.

Y nadie sabe a día de hoy qué servidor o servidores serán los que más futuro tengan. Cuando las poblaciones se estabilicen y las hermandades comiencen a raidear, será cuando veamos los servidores con más futuro y vida.

PD: Blizzard debería haber sido más previsora con la estimación de jugadores. Todos estos conflictos son en buena parte debidos a su mediocre gestión en este aspecto.

5 «Me gusta»

De las guilds “poderosas” todavia ninguna se ha pronunciado al respecto, APES cada dia dice un server diferente para baitear a la gente, y si no te gusta la coalicion y quieres irte a un server con menor cantidad de jugadores españoles como tu y luego tenga problemas para reclutar o ingresar a una guild y dejen el juego, que luego no lloren.

Que gente pusiera su esfuerzo en hacer una coalicion para que la gente que no tiene un nivel de ingles alto y quiera disfrutar de la experiencia Classic no se vea impedido por ello, y pueda jugar con gente que habla su mismo idioma, para que ahora gente se dedique a echar pestes a la coalicion…

La coalicion eligio el server que supuestamente iba a estar mas lleno de todos para asi, asegurarse que no se queda vacio en caso de que baje el numero de players, si la coalicion hubiese querido aprobecharse de la gente, hubiesen elegido un server con poca gente para asi solo estar ellos, y asi sacarse ciertos titulos y logros que en los otros servidores seria casi imposible.

P.D:Como ha dicho un jugador mas arriba, a quien va a Snipear Apes en el server menos poblado?, cuando lo que busca esa guild es snipear y tocarle las narices a guilds grandes, y sobretodo a streamers.

1 «Me gusta»

Claro, como tú tienes los censos de todas las guilds ahí a mano… ¿eh? :slight_smile: Que tengáis una neurona más que un ladrillo no significa que seáis más listos que nadie. Ni que podáis adivinar cosas de las cuales no tenéis ni idea. xD

yo en wow no , pero en otros mmorpg he raideado con guiris un monton , y si alli eso de raidear a las 22:00 no se hace mucho

A ver…que lo que han hecho realmente no es tanto trabajo, todos podemos crear un canal de discord y empezar a mandar invitaciones a diestro y siniestro.

Dicho esto, de lo que nos quejamos la mayoria es de que a los cuatro clanes de la coalición y a su portavoz se les ha subido tanto el ego que creen representar a la comunidad española.

Y esto te lo dice alguien que va a ir a Shazz.

2 «Me gusta»

Copio y pego.

Cuando los que no vayáis al mismo server que la coalición elijáis reino, poned un listado de todas las guilds españolas pvp que van a dicho reino.

Así la gente que entre para ver donde juega la comunidad española verá datos objetivos de población.

Sí, por supuesto tú todo lo harías mucho mejor. Más que los “cuatro clanes” de la coalición, sin duda. Lástima que sólo seas un troll, que, encima, va a ir con todos nosotros a Shazzrah. Si tanto te quejas de que no hay que seguir a esa “patética” coalición, ¿cómo es que vas a ir al servidor donde han declarado ir? xD

Yo ya tenía pensado en ir a Shazz desde un poco antes de que os reuniérais, porque busco un server con ambiente high end y clanes competitivos, y eso Shazz lo cumple.

Ha dado la casualidad de que la coalición ha aterrizado en shazz pese a lo que decía todo el mundo de que iba a ir a golemagg, pero bueno, que se le va a hacer, yo de shazz no me muevo.

¿Entonces cual es el motivo de tu cruzada?
La verdad es que estos días me estoy quedando a cuadros con vuestros posts. No tienen ni pies ni cabeza. Y lo digo sin acritud.

1 «Me gusta»