Deberían hacer un estudio psicológico con todos nosotros en plan dinámicas de grupo
Ganar fama, en todo post intenta responder difamando a la Coalición y diciendo que él es el único que cuenta con la verdad absoluta en este mundo y más allá xDD Pero luego se hincha de llamar a los “cuatro mataos” de la Coalición prepotentes y egocéntricos. En fin, no sé quién lo será.
irrefutable… Todo lo diferente a mi opinión: Troll.
Buen razonamiento
Debería de estar como 1º articulo de la constitución española xD
En realidad no hace falta la constitución, últimamente con tanto chupiprogre eso se lleva muxo.
Acabo de meterme por curiosidad en el discord y lo primero que he visto ha sido:
Yes, Spain is very s.hit
WHat’s the point speaking in spanish on English Servers
i dont understand non english speakers playing on english servers ?XD
Spain should be IP banned from wow classic tbh
f.uck off Spaniards
A ese guiri le damos un pin del athletic, como a torrente, y listo, me da igual lo que piensen los ingleses, yo hablare en el idioma que quiera con mis compañeros españoles, a ellos si les hablare en ingles, y si por lo que sea se lían a insultar como este en medio del general, pues report y tan fresco.
Yo por lo menos GM de Kill Them All descojonarme de las chorradas que ponéis en el foro sin tener ni puñetera idea de nada. Y me imagino que los demás estaran haciendo lo mismo gracias por hacerme más divertido el viaje al curro.
Exacto. Yo lo estoy avisadno por activa y por pasiva. Pero la coali sigue empeñada en estamparse en ese server sea como sea.
A ver si os pensais que vais a ser el grueso de la comunidad española vayais al server que vayais, sois cuatro guilds muchas con 10 miembros que han elegido un server, punto. Un server petado de gente xenófoba que os aislara en un ghetto y que promete colas kilómetricas.
No seréis nada comparado con el verdadero grueso, la mayoria silenciosa, de los españoles que son los que el día 27 entrarán al server que más le de la gana, sin haber leído un foro, y probablemente no sea el de cola de 15k que habéis elegido y del cual no quiereis moveros por que no os sale de las mísmisimas pelotas.
La mayoría silenciosa xdd eso decían en Catalunya y ya se vió esa mayoría silenciosa xdd
siempre con lo mismo…
a ver, que aqui en los foros no somos nadie, ni vosotros ni yo ni ellos.
Os estais montando peliculas en el foro con la coalicion pero luego los foros no los pisa NADIE, los foros estan muertos (en españa).
Os pensais que sois la mayoria (nosotros tampoco lo somos), y que casi toda la comunidad española sois vosotros, cuando en realidad sois 4 gatos y nosotros somos 2 gatos.
El dia de apertura, van a logearse miles de personas que ni saben que existe un foro ni les interesa, que no saben que hay un discord ni una coalicion ni un servidor alternativo…
Se crearan personaje donde no haya cola o sea la mas baja, ni mas ni menos, tanto ellos como sus amigos. ESA es la comunidad realmente, gente con la que ni contais por cierto.
Por que tanta discusion con la coalicion entonces? muy simple, porque interesa que estemos la mayoria en el mismo servidor y aunque no sois la mayoria sois un buen numero, y si estamos todos en gehemas o firemaw va a ser mejor para todos nosotros.
Tambien podeis enfadaros y no respirar ni moveros , y el dia de salida media coalicion (la que no participa en los foros pero esta en vuestras hermandades) va a dar la espantada buena, porque como digo siempre…nadie va a esperar dias para jugar solo porque lo dijo el gm de una guild de un juego.
El grueso de la gente sin guild irá también a Shazzrah, porque es el servidor elegido por la mayoría de guilds españolas agrupadas en las denominada coalición, las que decidieron hacer de ese server el punto de encuentro de la comunidad española.
Los servidores se eligieron antes de la reserva de nombre, había dos, se eligió uno. Y ahí es donde todos han creado sus personajes para el día 27.
Los jugadores, saben, sea a través de foros, discord, amigos, fansites o cualquier red social que servidor es el que se eligió.
Los que no os gusta mantener una decisión, podéis iros cambiando de servidor según vayan abriendo nuevos. Pero la comunidad, si quiere estar junta, sabe que SHAZZRAH es el servidor desde hace ya más de una semana, y no están a día de hoy sin saber dónde subir en menos de 6 días que quedan.
Blizzard, de todas maneras no va a permitir colas muy elevadas, a pesar del comunicado ese. El sistema de capas permite ir creando capas hasta el infinito si quieren.
No todos los que empiecen Classic van a llegar a 60. Ni todos los que lleguen a 60 se van a acostumbrar a hacer vida en una versión del juego, menos amigable que el retail, en tema ser más arcade con logros, monturas, portales por todas partes, personalización del personaje, continuidad de una historia en cada parche de contenido, tener a tope a todos sus alters, …
Los de Classic vivirán un juego con más sentido de rol, aunque no jueguen en servidores de rol, y el personaje main, será con el que realmente se identifiquen, además del factor social al no existir comunicación cruzada entre personajes de otros servidores.
La gracia es que los 4 gatos tienen a 1300 personas confirmadas mínimo.
Tu y tus otros 2 gatos, posteando lo mismo en todos los post que podéis intentado dividir a la gente, habéis sido incapaces de organizar a mas de 2 gatos para ir al mismo server.
./clap
PD: por si no te das cuenta, a esas 1300 personas se la sopla lo que hagas tu y los multicuentas del foro.
Veo que no lo entiendes…tu podras tener supuestamente a 1300 personas, pero son 4 gatos porque la mayoria de la gente ni pisa los foros ni ha hecho apply para ninguna hermandad.
La mayoria de la gente que se va a conectar viene de servidores privados con su propia hermandad o amigos, o gente que nisiquiera estaba jugando al wow desde tbc.
Vuestro ego infinito no os va a servir de nada mas que para conseguir que se os vaya la gente el dia de salida; como ya he dicho, si os pensais que 1300 personas van a NO jugar durante unos dias y esperar colas de horas despues solo porque lo hayais dicho unos gm , estas siendo un iluso.
Y yo no tengo multicuentas, siempre doy la cara.
No se pueden crear capas hasta el infinito…el servidor admite un numero de jugadores igual que en retail, aunque este divivido en capas.
Precisamente te estan diciendo que ya se ha sobrepasado ese limite y que van a haber colas muy gordas, no se que mas necesitas para entenderlo.
Como digo, estais siendo muy ingenuos. La comunidad que se mete en estos lares sabe a donde vais, pero no va a esperar dias para jugar porque no les importais una M, logicamente.
Y no, la mayoria de la comunidad no esta ni aqui ni en discord, la mayoria esta en servidores privados, tienen sus hermandades montadas y sus amigos y grupos.
Van a venir aqui y se van a meter en donde puedan jugar, sin mas.
Os recuerdo que la comunidad española de servidores privados son miles de jugadores.
Al menos su ego infinito son más de veinte hermandades y 1000 personas (jugadores que se quieren mantener, no casuals de dos días), el tuyo lo componéis tú y tu perro y tu perro no juega al WoW.
Nadie sabe cómo estarán los servidores el día del inicio así que dejad de venir aquí a decir que conocéis qué servidores estarán mejor o peor, hay miles de personas pendiente de cambiarse de servidor o no, es toda una incógnita, a ver si os enteráis de una vez.
1300 personas es una buena base para hacer algo. Es un grueso de gente confirmada importante.
Por contra, todos los random que vengan de retail, servers privados etc… no se sabe donde van a ir. Quizá Shaz, quizá no. Pero lo malo no es eso, lo malo es que ni se han pronunciado. No se sabe si existen. Puedes esperar al último día para decidir, puedes entrar al server donde quieras, seguro que habrán españoles en todos, pero… suficientes para tener una guild española ? suficientes para, si esa guild peta, poder seguir en otra?
Esa es la gran incógnita, y eso es lo más básico de clássic: para raid necesitas a 40 personas, ni a 10 ni a 20, 40. Arriesgarte a dedicarle muchas horas a subir un char, para acabar “solo”.
Pero, tu hablas desde tu perspectiva, que es que llegado el caso, no te importa ir a una guild internacional. Y es muy respetable!
Yo lo que pido, es que a todos los que proponéis otro server, de verdad os organicéis bien. Primero mirad de ver cuantos sois, hacer un censo, mirar si todos tenéis mismas ambiciones, horarios, etc… a la gente que quiera ir a vuestro server, dejádle bien claro que se va a encontrar ahí, ya que mayormente solo hay posts de gente con 1 publicación diciendo que se va a tal server, que la coalición son 4 gatos, cuando son unas 1300 personas más que él. Y eso, se hace con la intención de confundir a la gente, hacerle creer que tal server estará muy poblado de españoles, cuando no es cierto. Es posible que sea así, pero no está confirmado.
Yo no conjeturo nada, blizzard ha dejado claro que el dia de salida habran colas muy bestias y que debemos movernos de servidor.
Tu SI ESTAS CONJETURANDO, diciendo que se van a mover miles de personas de servidor .
Yo no intento dividir, intento juntar.
No hace falta dividir nada porque como ya he dicho vendra gente con la que ni contamos y se meteran donde no haya cola, ya se va a divividir la comunidad por si sola.
Estoy diciendo que ya que esa gente no va a meterse a servidores donde no podran jugar, lo suyo seria que os movierais a servidores de los nuevos, para que estemos todos juntos.
De ahi viene toda esta discusion.
Los servidores no funcionan como antes, que un servidor físico era el servidor en sí, y estaba limitado a su configuración como tal.
Hoy en día trabajan de otra forma más dinámica y en conjunto, de hecho el sistema de capas es una evolución del sistema de las cross zones y se pueden crear las que quieran, el limite lo pone Blizzard si quiere.
Pero tio, no te das cuenta que la gente no se quiere mover?
Es que llevas mas de una semana dale que te pego, y sigues sin darte cuenta, que esas (ahora 25) guilds, quieren jugar en Shaz. Independientemente de lo que digan streamers, de lo que diga el foro y de lo que digas tu.
Quien quiera venir, bienvenido. Quien vaya a otros servers ojalá les vaya bien, peró la decisión está tomada.
Y por ejemplo, a mi tmb me va a dar por saco las colas, pero quiero estar en un server donde esté el grueso de las guilds españolas (que al menos es gente que se ha organizado) que no meterme solo en un server a ver si encuentro a a alguien.
Si las colas se mantienen, ten por seguro que se abrirán migraciones de salida gratuitas (como ya pasó en su día).