Ha vuelto Azeroth, el de verdad

Le das mas tiempo del que merece. Hay servidores privados que seguirán abiertos con el Classic por mucho que Blizzard lo meta aquí también. La gente que venga de esos servidores se quedará un tiempo, pero luego no van a seguir pagando por algo que llevan años jugando gratis.

No olvidemos que los servidores Classic que hay por ahí son 100% iguales que el Classic oficial. No hay bugs, ni rates subidos ni clases retocadas, hay lo que había. Yo fuí jugador de Nostalrius en ratos muy muertos y concisos y he probado alguno más. La experiencia es la misma y de igual manera no hay reinos de habla hispana.

3 «Me gusta»

Prefiero no pillarme los dedos, imagina que no ocurre lo que digo

Opino lo mismo, el retail es un mundo absurdo. A día de hoy parece salido de un anime estilo Tengen Toppa.

1 «Me gusta»

Pues yo pienso jugar a los dos, como han comentado no veo que necesidad teneis los nostradamus de tirarle platos a los que quieren el classic y estos a los que les gusta el retail, a mi cada uno me llama por una cosa, el classic por la dificultad y por el hecho de que se sienta un mundo vivo ya que los faseos me ****eron bastante en su momento y al retail por lo único que llevo jugando desde hace años, ver el avance del lore, del mundo, coleccionables, el arte del juego…

4 «Me gusta»

Entiendo que uno se pase a Classic por gustos pwrsonales, a cada uno le gusta una cosa, pero pasarse a Classic mientras se raja del retail me hace bastante gracia. Si no me equivoco para jugar a Classic hace falta tener la suscripción(corregidme si me equivoco) así que estás pagando 13€ al mes por un juego de hace 15 años que no tendrá “ningun misterio o sorpresa” es lo que tenemos hoy pero más anticuado y con una historia/mundo que ya conocemos(que cada uno juegue a lo que quiera, oye) y al mismo tiempo vas a seguir dándole más y más dinero para financiar lo que tanto odias.

Dicho esto no creo que Classic avance demasiado, habrá un gran número de jugadores de salida pero cuando se oeguen contra el muro se quedarán a un 1/4 de los que empezaron. Me parece una buena maniobra por parte de Blizzard, en vwz de tener a toda esa gentw en servidores privados, pues que les sigan pagando a cambio de jugar en la Classic. Aunque me parece un poco chapuza porque creo que mo habrá servidores españoles.

Alguien que dice que ama el wow y su universo jugara al vanilla, al retail, al w3 y a todas las versiones que pongan.

3 «Me gusta»

No se pongan elitistas pq el wow siempre fue el mmo facil. Lo que pasa es que el wow moderno dejo incluso de ser un mmorpg hace tiempo y no es ni comparable al vanilla

2 «Me gusta»

el vanilla es “facil” ? no sabia que podias matar a 3 bichos de golpe tu solo, bichos de mundo normales, como si son murloks

Me refiero a en comparación a otros mmos donde te matan hasta las ovejas o no puedes restear en 20s comiendo, ademas yo sigo sin verle la dificultad pura al leveo en vanilla. Es tedioso y ahi esta la gracia, en la constancia, paciencia, perseverancia etc

2 «Me gusta»

Sí, muchas veces hay que saber diferenciar tedioso y difícil. No sé como será el contenido de nivel más alto pero que una batalla contra un murloc sea una sitación de a vida o muerte… Con cada murloc de los 7 que tienes que matar y los que quedan por llegar me parece más tedioso que difícil.

2 «Me gusta»

La gracia de los murloc es saber pulearlos, están muy juntos y entre dos te suelen matar, daño a distancia y a correr hasta que solo te siga tu murloc

Cansino, aburrido y largo NO significa difícil. Difícil es un WF (Por poner uno de los muchos ejemplos).

A la semana cuando digas “Anda, si tengo familia/obligaciones que cumplir no como antes que era un crío que estaba en el instituto. ¿Voy a estar 5 horas dando vueltas para hacer una mazmorra?”

11 «Me gusta»

Era un ejemplo, como si son lobos.

Ya han anunciado los servidores de Classic, solo 2 de PvP en Europa, se va a habe un follon

Que no sabe ni dooonde se a metio

2 «Me gusta»

No Lion, tu también no…

Ha llegado el momento… Voy a empezar a ejecutar la orden 66 contra los foreros.

7 «Me gusta»

Una lágrima recorre la mejilla de Uranometria, se sube la capucha y saca un tubo metálico del cinto

1 «Me gusta»

Tengo amigos que jugaron vanilla conmigo y están al 100% con el claisc, también otros que opinan lo mismo que yo, que no quieren estropear los buenos recuerdos con la comunidad actual.
Ademas, lo he visto todo y conseguido casi todo en la época, personalmente paso del clasic.

3 «Me gusta»

Como envidio a los del universo alternativo donde la gente se planto y les sacaron un WoW 2 hace tiempo donde redescubrir realmente todo lo bueno que les enamoro en su día del juego pero con todo lo bueno del presente.

Sin embargo me ha tocado vivir en el universo donde se festeja volver al pasado, además al pasado más rancio posible.

Y no es que me parezca que classic sea malo, para nada, simplemente es que no se que misterio voy a vivir en algo donde se que me espera detrás de cada esquina, y eso fue lo realmente mágico para mi la primera vez que pude jugar a esto.

Lo único que celebro de Classic es la conservación de ese juego para el que quiera jugarlo, algo que al menos para mi es muy importante, no son pocos los videojuegos clasicos que ya se han perdido para siempre.

7 «Me gusta»

Yo solo desearia que con Classic si sacaran mas expansiones se convierta en otra linea temporal y puedan contar otras historias, que no siga con la de siempre si no que Classic sea una realidad alternativa y donde los desarrolladores puedan implementar lo que funciona gracias a lo aprendido en BFA

2 «Me gusta»