Habeis tirado la casa por la venta con Nathanos eh

A ver…Es que Nathanos está ahí por una razón,pero para eso hay que leerse Shadow Rising

Y aviso que van SPOILERS:

En la novela Sylvanas le encarga cargarse a alguien importante y Clamañublo falla.Al final mientras ella se va a las Shadowlands tras romper el casco deja a Nathanos en tierra para que arregle lo que NO ha hecho.Como si ella no fracasase una y otra vez como le dijo Varok.

Pero se ve que a él y lo dice claramente en los diálogos de la cinemática le preocupa más ir con ella que cumplir sus órdenes.
Realmente y aunque me fastidie decirlo le estamos dando viaje gratis.
La parte buena es que no tiene cuerpo al que volver a menos que se grape la cabeza al cuello.Y esperemos que el cansino de Clamañublo se quede allí para los restos con su waifu a ser posible.

En cuanto a Tyrande os lo han dicho por ahí arriba,Tyrande es así desde siempre.Otra cosa es que in game no se refleje lo poderosa que puede llegar a ser.
Que ojo…Nathanos solo es un humano que es bueno con el arco,demasiado tapón para entrar en los ejércitos de la alianza…pero a Sylvanas le gustaba y por sus loles lo tuvo que hacer forestal.
Pero no tiene ningún poder,Tyrande si…que se lo cargue de esa manera es más que normal. Lo raro es que no se lo cargase en Costa Oscura.

5 «Me gusta»

Naaaah, que es fan service de Tyrande, no lo ves? XD

Pues es que me he leido todos los libros excepto La noche del dragón.Y no es por ser kaldorei pero es que Tyrande desde joven demostró ser la favorita de Elune.
En Vallefresno contra Garrosh y sus magnatauros.En Hyjal contra la legión y Archimonde…que ahí donde la ves lleva repeliendo tres invasiones de la legión al mando de los kaldorei.
Y Nathanos aparte de tirarse a Sylvanas y ser un borde…que ha hecho?

2 «Me gusta»

Aqui que conste que esto no es un insulto solo una observacion, pero tu opinion sobre este tema de la importancia de cada cual no me sirve puesto que ya hemos hablado sobre las dos facciones en alguna ocasion y rebuscas demasiado para que siempre parezca una faccion mucho mejor que la otra, legitimando las victorias de la Alianza y censurando las de la Horda.

Por eso voi a decirlo de esta forma haber si lo captais y sino me da igual, no tengo ganas de darme contra un muro: Varok tiene su importancia en BfA unicamente por las cinematicas ¿lo vemos demasiado durante el juego o en solo cuatro misioncitas sueltas? lo mismo nos ocurre con Anduin y Sylvanas, son los iconos de la expansion pero por mucho que los mencionen no estan presentes en todo. Luego mientras en la Horda tienes a Talanji, en la Alianza teneis a Jaina, ambas con un mismo nivel de protagonismo. Tambien esta la historia de Baine por parte de la Horda, y en el lado de la Alianza la de Tyrande, ambas igual con la misma participacion “Baine con su protagonismo con lo de Derek y Tyrande con la guerrera nocturna”. En el lado de la comandancia, en la Alianza teneis a Mathias Shaw, la misma participacion que Nathanos en la Horda. La dk a osado nombrar ahi arriba a los Nocheterna “como si su participacion en Legion contase ya como parte de la Horda”. Cringris tambien esta todo el rato en escena, aqui podemos ponerlo a la par con Lor’themar.

Yo no se donde pretendeis hacer ver que la participacion de la Horda esta por encima de la Alianza. Puede gustarte mas o menos el desarrollo de los personajes pero de ahi a lo que decis esta el Vacio Abisal.

Es que si me pusiese en vuestro plan yo tambien podria quejarme de que en Legion Velen no paro de estar presente y encima al final nos metian a Turalyon y Alleria “que no recuerdo ver a un protagonista de la Horda alli en el Vindicar chupando camara”.

1 «Me gusta»

Sí sí, si yo estoy de acuerdo contigo. Mi comentario era irónico porque parece que tras ser Tyrande un chiste durante años, cuando por fin hace algo es:
a) fanservice
b) bálsamo para los llorones de la alianza
c) algo sin sentido
d) algo mal escrito o ejecutado

Podría estar algo de acuerdo con la D, en el sentido de que podrían haber metido algunas quests más, pero las anteriores son bastante ridículos y la peña las está diciendo. Por eso surgió el debate sobre el protagonismo de la Horda y como les molesta perderlo un segundo. Parece que la Alianza sólo puede perder y nunca defenderse.

1 «Me gusta»

Es que aqui no se empezo hablando de quien era mas fuerte que quien o si es normal que Tyrande lo derrotase con esa facilidad o que…el tema era que Nathanos a sido en el lado de la Horda el general por asi decirlo que a estado presente en casi todos los conflictos, y aunque halla un motivo para que estuviese alli, concho…¿le costaba a blizzard currarse un pelin mas el que fuesemos a por el? nose…podia haber puesto trampas alrededor del perimetro como si fuese Rambo y para llegar hasta el que hubiese sido por medio de una gesta, no llegar y ala.

Pero noooo, vienen los haters de turno de: Ese pagafantas no se merecia nada mas, Nathanos no es nadie, es un personaje pobre que no merece mas atencion…

Yo no soy de las que desprecian a Tyrande, es mas, me encanta el personaje como esta ¿pero realmente os extraña que halla gente que os salta con el fanservice cuando por otro lado estan los que no paran de lloriquear de que toda la atencion se la lleva la Horda o al tratar a un personaje que a tenido protagonismo con ese desprecio? es combatir fuego con fuego, no llegais a nada razonal asi.

1 «Me gusta»

El problema es que como alis en general estamos cansados de ser el saco de tortas de la horda.
Que si los añublan Gilneas,nos vuelan Theramore por los aires,nos queman Teldrassil…

Al final la horda se lleva el peso del lore y nosotros somos el muñeco de entrenamiento y cansa.

Protagonismo? va a ratos…en tu descripción has olvidado que Cataclism fue una oda entera a Thrall.

Que Warlords of Draenor fue otra oda a la horda.

Que para variar en Legión Velen que lleva 25000 años luchando y huyendo contra la Legión se lleve la palma…

Es como en Nazjatar…Thalysrra y Lor Themar?

Venga que a Tyrande la encerró Azshara y destruyó a su raza y no estaba. Y cuando Blizzard la saca lo hace para ponerla de meme con lo de Malfurión amor mio como una cría llorona.

Una elfa que lleva 10000 años defendiendo este planeta.

Pues claro que fastidia…

Esque el problema de Blizzard es que deja mucha trama para los libros,y por desgracia es en ellos donde realmente conoces a los personajes.Luego los ves in game y dices…venga esa es la Tyrande que se enfrentó tres veces a la Legión?

En el caso de la horda no suelen pasar esas cosas.

Te pongo otro ejemplo…Jaina.

Jaina que fue la mejor estudiante del Kirin Tor,archimaga,con el bastón de Lei Shen…Pega dos pepinazos en Lordaeron a la muralla y que dice la horda?

Que está chetada…pero nada de Sylvanas cuando no sabíamos de donde demonios estaba sacando cuescos voladores.Y diciendo que Sylvanas era así de siempre,cuando se ha demostrado que ha sacado sus poderes del carcelero a base de cargarse a medio Azeroth.

Son las cosas que fastidian…encima de sacos de boxeo cuando hacemos algo para defendernos es que nuestros personajes están mal chetados?

Normal que saltemos.

6 «Me gusta»

No se si te lo dije a ti o a otra persona pero para saber pq está ahí deberías leer Shadows Rising

Se lo he dicho yo y he hecho minispoiler sin decir a quien se tenía que cargar Nathanos y fracasó miserablemente.
Está ahí castigado por su amada Sylvanas XD

2 «Me gusta»

¿Por que crees que puse “un motivo para estar ahi”? No le quitaba lo de que podian haberse currado esa parte que digo.

Estoy hablando de que la alianza es secundaria en este juego y de como blizzard siempre da mas protagonismo a la horda y me sales con que si hace tiempo te dije que la horda no tenia mas tropas que la alianza y sobre quien salio peor parado al finalizar BFA o con lo de orcos vs humanos. como si ese tema tuviese que ver con lo que estamos hablando ahora :see_no_evil:

Mi opinion no sirve porque patata, aunque los guionistas admitan ser fanboys de Sylvanas, Metzen dijese que su corazon esta en la horda, etc etc.

De hecho por causa del fracaso

Ojo que van spoilers del libro

Thrall le entrega a Tyrande a Sira diciendole que es un comienzo (por lo que le dijo la jefa cuando se fue a reunir con ella en Hyjal)

Annabélle siempre me he quejado que nos cuenten el lore en libros/comics pero mira esta vez fui yo quien se compro el libro en ingles y se lo leyó hace ya tiempo para saber que pasa.

Eso pasa mucho.
Por ejemplo con Calia si no te leías Before de Storm no te enterabas in game porque demonios estaba muerta y reluciente como una bombilla.
Ni de quienes eran las tumbas en Arathi…

No puedes quejarte de eso con Nathanos cuando en la ali también pasa.

1 «Me gusta»

Y en ese sentido crees que los de la Horda no estamos cansados de que por voluntad de Blizzard seamos los que siempre inician los conflictos? ¿Tu crees que los que defendemos la igualdad entre facciones no estamos encantados con la evolucion de Tyrande? Ignora a los payasos del fanservice y todo eso…¿realmente pensais que no tenemos ganas de que POR UNA VEZ sea la Alianza la que tiene al personaje de turno belico e inicia el conflicto?

Y no me saltes que WoD fue oda a la Horda ¿que pasa si son los clanes de los orcos los malos? ¿acaso iendo Horda no tienes tu campaña con personajes Horda? ¿Acaso iendo Alianza no tienes tu campaña iendo con personajes Alianza? No tengo yo esa sensacion de que todo sea Horda en esa expansion…sere yo vamos…

Y no omitas la participacion de Jaina en Nazjatar. Conmigo no vais a ganar nada omitiendo detalles.

1 «Me gusta»

Que rayos pintaba Jaina o Genn en Nazjatar y no Tyrande??? Es un puñetero sinsentido pero en fin no me quejaré de eso que al menos esta la general de las centinelas.

Es que es muy triste que un parche dedicado a mi Reina, la que nos destrozó nuestros hogares (espera que Suramar por arte de magia ya no estaba destruida ¿verdad Blizzard?) y casi destruye el mundo pero no, Tyrande no puede estar allí para partirle la cara a Azshara.

Ah no si Jaina en Nazjatar no pintaba nada.
Pero alguien tenía que abrir el portalito XD
A lo que voy es que era Tyrande quien tenía que haberle ido a pedir cuentas a Azshara.

Y nosotros…pero a la que Tyrande se rebela ya estais con el veis? veis? es malosa.Como si no tuviera motivos.
Que esa es otra…sabes lo que revienta que nos esteis declarando la guerra porque si y al final del conflicto…venga que no ha pasado nada,amiguitos otra vez.

Que se te queda una cara de…si somos mas idiotas nos morimos.

Tiene que ver en el ambito de que siempre se desprecia a la Horda. Si no es porque siempre ganan con trampas, intervenciones de terceros, o que la ALianza es muy superior a ellos…es porque siempre estan llevandose toda la atencion en la historia y los de la Alianza solo estan para limpiar el desaguisado.

Con esta regla entonces Blizzard a diseñado una historia donde sus favoritos son unos tios que siempre triunfan usando metodos poco ortodoxos o con ayudas no deseadas y los de la Alianza unos pros que aunque sean unos secundarios siempre estan para triunfar sobre estos aunque su importancia en la historia sea nula.

No tenemos derecho a quejarnos, incluso el adalid es de la horda en el canon. Yo no se para que juego xD

1 «Me gusta»

Y a eso súmale que para una guerra que si ganamos porque hasta Nathanos dice que la Alianza está ganando la guerra sale Hazzikostas diciendo que es empate,que volvemos a ser amigos.
Y piensa…enga Ion no me j…dassssssssssssssssssssssssssss

Si eso no es que Blizzard es pro-horda…