Habeis tirado la casa por la venta con Nathanos eh

Es que acaso no es verdad?

Analiza un poco. 1º Guerra: Orcos chutados con sangre de demonio y brujeria enseñada por Kil’jaeden.

2º guerra: Ejercito de la horda salvado de morir ahogado gracias a que Neltharion manipulo a los orcos para que dominasen a los dragones rojos, los cuales evitaron el desastre naval.

A mi me cansa oir a los :clown_face: de turno: “LA ALI SOLO EXISTE POR LA TRAICION DE GULDAN” cuando la horda entera se habria ahogado de no ser por la intervencion previa de Neltharion para que la horda pudiese dominar al vuelo rojo.

MOP: Corazon de un dios antiguo.

BFA: Sylvanas con super poderes, catapultas olimpicas destruyendo un arbol de kilometros de altura en cuestion de segundos, que no da tiempo ni a evacuar el 20% de la población, pero luego: “JAINA EX MACHINA, JAINA EX MACHINA”

Y ya vamos, los ejercitos infinitos de la horda, que tras la primera guerra, segunda guerra, SOO, mas todas las bajas contra la legion, aun tengan para declarar la guerra a la alianza y causar problemas… bleh.

Esa no me la conozco Delenis

WoD que carallo se llama Warlords of Draenor xDDDD

Hombre…en Theramore estabais perdiendo de calle y eso que iba toda la horda y poca alianza. Y si no es por la bomba de maná…

En Costa Oscura solo los kaldorei estaban poniendo en jaque a toda la horda

Y no hablemos de Sylvanas y su alegría añublandolo todo.

Es que realmente Blizzard lo escribe así.

La horda es la mala,la tramposa y la ali una panda de pánfilos buenecitos y nobles.

Claro que cansa ese rol…por ambas partes,pero es que Blizzard en ese sentido es muy plano con la historia.

2 «Me gusta»

Que no tío! Que quitas a Anduin y la historia puede proseguir. Quitas a Sylvanas o a Garrosh, por ejemplo, y ese arco argumental se va al garete. Esa es la diferencia. En BFA hace más Matthias Shaw que Anduin, por cierto. Y Cringris. Y Jaina. Anduin participa en la toma de Lordaeron y ya. Ni va a Kultiras, ni a Nazjatar, ni a Nyalotha. Su única presencia es como Rey, y para que la Alianza tenga un líder. Sylvanas, en cambio, es clave en la historia de la azerita, es la que organiza todo, la que tiene un plan. Es clave en la historia de Colmillosaurio. Anduin es clave en qué…en nada. Pega a Wrathion y habla con él un rato, y ya. Wrathion podría haber tenido el mismo arco argumental sin Anduin. Varok sin Sylvanas no. BFA sin Sylvanas, tampoco. Y en Legión? Tengo que volver a escribirlo? Velen tiene presencia en dos momentos de Legion: el asalto al exodar y Argus. Y Argus es el único momento en el que la historia tiene a miembros de la alianza como arco argumental principal y a la horda como secundario ayudando. Venga, lo repito, que estoy SEGURÍSIMO que no te molestas en leer lo que pongo:
La alianza va a contrarremo de la horda. Sino es Thrall, es Garrosh, sino es Garrosh, es Sylvanas. Mira Legión, donde intentas equiparar a Anduin con Sylvanas:

  • Anduin sucede a su padre, vas al funeral de Varyan donde Anduin es atacado y es parte de una mini quest con el colgante de su padre en la que recupera las espadas de su padre. Una quest muy cortita. Ni aparece en la guerra de las espinas, ni en las Islas Abruptas salvo por la quest esa corta.
  • Sylvanas se vuelve jefa de guerra, con el misterio de los espíritus que hablaron a Vol’jin. Tiene una cadena larga en Tormenheim en la que Cringrís la persigue para evitar que se haga con el poder de la reina de las Valkyr. Es la que inicia el tema de la azerita. Ataca a los Kaldorei y VENCE APABULLANTEMENTE. Y añade encima todas las tramas que tenía por detrás que han llevado a SL, o lo de la reunión con Calia y los renegados.

Y en BFA?

  • Anduin lucha en Lordaeron, tienes luego una reunión con él, y básicamente esa es toda su involucración. Le ves en otra reunión para el tema del frente de Costa Oscura, donde dice a Tyrande que no puede ayudarla y ya, y otras dos reuniones: una para Nazjatar y otra con Wrathion. Y esa es toda su implicación. En Nazjatar tienes a Cringris y Jaina.
  • Sylvanas no sólo no pierde en Lordaeron (ya que la Alianza quería recuperar Lordaeron, no que fuese destruida), sino que casi se carga a toda la cúpula mayor de la Alianza solita. La Alianza, una vez más, va a rebufo de Sylvanas: Sylvanas rescata a talanji e inicia conversaciones con los Zandalari, a lo que la Alianza responde con Kultiras. Literal. Sylvanas aparece incluso en el arco de Jaina, resucitando como renegado a su hermano. Es la que planea lo de Nazjatar, recupera Xalatath, trapichea con Ashara por detrás, engaña a la alianza para que caigan en la trampa y ejecuta su plan como ella quería. Es clave en el arco de Colmillosaurio y la horda, y no simplemente un Rey que necesita estar ahí para rellenar un vacío de poder…y es que lo estás viendo, que SL es todo gracias a ella. La Alianza ha tenido CERO que ver. Deberías estar contento, porque a mi me da envidia, quiero chicha en la Alianza. Pero no, es mejor quejarse y pedir más. Pero si hasta Nathanos se enfrenta de tú a tú a Malfurion y Tyrande…venga ya.

Y de igualdad entre facciones nada. La horda tiene que ser la horda, es decir: un polvorín cultural. Es normal que sea más propensa a causar problemas. Que parece que los jugadores de la horda hoy en día quieren ser la Alianza 2.0. Pues hazte Alianza! La horda es interesante porque representa una facción más gris que la Alianza. Yo fui horda hasta WOTLK y me hice horda pq quería un personaje más maloso, y todos los de mi guild por lo general igual. De repente, ahora ambas facciones iguales. No. La horda no es para nada MALA, pero cuenta con razas más problemáticas. La Alianza por lo general es más civilizada, pero eso no quita que pudiera engendrar tiranos o locos que den pie a un argumento en el que el peso está en la alianza.

P.D: ¿Quién va de “es que siempre linchais a la horda :___(”? Si sois los champions of azeroth!!! Yo porque soy muy fan de la temática Draenei y kaldorei, sino volvía a mi no muerto.

1 «Me gusta»

Es mas, ¿Y lo bien que queda Turalyion en el trono de ventormenta?

¿Y lo que mola tener a un regente que no se andaria con chiquitas con la horda?

Si anduin no vuelve, creo que nos ira incluso mejor xD

2 «Me gusta»

Llevamos dos expansiones con Sylvanas hasta en la sopa…y lo que nos queda.

Joe con el PLAN…

Nazjatar un parche con todo lo que podían haber sacado de ahí con la temática kaldorei.

Argus otro parche que daba para historia draenei de la buena.

Pero nos las fumamos todas porque Sylvanas…Sylvanas…el plan de Sylvanas…

Creo que si veo otro CGI de la waifu vomito…y se que me voy a comer unos cuantos en SL

Yo no vomitaria si en el CGI vemos como decapitan su putrefacta y horrible cabeza xD

1 «Me gusta»

Es que si un regente de la Alianza se deja de chiquitas, se nos quejan y dicen que la alianza es racista. Neverending stooooooryyyyyyyyy

¿Quitamos a Anduin de MoP? Muy bien, resultado final de la Expansion: Varian decide cargarse la Horda puesto Anduin no llego a tener sus charlas sobre la paz con el.

Por lo demas solo he leido un monton de lo mismo y mi respuesta es: No, yo no veo la historia tan distorsionada de ese modo.

No si verás que después de cargarse medio Azeroth la redimen con un guionazo cutre que te mueres,que hay que vender figuras de 300 euros…

Es que se hace cansina.

Y como contra parte nos ponen a Anduin que no es que salga ni la mitad que ella pero como es tan cansino lo parece XD

Cuenta con ello, menel. Yo ya lo tengo mas que asumido. Los guionistas dicen ser fanboys de la bragas putridas…

No nos pegaremos un castañazo si ya lo tenemos asumido previamente.

Yo jugue MoP casi completo (hasta Solio del Trueno) y no recuerdo a Anduin más allá de verlo en Bosque de Jade y en el templo de Chi’ji.

Leñe como que Danuser …creo que era Danuser no? Es pro Sylvanas y Nathanos lo hizo parecido a él.

1 «Me gusta»

J*der, si es que el niño de las narices solo ha dado problemas desde el principio :rage: :rage: :rage:

Porque tú ves la historia como te da la gana. Esa contribución de Anduin sigue sin hacerle clave argumentalmente. La historia va de Garrosh y como la horda se enfrenta a un tirano en su propia facción, no de como la Alianza se mete en la horda y consigue sacar a Garrosh ni de como Anduin es Gandhi. Si quitas a Anduin, hay más miembros en la Alianza, como Velen, que podrían suplir la necesidad de paz. Pero si tu quitas a Garrosh…la historia sigue siendo sobre la horda. ¿Lo entiendes? No es una historia sobre la Alianza, es sobre la horda. Como ha sido en WoD y BFA. Legión, menos gracias a Argus. Y Cata era sobre Green Jesus. Que el término Green Jesus no salió porque sí. Que Metzen se sabía que era muy muy fan de Thrall, que ojo, es un gran personaje.

Y daaaaale con WoD :joy:

1 «Me gusta»

De hecho, me acuerdo como si hubiese sido hoy, me acuerdo que en cata ser alianza era sentirse impotente, porque la horda avanzaba por todos los lados y la alianza no hacia nada, no movia ficha y encima en esa expansion teniamos 0 protagonismo. Me acuerdo que de las quejas finalmente los azules abrieron un post para “Calmar” los animos a la alianza, prometiéndonos algo mejor. Solo que bueno, esto se ve que termino con SOO. Esa fue la satisfacción que nos han dado. Ahora vuelta a las mismas que en cata.

De verdad, vuestro extremismo ali y fanatismo es agotador. No se ni por que Annabelle se molesta. Que no hablais conmigo, la no muerta es bastante neutra en sus argumentos.

2 «Me gusta»

No prima,si yo lo que digo es que debatimos algo que Blizzard deja claro.
La horda es malosa y la ali la pánfila.
Pero es que los guiones no dan más de si.
Que Nathanos esta allí porque hay que leerse Shadow Rising.
Que Tyrande le de pal pelo es lo suyo que Nathanos no tiene ningun poder,aparte de la paciencia para aguantar a Sylvanas XD

Encima de que lo mandamos de gratis con su waifu os quejais? :stuck_out_tongue:

1 «Me gusta»

Que pasa con WoD. WoD es literalmente una versión multiverse de DC comics…pero de la horda. Los Draenei sí, tienen su importancia, pero te insisto que EL PESO NARRATIVO es sobre la horda. Va sobre cambios en los inicios de la horda, sus consecuencias, su liberación de los demonios…no sobre los Draenei. Los Draenei están ahí y tienen sus historias, que están bien, pero dime tú cuantos Draeneis vistes en las portadas de WoD, o las cinemáticas. Cero. El arco es sobre una segunda liberación de los orcos. Los Draenei cuanto tenían…una maz sobre ellos? Auchidon? Y ya creo?

Por cierto, recordad que yrel ahora es Hit ler jajajaja que siempre es gracioso recordarlo.